Armas de Artefacto – Brujo

Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fuerza para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma forjada en el mito aumenta de poder a medida que tú lo haces, y tus decisiones modificarán sus facultades y su aspecto, sus sonidos y su manejo en combate. Modela tu artefacto para que sea el instrumento de batalla perfecto, y guía a tu facción en tan crítica situación.

Te has convertido en uno de los mayores brujos de Azeroth, y como tal mereces un arma que no solo tenga poder, sino también un nombre.

Prácticas oscuras

Los brujos tienen tres especializaciones bien diferenciadas: Aflicción, Demonología y Destrucción. Cada una aporta una identidad única que encuentra su reflejo en las opciones de su arma artefacto.

  • Los brujos Aflicción son los maestros de la magia de las Sombras, entregados a energías viles que merman su fuerza vital con el tiempo. Su arma preferida es Ulthalesh, la Cosechadora de Muerte, una gran guadaña que recolecta las almas de sus víctimas y absorbe su poder.
  • Los brujos Demonología son los maestros de los demonios, a los que invocan para que cumplan sus designios. Con el Cráneo de los Man’ari en su poder, pueden dar órdenes y potenciar a los más grandes de estos seres maléficos.
  • El nombre de Sargeras es sinónimo de destrucción, así que ¿qué arma sería más adecuada para un brujo Destrucción que el Cetro de Sargeras? Sin duda esta arma acelerará el corazón envilecido de un brujo con la destrucción caótica que puede causar.

Cada artefacto es un símbolo del poder del brujo que lo empuña. Hay poder en los nombres: apréndete bien los de estas armas míticas, pues serán tus compañeras constantes contra el enemigo más letal al que te hayas enfrentado nunca.

Aflicción: Ulthalesh, la Cosechadora de Muerte

Satiel, la primera necrólita de Azeroth, recibió esta guadaña de Sargeras. El poder de Ulthalesh aumenta al absorber las almas de sus víctimas. La Cosechadora se ganó su nombre a medida que Satiel iba drenando la vida de los habitantes del Paso de la Muerte, creando allí con ello un potente nexo mágico. Tras localizar a Satiel, el guardián de Tirisfal volvió la guadaña en su contra y envió su alma junto a las de sus víctimas. Con el tiempo, los jinetes oscuros recuperaron el arma y la ocultaron bajo la torre de Karazhan.
Ulthalesh, la Cosechadora de Muerte

Demonología: Cráneo de los Man’ari

Antes de que los eredar sirvieran al titán Sargeras, uno de sus líderes, Thal’kiel, tenía una habilidad única para la magia de invocación y vinculación. Movido por la ambición, se asomó al Vacío y descubrió criaturas oscuras como jamás habían visto los eredar. Su obtención de poder enfureció a Archimonde, quien acabó con él e hizo dorar y exhibir su cráneo como aviso. Ahora, el Señor del Terror Mephistroth lo usa para mejorar su facultad de invocar y controlar a los ejércitos de demonios para la Legión.
Cráneo de los Man'ari

Destrucción: Cetro de Sargeras

Creado con el increíble esfuerzo de cientos de sirvientes de Sargeras, este cetro puede abrir puertas dimensionales entre mundos. Estuvo siglos sepultado bajo el mar hasta que Ner’zhul lo usó para abrir los portales que desgarraron el mundo de Draenor, dejando atrás el despedazado reino de Terrallende. Finalmente, los magos de élite del Kirin Tor se hicieron con él. Incapaces de destruirlo, lo ocultaron en una cámara protegida con magia y bajo una vigilancia eterna para que jamás volviera a usarse.
Cetro de Sargeras

Vea También

Armas de Artefacto – Sacerdote

Te has convertido en uno de los mayores sacerdotes de Azeroth, y como tal mereces un arma que no solo tenga poder, sino también un nombre.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas