Armas de Artefacto – Caballero de la Muerte

Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fuerza para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma forjada en el mito aumenta de poder a medida que tú lo haces, y tus decisiones modificarán sus facultades y su aspecto, sus sonidos y su manejo en combate. Modela tu artefacto para que sea el instrumento de batalla perfecto, y guía a tu facción en tan crítica situación.

Un caballero de la Muerte vale tanto como el arma que blande. Te has convertido en uno de los mejores héroes de Azeroth, y como tal mereces un arma que no solo tenga poder, sino también un nombre.

Caballeros de la oscuridad

Los caballeros de la Muerte tienen tres especializaciones diferentes: Sangre, Escarcha y Profano. Cada una de ellas cuenta con una identidad diferenciada que se refleja en las opciones de arma del artefacto.

  • Los caballeros de la Muerte Sangre blanden un hacha de gran poder conocida como Fauce de los Malditos. Forjada para despedazar cuerpo y alma, esta arma da testimonio del gran poder de su dueño ante la propia mortalidad.
  • Los caballeros de la Muerte Escarcha deben someter los recuperados fragmentos de la Agonía de Escarcha para supeditarlos a sus gélidas necesidades. Conocidos como Emisaria Gélida y Segadora de Escarcha, estos dispositivos duales y mortíferos están preparados para ser imbuidos con un poder aún mayor.
  • Los caballeros de la Muerte Profano, fieles a su naturaleza, blanden la violencia, la peste y la muerte concentradas en su terrible hoja, Apocalipsis. Son profanadores de la vida; su terrible hoja ha dejado un reguero de sueños rotos a su paso.

Cada artefacto simboliza el poder del caballero de la Muerte que lo empuña. Hay poder en los nombres: apréndete bien los de estas armas míticas, pues serán tus compañeras constantes contra el enemigo más letal al que te hayas enfrentado nunca.

Sangre: Fauce de los Malditos

Una antigua hacha de la Legión forjada con un metal que drena las energías vitales de sus víctimas. El alma de su creador está atrapada en el interior y sufre una maldición que la hace insaciable. Durante más de mil años, un viejo y astuto mo’arg ha usado el hacha para aniquilar toda rebelión y para consumir la fuerza vital de los enemigos de la Legión. A lo largo de su prolongada e infame historia, el arma ha hecho a su dueño demoníaco tremendamente poderoso.
Fauce de los Malditos
blood01

 

Escarcha: Emisaria Gélida y Segadora de Escarcha

Creada por la Legión Ardiente para corromper el mundo de Azeroth, la Agonía de Escarcha, acabó destrozada por la Crematoria en lo alto de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Innumerables almas se liberaron al romperse la hoja, pero otras no tuvieron tanta suerte. Hoy, los fragmentos de la Agonía de Escarcha pueden volver a forjarse e infundirse de un poder aún mayor. Pero antes, los espíritus que todavía están atrapados en su interior deben ser sometidos para que respondan a la voluntad de su dueño.
Emisaria Gélida y Segadora de Escarcha
frost01

Profano: Apocalipsis

Los demonios vampíricos conocidos como nathrezim forjaron esta antigua espada que trae consigo violencia, peste y muerte. Apocalipsis enseguida se hizo con una reputación terrorífica a manos de un mago de la Guardia de Tirisfal, que no fue capaz de controlar sus energías destructivas. Con el tiempo, los jinetes oscuros siervos de Medivh, el corrupto Guardián de Tirisfal, se hicieron con la espada y escondieron la hoja en las catacumbas bajo su hogar, la torre de Karazhan.
Apocalipsis
unholy01

Vea También

Armas de Artefacto – Sacerdote

Te has convertido en uno de los mayores sacerdotes de Azeroth, y como tal mereces un arma que no solo tenga poder, sino también un nombre.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas