Armas de Artefacto – Cazador de Demonios

Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fuerza para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma forjada en el mito aumenta de poder a medida que tú lo haces, y tus decisiones modificarán sus facultades y su aspecto, sus sonidos y su manejo en combate. Modela tu artefacto para que sea el instrumento de batalla perfecto, y guía a tu facción en tan crítica situación.

Te has convertido en uno de los mejores cazadores de demonios de Azeroth, y como tal mereces un arma que no solo tenga poder, sino también un nombre.

Discípulos de Illidan

Los cazadores de demonios tienen dos especializaciones diferentes: Caos y Venganza. Cada una de ellas cuenta con una identidad diferenciada que se refleja en las opciones de arma del artefacto.

  • Los cazadores de demonios Caos infligen daño rápido y letal con las Hojas Gemelas del Impostor. Estas gujas de inmenso poder se abren camino cercenando a diestro y siniestro todo lo que se interpone en el camino del cazador de demonios.
  • Los cazadores de demonios Venganza aguantan con entereza todas las amenazas que los acechan. Su arma predilecta son las Hojas de Guerra Aldrachi, que están imbuidas con el poder y la increíble resistencia de un pueblo ya desaparecido.

Cada artefacto simboliza el poder del cazador de demonios que lo blande. Los nombres son poderosos: conoced bien los de estas armas míticas, pues serán vuestras compañeras fieles contra el enemigo más mortífero al que os habéis enfrentado jamás.

Caos: Hojas Gemelas del Impostor

Estas gujas pertenecen al antiguo cazador de demonios Varedis Alma Vil. Un antiguo miembro de los Illidari y enemigo acérrimo de la Legión Ardiente que fue asesinado en el Templo Oscuro. Más tarde, el líder de la Legión, Kil’jaeden, lo revivió en El Vacío Abisal y Varedis se rindió al demonio que llevaba dentro y abandonó su mortalidad. En el proceso, él y sus gujas recibieron un gran poder por parte de los aliados eredar de Kil’jaeden.
Hojas Gemelas del Impostor

Venganza: Hojas de Guerra Aldrachi

En otra época, Sargeras ofreció al poderoso pueblo Aldrachi un lugar en su Legión Ardiente. Pero estos se mostraron incorruptibles: asesinaron innumerables demonios antes de ser aniquilados. El propio Sargeras mató al mayor campeón Aldrachi y se hizo con su arma. Mucho después, una cazadora de demonios se convirtió en sierva del teniente de Sargeras, Kil’jaeden, quien complacido, le entregó las Hojas de Guerra para que blandiera parte del poder de los Aldrachi y masacrara a los mortales de Azeroth con ellas.
Hojas de Guerra Aldrachi

Vea También

Armas de Artefacto – Sacerdote

Te has convertido en uno de los mayores sacerdotes de Azeroth, y como tal mereces un arma que no solo tenga poder, sino también un nombre.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas