Armas de Artefacto – Cazador

Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fuerza para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma forjada en el mito aumenta de poder a medida que tú lo haces, y tus decisiones modificarán sus facultades y su aspecto, sus sonidos y su manejo en combate. Modela tu artefacto para que sea el instrumento de batalla perfecto, y guía a tu facción en tan crítica situación.

Te has convertido en uno de los mayores cazadores de Azeroth, y como tal mereces un arma que no solo tenga poder, sino también un nombre.

Maestros de caza

Los cazadores tienen tres especializaciones diferentes: Bestias, Supervivencia y Puntería. Cada una de ellas cuenta con una identidad diferenciada que se refleja en las opciones de arma del artefacto.

  • Los cazadores Bestias establecen un vínculo muy especial con las bestias que cazan, que difumina los límites entre depredador y presa. Para hacer frente a los peligros que les acechan en campo abierto, blanden el rifle Furia Titánica, una maravilla de la ingeniería tecno-mágica, perfecta para fijar el objetivo.
  • A los cazadores Puntería se les da especialmente bien matar desde lejos. Contar con un arma fiable es vital para ellos, y no hay arco que supere a Thas’dorah, Legado de los Brisaveloz.
  • Los cazadores Supervivencia son maestros en el arte de resistir en la naturaleza; usan trampas y cepos para desangrar a sus enemigos. Con Garra Feroz, Lanza de los Dioses Salvajes, imbuida por los ancestros, es capaz de liquidar a sus enemigos asestando un solo golpe.

Cada artefacto simboliza el poder del cazador que lo blande. Los nombres son poderosos: conoced bien los de estas armas míticas, pues serán vuestras compañeras fieles contra el enemigo más mortífero al que os habéis enfrentado jamás.

Bestias: Furia Titánica

Furia Titánica, un prodigio de la ingeniería tecno-mágica, fue diseñada por el guardián Mimiron, vigía titánico y brillante inventor. Alojada en el corazón del rifle, la reliquia conocida como Chispatrueno lo potencia, ya que puede dominar la esencia de las tormentas y concentrarla en un estallido de energía. La fuente de poder del rifle también puede deberse al genio creador de Mimiron, que lo ideó para su compañero, el guardián Thorim, en una época ancestral.
Furia Titánica

Puntería: Thas’dorah, Legado de los Brisaveloz

Thas’dorah, una importante reliquia de la familia Brisaveloz, fue tallada a partir de una rama del árbol madre en el Bosque Canción Eterna poco después de la fundación del reino elfo de Quel’Thalas. Entregado al primogénito de cada generación, el arco perteneció en último lugar a la capitana forestal Alleria Brisaveloz. Desapareció junto con su dueña tras la destrucción de Draenor, el mundo de los orcos, y la posterior formación de Terrallende.
Thas'dorah, Legado de los Brisaveloz

Supervivencia: Garra Feroz, Lanza de los Dioses Salvajes

Los tauren Monte Alto fabricaron esta lanza antes incluso de la primera invasión demoníaca en Azeroth, hace más de diez mil años. Los poseedores de Garra Feroz han luchado acompañados de numerosos espíritus guardianes de animales, también conocidos como ancianos, para defender el mundo de Azeroth y la vida que en él florece. Durante milenios, han otorgado sus bendiciones al arma, imbuyéndola con una parte de su poder.
Garra Feroz, Lanza de los Dioses Salvajes

Vea También

Armas de Artefacto – Sacerdote

Te has convertido en uno de los mayores sacerdotes de Azeroth, y como tal mereces un arma que no solo tenga poder, sino también un nombre.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas