Armas de Artefacto – Paladín

Solo los veteranos más curtidos de Azeroth poseen la fuerza para blandir artefactos legendarios contra la Legión Ardiente. Tu arma forjada en el mito aumenta de poder a medida que tú lo haces, y tus decisiones modificarán sus facultades y su aspecto, sus sonidos y su manejo en combate. Modela tu artefacto para que sea el instrumento de batalla perfecto, y guía a tu facción en tan crítica situación.

Te has convertido en uno de los mayores paladines de Azeroth, y como tal mereces un arma que no solo tenga poder, sino también un nombre.

Guerreros de la Luz

Los paladines tienen tres especializaciones diferentes: Sagrado, Protección y Reprensión. Cada una de ellas cuenta con una identidad diferenciada que se refleja en las opciones del artefacto.

  • Los paladines Sagrado blanden el poder de la Luz encarnada en la Mano de Plata, un martillo que ha presenciado innumerables batallas y ha acabado con incontables enemigos. En las manos de este cruzado sagrado, los aliados se sienten revitalizados hasta en la lucha más desesperada.
  • Los paladines Protección blanden el escudo Veraguardia para detener lo que parecería imparable. Su historia está escrita en las diminutas imperfecciones de su superficie. En tiempos de gran oscuridad, esta barrera se levanta para separar el bien del mal.
  • El nombre de Crematoria lleva mucho tiempo infundiendo el pánico en todos los que han conocido su poder. Su reaparición a manos de los paladines Reprensión no es un error, pues se trata de una aliada perfecta para impartir justicia allá donde sea necesario.

Cada artefacto es un símbolo del poder del paladín que lo empuña. Hay poder en los nombres: apréndete bien los de estas armas míticas, pues serán tus compañeras constantes contra el enemigo más letal al que te hayas enfrentado nunca.

Sagrado: La Mano de Plata

El guardián Tyr blandió esta espada en incontables batallas contra los enemigos de los titanes. Cuando su compañero guardián, Loken, sucumbió a la corrupción, Tyr y sus aliados robaron los Discos de Norgannon para investigar hasta dónde llegaba su traición. Al descubrir el robo, Loken envió a unos monstruos terroríficos contra el grupo de Tyr, pero Tyr sacrificó su vida enfrentándose a las criaturas monstruosas mientras sus aliados huían con los discos. Su martillo se perdió con él en algún lugar bajo la tierra, ahora conocida como Tirisfal en su honor.
La Mano de Plata
holy paladin1

Protección: Veraguardia

Los vigías titánicos Tyr y Archaedas crearon este escudo cuando su compañero Loken sucumbió a la corrupción. Entregaron Veraguardia a un campeón vrykul, que la utilizó para desvelar la traición de Loken. Cuando Tyr y sus aliados robaron los Discos de Norgannon y huyeron, el campeón permaneció y contuvo a muchos de los siervos de Loken, que desesperado, envió a monstruos terroríficos contra Tyr, muriendo en el combate. Con el tiempo, el campeón vrykul emigró a Tormenheim, en las Islas Abruptas, y el escudo fue enterrado en la Senda de los Reyes.
Veraguardia
pala tank1

Reprensión: Crematoria

El rey Magni Barbabronce forjó la Crematoria de un cristal purificado por los portadores de la Luz Sagrada. Esto le otorgó a la espada extraños poderes de la Luz. Debe su nombre a su capacidad para reducir a los no-muertos a cenizas. La Crematoria pasó por varias manos y sirvió tanto a la Luz como a las Sombras, antes de que el legendario paladín Tirion Vadín la utilizara para destrozar la hojarruna del Rey Exánime, la Agonía de Escarcha, en lo alto de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Tirion ha llevado la Crematoria consigo desde entonces.
Crematoria477637477638477639477640477641477642477643477644477645477646477647477648477649477650477651477652477978477979477980

Vea También

Armas de Artefacto – Sacerdote

Te has convertido en uno de los mayores sacerdotes de Azeroth, y como tal mereces un arma que no solo tenga poder, sino también un nombre.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas