PoderArcano Fansite de World of Warcraft en Español

Audiolibro: La Tumba de Sargeras

La Tumba fue enviada al fondo del mar a consecuencia del Gran Cataclismo, pero fue nuevamente elevada a la superficie por Gul’dan cuando este fue en busca de sus secretos, con el propósito de hacerse con los poderes del Titán. El brujo lideró a su ejército, conformado por los clanes Cazatormentas y Martillo Crepuscular, a las Islas Abruptas, dejando a la Horda con casi un tercio menos de sus fuerzas en el momento decisivo de su asedio a la ciudad de Lordaeron, durante la Segunda Guerra. Esto llevaría posteriormente a la derrota definitiva de la Horda durante dicha guerra. Gul’dan en persona logró llegar hasta la Cámara del Ojo, antes de caer abatido por enloquecidos demonios guardianes, mientras sus ejércitos eran destruidos por el Clan Blackrock de Orgrim Doomhammer, que los había enviado en su cacería para hacer pagar a Gul’dan sus mentiras.

 

Primera parte: el destino de otro
Los esfuerzos de Gul’dan por corromper a la Horda de Hierro en Draenor fueron en vano. No obstante, la Legión Ardiente le ha dado una última oportunidad de redimirse encontrando la tumba de Sargeras… Pero el brujo ya está empezando a hartarse del yugo de los demonios.

Leer la primera parte en PDF

Escuchar la primera parte en YouTube

 

Segunda parte: viejos amigos
Khadgar ha seguido a Gul’dan desde Draenor y ha acabado en las Islas Abruptas, en Azeroth. Allí tendrá que hacer frente a enemigos, pero es posible que sean sus aliados los que presenten un mayor reto para Khadgar.

Leer la segunda parte en PDF

Escuchar la segunda parte en YouTube

 

Tercera parte: la furia de la Tumba
El combate entre Gul’dan y Khadgar se desata en la tumba de Sargeras. El destino de Azeroth pende de un hilo.

Leer la tercera parte en PDF

Escuchar la tercera parte en YouTube

 

Cuarta parte: En solitario
Gul’dan ha ganado. Khadgar ha sido derrotado. No obstante, es posible que la Legión Ardiente haya perdido también… El futuro de Azeroth (y los planes de la Legión) dependen del uso que quiera hacer Gul’dan de su poder.

Escuchar la cuarta parte en YouTube