Avance del parche 6.2.3

Originally Posted by Blizzard (Official Post)

El parche 6.2.3 no tardará en llegar al RPP y queremos ofreceros algún adelanto de lo que os encontraréis.

No hemos ocultado que, a medida que nos acercamos a Legion, tenemos la idea de aumentar el papel y la relevancia de las mazmorras en World of Warcraft. Estamos deseando compartir esa parte de nuestros planes durante la BlizzCon 2015, el mes que viene. Al mismo tiempo, muchos jugadores han expresado que querían más razones para ir a mazmorras en Warlords, así que nos complace anunciar este pequeño parche, que se centra en reforzar los sistemas de recompensas en las mazmorras ya existentes, así como en expandir la capacidad de la función Paseo en el tiempo que presentamos en el parche 6.2.

Paseemos en el tiempo: nuevas mazmorras

Preparaos para retroceder en el tiempo con este nuevo evento de Paseo en el tiempo y experimentar seis mazmorras icónicas de Cataclysm. Podréis volver enfrentaros al enemigo en Grim Batol, Núcleo Pétreo, Ciudad Perdida de los Tol’vir, La Cumbre del Vórtice, Trono de las Mareas y Fin de los Días, y haceros con los tesoros que contienen.

Y para poner la guinda a nuestro Paseo en el tiempo añadiremos Foso de Saron al evento de Paseo en el tiempo de Wrath of the Lich King, y Bancal del Magister de Paseo en el tiempo de The Burning Crusade.

Patch6-2-3_WoW_LBThumbL_JM_550x200.jpg

Y que no se nos olvide una última novedad para animaros a entrar en el vórtice y dar un Paseo en el tiempo. Ahora tendréis la posibilidad de conseguir una montura poco común del Vuelo infinito de cualquiera de los jefes de Paseo en el tiempo.

Ideas del desarrollador:
Una de las peticiones más comunes que hemos recibido desde que presentamos Paseo en el tiempo ha sido poder conseguir una montura del Vuelo Infinito, ya que encaja perfectamente en el concepto de manipulación temporal, además de molar un montón. Y estamos de acuerdo. Inspirado en Murozond, el Atracador del Tiempo Infinito el jefe final de la mazmorra Fin de los Días que está en la rotación de Paseo en el tiempo de Cataclysm será una recompensa poco común que podrá otorgar cualquier jefe de mazmorra durante todos los eventos de Paseo en el tiempo.

InfiniteTimeReaver_WoW_LBThumbL_JM_550x200.jpg

Bandas míticas entre reinos

Con el parche también presentamos las bandas míticas entre reinos. Ahora podréis uniros a vuestros amigos, cubrir esa última casilla libre o tener más facilidades para reclutar y cubrir casillas de banda vacías, de manera que podáis enfrentaros a algunos de los encuentros más difíciles de Warlords of Draenor.

Valor de los valerosos

Con este parche recuperamos el valor como moneda. Podréis volver a ganar valor al tomar parte en mazmorras heroicas y míticas, en los diferentes eventos de bonificación, y en el primer intento del buscador de bandas semanal. Para mejorar, visitad a vuestro amigo etéreo más cercano para mejorar el equipo, hasta cinco niveles de objeto a la vez y hasta dos veces por pieza de equipo.

Ideas del desarrollador:
El contenido de las mazmorras destaca cuando su dificultad es la apropiada para el nivel de poder de los jugadores, así que las mazmorras míticas serán la fuente de valor más lucrativa para los jugadores que tengan objetos de Tanaan o de la Ciudadela del Fuego Infernal. Para los que aún se están equipando para afrontar las mazmorras míticas o prefieren usar asignación de partidas con cola, las alas del buscador de bandas y la primera mazmorra heroica de cada día también otorgan valor, así como la mayoría de las misiones de evento semanales del vidente Kazal. Los vinculadores del vacío etéreos se han abierto paso por el tiempo y el espacio hasta Escudo de Tormenta y Lanza de Guerra, y también han vuelto a Orgrimmar y Ventormenta para permitir que los jugadores usen su valor y mejoren sus objetos hasta 10 niveles. Nos hemos decidido por mejoras de objetos en lugar de un vendedor de valor porque las mejoras de objetos ofrecen un poder que complementa a objetos de otras fuentes, en lugar de competir con ellos.

Recibid un Celador de arboleda

Pronto, los jugadores que se atrevan a enfrentarse al temible poder de Archimonde recibirán un bonus adicional. Por un tiempo limitado, derrotar a Archimonde en dificultad heroica o superior recompensará a los jugadores con un misterioso fragmento de poder oscuro que da comienzo a una misión. Cuando llevéis este fragmento a los druidas del Claro de Luna, aprenderéis algo más acerca de los que os espera en Azeroth, y los druidas os entregarán la majestuosa montura Celador de arboleda como agradecimiento a vuestros esfuerzos. Esta misión no estará disponible para siempre. Nuestro plan actual es retirarla en alguna actualización previa al lanzamiento de Legion, así que juntad a unos cuantos colegas y dirigíos a la Ciudadela de Fuego Infernal mientras aún estéis a tiempo.

Patch6-2-3_WoW_LBThumbL02_JM_550x200.jpg

Cuanto más grande, mejor: recompensas de objeto

Estamos ampliando la variedad de calidades de objetos para los jugadores en mazmorras míticas y la Selva de Tanaan. Ahora los jugadores que tomen parte en mazmorras míticas tendrán la oportunidad de ganar objetos de hasta nivel 725 y los jugadores que consigan objetos torvos, tendrán la oportunidad de conseguir objetos de hasta nivel 695. Ahora los jugadores en mazmorras míticas tendrán la posibilidad de encontrar como botín una nueva reliquia que se puede ajustar hasta el nivel 110.

Ideas del desarrollador:
Entrar en una mazmorra es más emocionante si se puede conseguir una mejora directa de objeto en lugar de una cantidad predecible de monedas en cada ronda. Por eso estamos ampliando el poder de los objetos forjados por la guerra de las mazmorras míticas. En vez de una bonificación estática de +20 niveles de objeto cuando un objeto de una mazmorra mítica es forjado por la guerra, habrá una posibilidad de conseguir un aumento aún mayor de poder. Los jugadores más afortunados podrían conseguir versiones de nivel de objeto 725 de las recompensas de la mazmorra, con opciones que van aumentando para el nivel 720, 715 y siguientes, de manera que se cubra todo el rango de 685 a 725, en incrementos de cinco niveles de objeto. También estamos aplicando este sistema a los objetos torvos de Tanaan, que ahora pueden variar desde el nivel de objeto 655 hasta nivel 695. Las bandas, las profesiones y el JcJ seguirán siendo las fuentes más fiables para conseguir el mejor equipo, pero queríamos que existiera la posibilidad de llevarse una sorpresa al ir de aventuras por el mundo o en las mazmorras.

[Actualización: 21 de octubre de 2015]

En el parche 6.2.3 —

  • Mejorar un objeto 5 niveles cuesta 250 p. de valor.
    • Los objetos de Ciudadela del Fuego Infernal, el botín de mazmorras, los objetos torvos y los objetos artesanales se pueden mejorar 10 niveles dos veces. Cada vez cuesta 500 p. de valor.
  • El valor no tiene límite máximo semanal, pero las fuentes de valor no se repiten indefinidamente.
  • El valor se puede ganar de las siguientes formas:
    • Mazmorra mítica (se otorga valor al completar la mazmorra, una vez por mazmorra y por semana): 300 p. de valor.
    • Completar la misión de evento semanal del vidente Kazal (evento de duelos de mascota no incluido): 500 p. de valor.
    • Mazmorra heroica (al completar la primera mazmorra heroica del día): 100 p. de valor.
    • Ala del buscador de bandas (una vez por ala y por semana): 150 p. de valor en alas de Ciudadela del Fuego Infernal, 75 p. de valor en alas de Ogrópolis y Fundición Roca Negra.

Temporada 3 de Arenas

También nos estamos preparando para poner fin a la temporada 2 de las arenas de Warlords para realizar la transición a la temporada 3. En un futuro próximo, compartiremos con vosotros más información sobre la transición entre temporadas y la distribución de recompensas.

Ideas del desarrollador:
Con la temporada 3 de las arenas presentaremos equipo nuevo, como el equipo del aspirante belicista, de nivel de objeto JcJ 715; el combatiente belicista, de nivel 730, y el gladiador belicista, de nivel 740.

Aseguraos de echar un vistazo a las notas completas del parche 6.2.3. Nosotros estaremos deseando veros en el reino público de pruebas.

Vea También

Este mes en WoW – Enero de 2016

¡Feliz Año Nuevo! Enero ha llegado con el estruendo de los fuegos artificiales en las …

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas