Avance de Mazmorras en Legion: Cámaras del Valor y Fauce de Almas

logo legion reputaciones

Los desafíos esperan a los héroes de Azeroth en Legion, y entre los más peligrosos están las mazmorras que se encuentran en los alrededores de las Islas Abruptas y en su interior. En esta previsualización echaremos un vistazo a dos de las nuevas mazmorras de la expansión: Cámaras del Valor y Fauce de Almas.

 

Originally Posted by Blizzard (Official Post)

Cámaras del Valor

Nivel mínimo: 98
Ubicación: Tormenheim
Jefes: 5

En las nubes que sobrevuelan Tormenheim, el guardián titánico Odyn ha llamado a los mejores guerreros vrykul de Azeroth para que sean su Valarjar. Entre salones para banquetes y terrenos de caza, estos vrykul preparados se ponen a prueba a sí mismos y se preparan para la gran guerra que se avecina. Los aventureros deben atravesar estas salas y demostrar lo que valen si quieren enfrentarse a Odyn y reclamar la Égida de Aggramar.

Secretos del desarrollador: El aspecto de esta mazmorra se inspira en los mitos nórdicos del Valhalla, y empezamos haciéndonos una pregunta: ¿Qué esperarían como recompensa eterna los guerreros vrykul más poderosos y fieros? Nuestras respuestas a esa pregunta definieron todas las ubicaciones principales dentro de las Cámaras del Valor: un banquete, beber, cazar, forjar y poner a prueba su destreza en combate. La escala y el estilo arquitectónico muestran la influencia del titán sobre los vrykul y los orígenes de Odyn como el titán encargado de vigilar Azeroth, antes de la agitación desatada por los eventos relatados en las Cumbres Tormentosas en Wrath of the Lich King.

Podéis encontrar las Cámaras del Valor al sureste de la zona de Tormenheim. Tendréis que abriros paso luchando hasta las Puertas del Valor para acceder a lo que hay más allá. Es una mazmorra de varios niveles.

Campos de la Cacería Eterna

Fenryr: En los Campos de la Cacería Eterna, los mejores campeones vrykul entrenan sus habilidades compitiendo para ver quién puede acabar con la bestia más grande. Pero tanto hombres como bestias huyen del temible Fenryr, verdadero maestro de los Campos, que acecha a su presa y se abalanza con una rapidez desconcertante.

La Puerta Insigne

Hymdall: Ataviado con una resplandeciente armadura dorada y con una figura imponente que parece haber sido tallada en granito, Hymdall se mantiene siempre alerta en las puertas de las Cámaras del Valor. Odyn le encomendó no dejar pasar a los indignos a las Cámaras, y con letales dracos de tormenta volando en círculos en las cercanías, listos para obedecer a la llamada de su cuerno, nunca titubeará para cumplir su cometido.

Hyrja: En vida, Hyrja fue una guerrera sin igual, que defendía a las Valkyras de toda amenaza. Su valor y coraje llamaron la atención de Eyir, un vigía titánico. Tras su muerte y ascensión a las Cámaras del Valor, Eyir le ha concedido a Hyrja el mayor honor, su transformación en Val’kyr.

Cámaras del Valor

Rey dios Skovald: Gul’dan se acercó al rey vrykul Skovald con una proposición muy simple: unirse a la Legión y recibir el poder definitivo, o ver destruido a su pueblo. Soñando con las conquistas y la gloria, Skovald aceptó la oferta de la Legión y se le ha encomendado una simple pero crucial tarea. Debe reclamar la Égida de Aggramar de Odyn en las Cámaras del Valor y entregársela a Gul’dan. Solo entonces podrá comenzar su conquista eterna.

Odyn: A Odyn, un guardián de los titanes, el Panteón titánico le encomendó dirigir los ejércitos titánicos contra los dioses antiguos. Tras hacerlo, elevó las Cámaras del Valor a los cielos y reunió un ejército para defender Azeroth compuesto por los mejores campeones vrykul. Pero cuando Ulduar cayó en las garras de Yogg-Saron, Loken lo traicionó y Helya lo maldijo, con lo que quedó atrapado entre estos muros por toda la eternidad.

Fauce de Almas

Nivel mínimo: 110
Ubicación: Tormenheim
Jefes: 3

Mientras los mayores guerreros vrykul desaparecen en la gloria eterna en las brillantes y doradas Cámaras del Valor, los malditos y condenados acaban en las orillas de Fauce de Almas. Entre la niebla, esperan al Naglfar, una temible nave hecha con tendones y huesos que vendrá a llevar a estas pobres almas a Helheim y a las garras de Helya.

Secretos del desarrollador: Esta mazmorra de máximo nivel es el contrapunto directo a las Cámaras del Valor. Si las Cámaras estaban basadas en el Valhalla, Fauce de Almas está basada en el mito del Naglfar. En seguida decidimos que, tal como la mayor parte de la mazmorra de la Terminal Malavía en Warlords se desarrollaba en un tren en marcha, también la propia nave sería la ubicación para la mayoría de la acción de Fauce de Almas. Nuestro equipo de diseño exploró varios conceptos diferentes, entre los que se incluía un espeluznante mar de niebla y fantasmas, antes de que uno de nuestros diseñadores de efectos probase un prototipo de un océano tempestuoso que hacía que el jugador sintiese que estaba atrapado en una terrible tormenta. En cuanto lo vimos, nos centramos rápidamente en esa visión, y el resto es historia.

Los jugadores comienzan en los Acantilados Boca Infernal, después subirán al Naglfar para vivir una travesía de lo más siniestra.

Acantilados Boca Infernal

Ymiron, el Rey Caído: Ymiron, que una vez fue rey de los vrykul de Rasganorte, era un poderoso guerrero admirado por su pueblo. Las puertas de las Cámaras del Valor le esperaban en el más allá. Sin embargo, sediento de más poder, hizo un trato oscuro con el Rey Exánime. Cuando los aventureros acabaron con él, observó que las Cámaras eternas estaban cerradas para él. Y así, el rey maldito aguarda en el purgatorio de las orillas de Fauce de Almas.

El Naglfar

Harbaron: El misterioso capitán de las almas está situado en el timón del Naglfar, reuniendo a los malditos para llevarlos hasta los dominios de Helya. No está claro qué le une a la reina caída de las Val’kyr, pero cuando la brisa acaricia la capa de Harbaron, se despliega ante él un océano de estrellas relucientes. Muy extraño.

Helya: Helya, la reina caída de las Val’kyr, una vez fue la mano derecha de Odyn y subía a los espíritus de los campeones vrykul a las Cámaras del Valor para prepararlos para la batalla final por el destino de Azeroth. Pero, tras la traición de Loken, se dejó convencer para unirse a él y enfrentase a su maestro. Ahora acecha en el reino de las sombras que está bajo el mundo, planeando su venganza.

Vea También

Guía Mago Fuego 7.0.3 Legion

Guía Mago Fuego 7.0.3 Legion

Guía Mago Fuego 7.0.3 Legion guía del Mago Fuego en Legion, equipo biss, rotaciones, nuevas habilidades, auras para el mago, aumenta tu dps mago

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas