¡BlizzCon 2014 comienza este viernes!

blizz

 

¡La hora del espectáculo casi ha llegado! BlizzCon 2014 comienza este viernes, 7 de noviembre, en el Anaheim Convention Center (California). El evento, que ha vendido todas las entradas disponibles, incluye mesas redondas con los desarrolladores, torneos competitivos con los mejores jugadores del momento, concursos de disfraces y de talentos presentados por Chris Hardwick, un concierto de Metallica que hará temblar los cimientos de Anaheim, ¡y mucho más!

 

Originally Posted by Blizzard (Official Post)
¡BlizzCon 2014 comienza este viernes!

¡La hora del espectáculo casi ha llegado! BlizzCon 2014 comienza este viernes, 7 de noviembre, en el Anaheim Convention Center (California). El evento, que ha vendido todas las entradas disponibles, incluye mesas redondas con los desarrolladores, torneos competitivos con los mejores jugadores del momento, concursos de disfraces y de talentos presentados por Chris Hardwick, un concierto de Metallica que hará temblar los cimientos de Anaheim, ¡y mucho más!

Aún no es tarde para que os unáis a nosotros desde casa: podéis haceros con una Entrada Virtual de BlizzCon, la cual os dará acceso a dos días de cobertura en directo y en alta definición de todos los eventos, y desbloqueará los obsequios conmemorativos para los juegos de este año. Los clientes de DIRECTV en los Estados Unidos también podrán solicitar el acceso a la BlizzCon a través de pago por visión (Pay Per View) y obtener su Entrada Virtual como parte de la oferta.

Nos estamos preparando para ofrecer dos días de entretenimiento épico e inolvidable: queremos estar a la altura del entusiasmo que demuestran nuestros jugadores en todo el mundo: sin ellos, BlizzCon 2014 no sería posible. Además, nos gustaría dar las gracias a los patrocinadores de este año: Intel, NVIDIA, DIRECTV, SteelSeries, Gigabyte, Rosewill, Razer y Turtle Beach, por su generosa ayuda al aportar hardware para poder probar los juegos, periféricos y demás.

BC14_Partners_Lightbox_CK03_500x250.jpg

Dos días de entretenimiento épico

¿No sabéis por dónde empezar vuestra andadura en BlizzCon? Haceos con la aplicación Guía BlizzCon para IOS o Android y planificad mejor el día; también podéis echar un vistazo al programa y al mapa que hay en nuestra web. Sabemos que hay un montón de actividades que intentarán hacerse con vuestra atención, así que hemos recopilado una serie de eventos que no os debéis perder:

Ceremonia de Apertura
La acción comienza el viernes a las 20:00h CET en el escenario principal. No os perdáis el inicio de la celebración en la que podréis enteraros de las últimas novedades sobre vuestros juegos de Blizzard favoritos. Para seguir la ceremonia de forma gratuita a través de nuestra retransmisión, visitadwww.BlizzCon.com.

Mesas redondas con los desarrolladores
Uníos a los desarrolladores para asistir a profundas discusiones y sesiones de preguntas y respuestas acerca de World of Warcraft, StarCraft, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm. Haceos con una Entrada Virtual para poder ver tanto del escenario principal como del escenario de paneles durante los dos días que durará el espectáculo.

Concursos de disfraces y de talentos, presentados por Chris Hardwick
El cómico Chris Hardwick será vuestro guía a través del legendario concurso de disfraces y del épico concurso de talentos. También desvelaremos los ganadores de los concursos de cortos y de ilustraciones de este año. Seguidlos en directo con la Entrada Virtual el viernes de 03:00h a 05:30h CET en el escenario principal.

Ceremonia de clausura: concierto en directo de Metallica
La ceremonia de clausura de este año ofrecerá un impresionante concierto de Metallica: un epílogo épico a dos días de juegos rebosantes del espíritu de Blizzard y acción eSport. Seguid la ceremonia en directo con la Entrada Virtual el sábado de 03:30h a 06:00h CET en el escenario principal.

Hearthstone ― World Championship
¡Preparaos para el mayor enfrentamiento de Hearthstone del año! Los mejores jugadores de América, Europa, China, Corea y Taiwán se han abierto camino duelo tras duelo hasta lo más alto. No os perdáis cómo se desarrolla el campeonato a partir del viernes a las 18:45 h (hora peninsular española), y el desenlace en la gran final el sábado a las 22:00 h (hora peninsular española). Más información sobre las retransmisiones online.

StarCraft II ― World Championship Series Global Finals
¡Todo un año de acción de la WCS culmina en la BlizzCon! Adentraos en la arena para asistir a dos días de la acción más intensa que podéis encontrar en StarCraft II, y no os perdáis la gran final el domingo a las 01:00h CET. Las entradas para asistir a las WCS Global Finals aún están disponibles aquí. Más información sobre las retransmisiones online.

World of Warcraft ― Arena World Championship
Presencia cuál de los ocho mejores equipos de 3c3 de América, Asia y Europa, se hará con el título de campeón del mundo. La acción comienza el viernes a las 20:45h CET y acabará con el enfrentamiento final el sábado a las 21:00h CET. Más información sobre las retransmisiones online.

Heroes of the Storm ― BlizzCon Brawl y torneo de exhibición
Preparaos para asistir al BlizzCon Brawl, con una selección de vuestras personalidades de YouTube favoritas, el sábado a las 02:00h CET. Presenciad cómo los equipos de Heroes Cloud9, Evil Geniuses, Fnatic y Team Liquid compiten durante dos días en el primer torneo de exhibición oficial de Heroes of the Storm. La final tendrá lugar el sábado a las 23:00h CET. Más información sobre las retransmisiones online.

Actividades in situ
¿Vais a asistir a la BlizzCon en persona? No os perdáis a los ilustradores, escultores y animadores de Blizzard en acción en el escenario de artistas; conoced a los actores que ponen la voz en inglés a vuestros personajes favoritos en el escenario de actores de doblaje; dirigíos al rincón de la comunidad para charlar con responsables de comunidad y desarrolladores. Abrid el mapa y echad un vistazo alprograma si necesitáis saber más sobre lugares y horas.

Y mucho más…
Mientras no estéis en alguna de las actividades programadas, podréis daros una vuelta por el recinto y visitar las casetas de exhibición, las áreas de firmas de los desarrolladores, las exhibiciones artísticas y, por supuesto, echar mano y probar las últimas novedades en los juegos de Blizzard. ¡Revisad elprograma al completo y el mapa en nuestra página web y planificad vuestra visita!

Vea También

Dónde ver los campeonatos mundiales de Esports

¡La BlizzCon ya está muy cerca, y los campeonatos mundiales de Hearthstone, Heroes of the …

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas