Cambio de los vendedores de reliquias en el 6.0.2

Cambio de los vendedores de reliquias en el 6.0.2

valor3

 

Cambio de los vendedores de reliquias en el 6.0.2, los vendedores de reliquias serán retirados temporalmente hasta que reajusten los valores.

Originally Posted by Blizzard (Official Post)

 

Con el lanzamiento del parche 6.0.2 vamos a darles unas vacaciones a los vendedores que venden reliquias por justicia.

Como probablemente ya sabes, tanto el valor como la justicia serán eliminadas como moneda en el 6.0.2. Cuando empezamos a trabajar en adaptar las reliquias para que se pudieran comprar de otra forma, descubrimos que su valoración quedaría como una montaña rusa. También estamos trabajando en un sistema de reliquias más grande para un futuro parche y no queríamos introducir una tabla de precios que puede devaluar temporalmente las reliquias, ni tampoco quedar presionados acerca de cómo se conseguirán en el futuro. En vez de introducir remordimientos de comprador o decisiones precipitadas acerca de cuándo comprar, vamos a dar un tiempo de baja a los vendedores de reliquias por justicia mientras trabajamos en la mejora del sistema en general (y mientras todos exploramos Draenor).

Hay que recordar que este cambio solo afecta a los vendedores que vendían reliquias por justicia. Las reliquias de JcE seguirán disponibles en la Feria de la Luna Negra y la Prueba del Cruzado, mientras que las reliquias de JcJ aún podrán comprarse por honor.

 

Vea También

Este mes en WoW – Enero de 2016

¡Feliz Año Nuevo! Enero ha llegado con el estruendo de los fuegos artificiales en las …

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas