Cambios al Mago en Legion

cambios del mago en legion

Los estudiantes dotados de un agudo intelecto y una disciplina férrea pueden recorrer el camino del mago. La magia arcana disponible para los magos es tanto magnífica como peligrosa y, por tanto, solo se les revela a los más devotos practicantes. Para evitar las interferencias con sus lanzamientos de hechizos, los magos solo llevan armaduras de tela, pero los escudos arcanos y los encantamientos les proporcionan protección adicional. Para mantener a los enemigos a raya, los magos pueden invocar ráfagas de fuego para incinerar a objetivos distantes y hacer que zonas enteras entren en erupción, prendiendo fuego a grupos de enemigos.

Maestros del hielo pueden ordenar a ventiscas que dañen la carne y limiten el movimiento. Si los enemigos consiguen sobrevivir a este asalto, los magos pueden convertirlos en inofensivas ovejas en un abrir y cerrar de ojos.

 

TALENTOS PVE
  • Arcano
  • Fuego
  • Escarcha
  • Desaparecen

Nivel 15:

Nivel 30:

  • Centelleo – Tienes dos cargas de Traslación, se le quita el tiempo de reutilización global y se puede utilizar mientras lanzas hechizos.
  • Cauterizar – Un ataque que normalmente te mataría te otorga un 35% de tu salud y luego te quema un 28% de tu salud máxima durante 6 s. Este efecto no puede darse más de una vez cada 2 min.. También aumenta la velocidad de movimiento un 150% durante la duración.
  • Mordedura de fríoBloque de hielo tiene dos cargas y hace que te cure un 3% de la salud por segundo.

Nivel 45:

  • Reflejo exacto – Crea 3 copias del taumaturgo que lanzan hechizos y atacan a los enemigos del mago.
  • Runa de poder – Coloca una runa en el suelo durante 10 segundos. Todo el daño que haces mientras estás en el interior se incrementa en un 50%. Dos cargas.
  • Caudal de encantador – La energía mágica fluye en tu interior mientras estás en combate. Se acumula hasta aumentar el daño un 20%, y luego disminuye hasta aumentar el daño un 4%. El ciclo se repite cada 10 s.

Nivel 60:

  • Supernova – Emite energía Arcana alrededor del aliado o enemigo objetivo, lo que inflige de daño Arcano a todos los enemigos en un radio de 8 m y los lanza por los aires. Un objetivo enemigo principal recibe un 100% más de daño.
  • Al máximo – Otorga inmediatamente 4 cargas Arcanas.
  • Resonancia – Tromba Arcana inflige un 25% más de daño por cada objetivo golpeado.

Nivel 75:

Nivel 90:

  • Tempestad abisal – Invoca una tempestad abisal sobre el objetivo que inflige de daño Arcano durante 12 s al objetivo y a todos los enemigos en un radio de 10 m. Limitado a 1 objetivo. Daño aumentado un 60% por cada Carga Arcana.
  • Magia inestable – concede su Explosión Arcana de un 15% de posibilidades de explotar y causar daño adicional al objetivo y todos los enemigos cercanos.
  • Erosión – Tus ataques socavan las resistencias del objetivo y aumentan un 1% todo el daño que recibe de tus hechizos Arcanos. Se acumula hasta 8 veces. Tras 3 s sin recibir daño de tus hechizos, este efecto se reduce un 1% cada 1 s.

Nivel 100:

Nivel 15:

  • Pirómano – Lanzar Piroexplosión o Fogonazo mientras Buena racha está activa tiene un 8% de probabilidad de reactivar Buena racha al instante.
  • Conflagración – Bola de Fuego también aplica Conflagración al objetivo, lo que inflige de daño de Fuego extras durante 8 s. Los enemigos afectados por Conflagración o Ignición tienen un 10% de probabilidad de incendiarse e infligirde daño de Fuego a los enemigos cercanos.
  • Acelerador de ignición -Tu hechizo Bola de Fuego siempre inflige un golpe crítico cuando el objetivo está por encima del 85% de salud.

Nivel 30:

  • Centelleo – Tienes dos cargas de Traslación, se le quita el tiempo de reutilización global y se puede utilizar mientras lanzas hechizos.
  • Cauterizar – Un ataque que normalmente te mataría te otorga un 35% de tu salud y luego te quema un 28% de tu salud máxima durante 6 s. Este efecto no puede darse más de una vez cada 2 min.. También aumenta la velocidad de movimiento un 150% durante la duración.
  • Mordedura de fríoBloque de hielo tiene dos cargas y hace que te cure un 3% de la salud por segundo.

Nivel 45:

  • Reflejo exacto – Crea 3 copias del taumaturgo que lanzan hechizos y atacan a los enemigos del mago.
  • Runa de poder – Coloca una runa en el suelo durante 10 segundos. Todo el daño que haces mientras estás en el interior se incrementa en un 50%. Dos cargas.
  • Caudal de encantador – La energía mágica fluye en tu interior mientras estás en combate. Se acumula hasta aumentar el daño un 20%, y luego disminuye hasta aumentar el daño un 4%. El ciclo se repite cada 10 s.

Nivel 60:

Nivel 75:

Nivel 90:

  • Bomba viva – El objetivo se convierte en una Bomba viva, que dura cuatro segundos. Cuando expiraa o muere el objetivo, la Bomba viva explota y se propoga a los objetivos cercanos. Estos también explotan, pero la Bomba no se extiende nuevamente.
  • Magia inestable – concede su Bola de Fuego de un 25% de posibilidades de explotar y causar daño adicional al objetivo y todos los enemigos cercanos.
  • Zona en llamasFogonazo deja tras de sí una zona de llamas que quema a los enemigos durante 8s.

Nivel 100:

  • Avivar – Los golpes criticos de Bola de Fuego , Piroexplosión y Explosión de Fuego reducen el tiempo de reutilización de Combustión en un segundo.
  • Tormenta de ceniza – Lanza una ráfaga de 6 descargas de ceniza que avanzan formando un arco. Cada una inflige de daño de Fuego a los enemigos que alcanza. Daño aumentado un 30% si el objetivo está afectado por tu Ignición.
  • Meteoro – Invoca un meteorito que impacta en la ubicación seleccionada tras 3 s, lo que inflige de daño de Fuego divididos a partes iguales entre todos los objetivos en un radio de 8 m. También quema el suelo, lo que inflige de daño de Fuego cada 1 s durante 8 s a los enemigos que se encuentran en la zona de impacto.

Nivel 15:

  • Rayo de Escarcha: Canalizas un rayo de escarcha al objetivo, reduciendo su movimiento un 30% e inflingiédole (7148% del poder de hechizos) p. de daño de escarcha durante 20 s. El daño crece cuanto más tiempo se canaliza el rayo.
  • Lonely Winter: Ya no puedes invocar un Elemental de Agua. Sin embargo, Descarga de Escarcha, Lanza de Hielo y Orbe Congelado hacen un 10% más de daño. También aprendes la habilidad de lanzar Congelar
  • Bone Chilling: Cuando intentas congelar a un enemigo, ganas Bone Chilling, que dura 6 s y se acumula hasta 100 veces. Cada acumulación de Bone Chilling aumenta todo tu daño de escarcha un 1%.

Nivel 30:

  • Cauterize: Mientras dure, elimina los efectos de reducción de movimiento y tu velocidad es aumentada en un 150%. Ahora es un talento de nivel 30.
  • Shimmer: Cuando recibes daño tienes un 30% de probabilidad de que se reinicie el tiempo de reutilización de Traslación.
  • Ice Block: Ahora tiene 2 cargas y es un talento de nivel 30.

Nivel 45:

  • Mirror Image : Crea 3 copias del taumaturgo que lanzan hechizos y atacan a los enemigos del mago. Dura 40 s. Ahora es un talento de nivel 45.
  • Rune of Power: Ahora incrementa tu daño un 50% (antes 15%), y dura 10s (antes 3m). Ahora solo puedes tener una Runas de Poder activa a la vez. Ahora es un talento de nivel 45.
  • Incanter’s Flow: La energía mágica fluye en tu interior mientras estás en combate. Se acumula hasta aumentar el daño un 20%, y luego disminuye hasta aumentar el daño un 4%. El ciclo se repite cada 10 s. Ahora es un talento de nivel 45.

Nivel 60:

Nivel 75:

  • Ice Floes : Tu siguiente hechizo de mago se podrá lanzar en movimiento. Se puede lanzar mientras otro hechizo está activo y no se verá afectado por el tiempo de reutilización global. Máximo de 3 cargas. Ahora es un talento de nivel 75.
  • Ring of Frost: Invoca un anillo de Escarcha en la ubicación seleccionada durante 10 s. Los enemigos que entren en el anillo quedarán incapacitados durante 10 s. Máximo de 10 objetivos. Ahora es un talento de nivel 75.
  • Ice Ward: Nova de Escarcha ahora tiene 2 cargas.

Nivel 90:

Nivel 100:

  • Vacio Térmico: Lanzar Lanza de hielo prolonga Venas heladas 2 s. Sin cambios.
  • Glacia Spike: Conjura un pincho de hielo masivo y une a tus actuales Carámbanos a él. Atraviesa a tu objetivo, lo que inflige daño masivo, además el daño queda guardado en tus carámbanos. Su lanzamiento requiere 5 carámbanos. También congela al objetivo en el sitio hasta un máximo de 4 s. El daño infligido puede interrumpir el efecto. Pasivo: Lanza de hielo ya no lanza carámbanos.
  • Lluvia de Cometas: Invoca una serie de 7 cometas de hielo para que impacten en el objetivo y a su alrededor. Sin cambios.

 

TALENTOS PVP
Próximamente los talentos PVP del mago.

 

CAMBIOS DE WARLORDS OF DRAENOR A LEGION
  • Arcano
  • Fuego
  • Escarcha

 

ARTEFACTOS

 

Arcano: Aluneth, Gran Báculo de la Magna

Arcano: Aluneth, Gran Báculo de la Magna

Este báculo fue especialmente célebre fue la época en que Aegwynn, la única Guardiana femenina de Tirisfal, blandió Aluneth, pero las crónicas afirman que es mucho más antiguo. Se dice que Aegwynn lo encontró alrededor de un siglo después de vestir el manto de Guardiana y que lo blandió en múltiples batallas contra la Legión Ardiente. Varios años después de renunciar a su cargo, ocultó el báculo, pero nadie sabe dónde lo guardó.
Rasgos de Aluneth

mago arcano artefacto talent Cambios al Mago en Legion guia mago arcano 7.0.3 legion

  • Rasgos superiores
    • Marca de Aluneth – Crea una runa en torno al objetivo que inflige  de daño Arcano durante 6 s y luego explota, lo que inflige un daño Arcano equivalente al 15% de tu maná máximo.
    • Regla de tres– Tienes un 33.3% de probabilidad de disparar 3 Misiles Arcanos extras.
    • Toque de los magiExplosión Arcana tiene un 20% de probabilidad de aplicar Toque de los magi, lo que acumula un 20% del daño que infliges al objetivo durante 6 s, luego explota e inflige esa misma cantidad de daño Arcano al objetivo y a los enemigos cercanos.
    • Rebote Arcano – Cuando Tromba Arcana golpea a más de dos objetivos, explota e de daño Arcano extras a todos los enemigos en un radio de 10 m. del objetivo principal.
  • Rasgos menores

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Fuego: Felo’melorn

Llamado «Fogonazo» en su lengua nativa, Felo’melorn conoció la batalla a manos de los Caminante del Sol, con quien demostraron su valor en La Guerra de los Ancestros, las Guerras Trols e hicieron frente a Arthas Menethil. Tras su destrucción, Kael’thas volvió a forjarla para hacerla aún más fuerte y usarla contra el Rey Exánime. Al final, Kael’thas tuvo que retirarse y la espada se perdió en las gélidas tierras baldías de Rasganorte.

artefacto mago fuego talent Cambios al Mago en Legion guía mago fuego 7.0.3 legion

  • Rasgos superiores
    • Llamas de fénix Lanza un fénix que inflige daño de Fuego al objetivo y salpica daño de Fuego a otros enemigos cercanos. Este daño siempre asesta un golpe crítico.
    • Fénix renacido Los objetivos afectados por Ignición tienen una probabilidad de estallar en llamas, lo que inflige daño de Fuego extras y reduce 10 s el tiempo de reutilización restante de Llamas de fénix.
    • Conjuro pirético Cada golpe crítico consecutivo que infliges aumenta un 5% el daño de golpe crítico que infliges.
    • RéplicasFogonazo invoca 1 columna de fuego extra cada vez que se lanza.
  • Rasgos menores

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Escarcha: Ébano Glacial

Este gran bastón lo blandió Alodi, el primer Guardián de Tirisfal. Empuñó el bastón en múltiples batallas contra las fuerzas de la Legión durante el siglo en que sirvió como Guardián. Incluso después de retirarse, lo conservó hasta su muerte. Tras la desaparición de Alodi, el Kirin Tor custodió el bastón en lugar seguro por temor a que un mago menos capacitado tratase de blandirlo sin estar preparado para controlar completamente su gran poder.

artefacto mago talent

  • Rasgos superiores
  • Rasgos menores
    • Descargas devastadoras – Aumenta el daño de tu Descarga de escarcha un 13%.
    • Suéltalo – Aumenta el daño de tu Orbe congelado un 20%.
    • Nueve de hielo – Aumenta el daño crítico de tu Lanza de hielo un 40%.
    • Escudo de Alodi – Aumenta el daño de golpe crítico de tu Orbe congelado un 40%.
    • La tormenta arrecia – La reutilización de tus Venas heladas se reduce en [-0.001*m1] seg con los golpes críticos de Descarga de escarcha.
    • Reacción en cadena – Aumenta la probabilidad de activar Congelación cerebral un 13%.
    • Ajustador – Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Ventisca un 40%.
    • Venas congeladas – Aumenta la magnitud de tu Barrera de hielo un 80%.
    • Claridad de pensamiento – Reduce el daño recibido un 13%.
    • Caricia helada – Los golpes críticos de tu Descarga de escarcha aplican Lanza de hielo potenciada, doblando el daño de tu próxima Lanza de hielo.
    • Mano helada – Tus interrupciones con éxito reinician tus cooldowns.
    • Edad de hielo Aumenta un 5% el daño infligido por Aluvión.
    • Golpe orbital Aumenta un 7.5% el daño de golpe crítico de Orbe congelado.

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SEDE DE CLASE

 

ARMADURA DEL MAGO
Mago Mítico y Élite Elite PvP:
mage tier 19 mythic
mage tier 19 mythic
mage tier 19 mythic

Normal Mago Tier 19:

mage tier 19 normal
mage tier 19 normal
mage tier 19 normal
mage tier 19 normal

 

BONUS DE TIER

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