Cambios de Clases WoD Beta 18922

Cambios de Clases WoD Beta 18922

Cambios de Clases WoD Beta 18922

Cambios de Clases WoD Beta 18922, nuevos cambios de clases en la nueva versión de Warlords of Draenor Beta 18922.

  • Español
  • English
Originally Posted by MMo-Champion (Official Post)

idruids Druida
Talentos

  • Pulverize un golpe devastador que consume 3 cargas de su Lacerar en el objetivo un (400% de daño de arma) El daño físico, y reduce el daño recibido un 15% para 10 12seg. Requiere Forma de oso.

ihunters Hunter
Talentos

  • Bestia temible Invoca una poderosa bestia salvaje para atacar a su objetivo durante 15 s. Cada vez que la bestia haga daño, usted ganará5 2Enfoque.

Supervivencia

  • Flecha negra Dispara una Flecha Negra en el objetivo, que recibe[* 50% [* 10 + 40%de AP *] de daño durante 20 segundos. El daño periódico Flecha negra tiene una probabilidad del 20% para activar Bloquear y cargar, causando sus próximos dos Disparos explosivos no cuenten Enfoque y dispare sin tiempo de reutilización. Cuando Flecha negra se disipa, su tiempo de reutilización se restablece.

images Mago

  • Hechicería Aumenta tu intelecto en un 5%.Pasivo. Requiere de tela. Pasivo.

Talentos

  • Meteor Invoca un meteoro que cae en el lugar de destino después de 3 segundos, e inflige [* 1 + 375% del poder con hechizos *] de daño de Fuego, dividido en partes iguales entre todos los objetivos en un radio de 8 m. También se quema el suelo, que proporciona un adicional [* 30% del poder con hechizos *] de daño de Fuego cada 1 s durante hasta que se cancele 8 seca a todos los enemigos en la zona.
  • Prismatic Crystal Arcano, Fuego: Conjura un cristal prismático en el lugar , que se puede atacar sólo el Mago, y aumenta un 30% de daño adicional. Cuando el cristal sufre daño, libera al instante una ráfaga de energía que se dividide en partes iguales entre todos los enemigos dentro de 8 yardas. Frost: Conjura un cristal prismático en el lugar de destino, que es atacable por sólo el Mago, y se lleva el 50% de daño adicional. Cuando el cristal sufre daño, libera al instante una ráfaga de energía que trata de que el daño, dividido en partes iguales entre todos los enemigos dentro de 8 yardas.

ipaladins Paladin

Protección

  • Salvaguardia Reduce el daño recibido un 15% 10%, Aumenta la probabilidad de esquivar un 2%, y reduce la probabilidad de que tus ataques sean esquivados por el 3%.

ipriests Sacerdote

  • Misticismo Aumenta tu intelecto en un 5%.Pasivo. Requiere de tela. Pasivo.

Talentos

  • Saving Grace Instantáneamente sana a un objetivo amistoso [* 1 + 630% del poder con hechizos *]. Reduce tus absorciones y la curación un 10% durante 8 s se acumula hasta 10 veces. Se puede lanzar en Espíritu redentor. No se puede lanzar en las Sombras.

ishamans Shaman

  • Explosión de tormenta Lanza una gran explosión de relámpagos contra un enemigo, lo que inflige un daño de Naturaleza igual a un 170% 250% daño de arma, evita la armadura y te otorga un 25% extra de probabilidad de asestar un golpe crítico a ese enemigo con tus hechizos Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Escudo de relámpagos y Choque de tierra durante 15 s. El daño aumenta en un 0%, mientras Escudo de relámpagos está activo.
  • Explosión de tormenta de mano izquierda Lanza una gran explosión de relámpagos contra un enemigo, lo que inflige un daño de Naturaleza igual a un 170% 250% de daño de arma, evita la armadura y te otorga un 25% extra de probabilidad de golpear críticamente ese enemigo con su relámpagos, Cadena de relámpagos, Escudo de relámpagos, y Choque de tierra durante 15 s. El daño se incrementa en un 0%, mientras Escudo de relámpagos está activo.

iwarlocks Warlock

  • Abismancia Aumenta tu intelecto en un 5%.Pasivo. Requiere de tela. Pasivo.

iwarriors Guerrero
Perks

Talentos

  • Embate Golpea al adversario, lo que inflige un (100% 150%de daño de arma) de daño físico. Cada uso consecutivo de Embate aumenta el daño infligido un 50% y el coste de ira por el 100%, se acumula hasta 2 veces durante 2 segundos. Requiere Arma cuerpo a cuerpo.

Armas

Originally Posted by MMo-Champion (Official Post)

idruids Druida
Talents

  • Pulverize A devastating blow that consumes 3 stacks of your Lacerate on the target to deal (400% of weapon damage) Physical damage, and reduce damage taken by 15% for 10 12 sec. Requires Bear Form. Druid – LvL 0 Talent. Melee range. Instant.

ihunters Hunter
Talents

  • Dire Beast Summons a powerful wild beast to attack your target for 15 sec. Each time the beast deals damage, you will gain 5 2 Focus. Hunter – LvL 60 Talent. 40 yd range. Instant. 30 sec cooldown.

Survival

  • Black Arrow Fires a Black Arrow at the target, dealing [*50% [*10 + 40% of AP*] damage over 20 sec. Your Black Arrow periodic damage has a 20% chance to trigger Lock and Load, causing your next two Explosive Shots to cost no Focus and trigger no cooldown. When Black Arrow is dispelled, its cooldown is reset. Requires Ranged Weapon. Hunter – Survival Spec. 35 Focus. 40 yd range. Instant. 30 sec cooldown.

images Mago

  • Wizardry Increases your Intellect by 5%. Passive. Requires Cloth. Passive.

Talents

  • Meteor Calls down a meteor which lands at the target location after 3 sec, dealing [*1 + 375% of Spell Power*] Fire damage, split evenly between all targets within 8 yards. Also burns the ground, dealing an additional [*30% of Spell Power*] Fire damage every 1 sec for until cancelled 8 sec to enemies in the area. Mage – LvL 0 Talent. 1% of Base Mana. 40 yd range. Instant. 45 sec cooldown.
  • Prismatic Crystal Arcane, Fire: Conjures a prismatic crystal at the target location, which is attackable by only the Mage, and takes 30% additional damage. When the crystal takes damage, it instantly releases a burst of energy dealing that damage, split evenly between all enemies within 8 yards. Frost: Conjures a prismatic crystal at the target location, which is attackable by only the Mage, and takes 50% additional damage. When the crystal takes damage, it instantly releases a burst of energy dealing that damage, split evenly between all enemies within 8 yards. Mage – LvL 0 Talent. 40 yd range. Instant. 60 sec cooldown.

ipaladins Paladin

Protection

  • Sanctuary Decreases damage taken by 15% 10%, increases your chance to dodge by 2%, and reduces the chance for your attacks to be parried by 3%. Paladin – Protection Spec.

ipriests Sacerdote

  • Mysticism Increases your Intellect by 5%. Passive. Requires Cloth. Passive.

Talents

  • Saving Grace Instantly heals a friendly target for [*1 + 630% of Spell Power*]. Reduces your absorbs and healing done by 10% for 8 sec, stacking up to 10 times. Can be cast in Spirit of Redemption. Can’t be cast in Shadowform. Priest – LvL 0 Talent. 3% of Base Mana. 40 yd range. 1.5 sec cast.

ishamans Shaman

  • Windstrike Hurl a staggering blast of wind at an enemy, dealing Physical damage equal to 170% 250% weapon damage, bypassing armor, and granting you an additional 25% chance to critically strike that enemy with your Lightning Bolt, Chain Lightning, Lightning Shield, and Earth Shock for 15 sec. Damage is increased by 0% while Lightning Shield is active. Requires Melee Weapon. 1% of Base Mana. 30 yd range. Instant. 7.5 sec cooldown.
  • Windstrike Hurl a staggering blast of wind at an enemy, dealing Physical damage equal to 170% 250% weapon damage, bypassing armor, and granting you an additional 25% chance to critically strike that enemy with your Lightning Bolt, Chain Lightning, Lightning Shield, and Earth Shock for 15 sec. Damage is increased by 0% while Lightning Shield is active. Requires Melee Weapon. 100 yd range. Instant.
  • Windstrike Off-Hand Hurl a staggering blast of wind at an enemy, dealing Physical damage equal to 170% 250% weapon damage, bypassing armor, and granting you an additional 25% chance to critically strike that enemy with your Lightning Bolt, Chain Lightning, Lightning Shield, and Earth Shock for 15 sec. Damage is increased by 0% while Lightning Shield is active. Requires Melee Weapon. 100 yd range. Instant.

iwarlocks Warlock

  • Nethermancy Increases your Intellect by 5%. Passive. Requires Cloth. Passive.

iwarriors Guerrero
Perks

Talents

  • Slam Slam an opponent, causing (100% 150% of weapon damage) Physical damage. Each consecutive use of Slam increases the damage dealt by 50% and the Rage cost by 100%, stacking up to 2 times for 2 sec. Requires Melee Weapon. Warrior – LvL 45 Talent. 10 Rage. Melee range. Instant.

Arms

  • Mastery: Weapons Master Increases the damage of your Mortal Strike, Colossus Smash, and Execute abilities by 20%. Warrior – Arms Spec. 28%. Warrior – Arms Spec.

 

Vea También

Parche 6.2.3: correcciones en vivo – 30 de noviembre

Cambios en el astillero

Tened presente que las siguientes misiones del astillero siguen en fase de pruebas.

Misiones navales

  • Ahora aparecerán con más frecuencia misiones navales poco comunes.
  • Ahora, al aumentar la probabilidad de éxito de una misión naval se reduce también la de que sea destruido un barco en caso de fracaso. Si el porcentaje de éxito de la misión es de 90% o más, no se perderán barcos.
  • Ahora, las misiones de bloqueo naval tienen una duración de 30 minutos (en vez de 4 horas, como hasta ahora). Además, se ha reducido el coste del aceite a 50 (en vez de 100) y se ha vuelto a aumentar el tiempo antes de que se produzca un bloqueo naval a 7 días (en vez de 5).

Barcos y tripulaciones

  • Se ha aumentado un 50% el bonus de probabilidad de éxito que proporcionan las tripulaciones humanas.
  • Se ha aumentado un 33% el bonus de probabilidad de éxito que proporcionan las tripulaciones pandaren; además, ahora el bonus se aplica a aquellas misiones que duren 12 horas o más (en vez de 18 horas o más).
  • Se ha aumentado un 100% la efectividad y los bonus que otorgan los objetos de equipo naval.

JcJ

  • Ahora, el intendente de conquista de la Alianza, Holly McTilla, debería tener en venta de forma correcta el medallón de adaptación de Gladiador belicista, y el de la Horda, Malukah Cantoluz, debería tener en venta de forma correcta el medallón de crueldad de Gladiador belicista.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas