ALERTA SPOILERS! Wod Cinemáticas en el Juego

Cinemáticas WoD (SPOILERS)

Cinemáticas WoD (SPOILERS)

 

Cinemáticas WoD (SPOILERS), los ecos de la máquina de guerra de la Horda de Hierro ya resuenan desde la lejanía en los oídos de los héroes de Azeroth. Pronto el viaje hacia Draenor comenzará de verdad, un viaje cargado de drama, tensión y momentos históricos que forjarán el destino de este mundo salvaje.

 

Originally Posted by Blizzard (Official Post)
Cinemáticas WoD (SPOILERS)

Aviso: Información del juego desvelada. No sigáis adelante. Retroceded antes de que sea demasiado tarde. Quedáis advertidos.

Los ecos de la máquina de guerra de la Horda de Hierro ya resuenan desde la lejanía en los oídos de los héroes de Azeroth. Pronto el viaje hacia Draenor comenzará de verdad, un viaje cargado de drama, tensión y momentos históricos que forjarán el destino de este mundo salvaje.

Y para contar esta historia, hemos incluido más escenas cinemáticas en Warlords of Draenor que nunca, y a medida que se desarrolle la historia, estas escenas servirán para ilustrar algunos de estos momentos históricos a lo largo de vuestras aventuras.

Aunque generalmente preferimos que el desenlace de la historia coja por sorpresa a los jugadores, sabemos que hay a quienes les gusta destripar la trama, y siempre hay muchas personas que encuentran estos archivos en la beta o en los RPP y los comparten públicamente. Para tratar de minimizar la posibilidad de ciertas personas se crucen con estos vídeos accidentalmente y les estropeen sus aventuras antes de tiempo, hemos decidido ir más allá y publicarlos nosotros mismos y así ofrecer la posibilidad de verlos antes de forma voluntaria y no de forma accidental.

Por supuesto, huelga decir que recomendamos que esperéis a disfrutarlos en el juego dentro de su contexto, junto con el desenlace de la historia. Pero si a pesar de todo decidís ver las escenas cinemáticas ahora, esperamos que las disfrutéis. Solo os pedimos que permitáis a los otros jugadores vivir la historia como prefieran. Muchas gracias por vuestro ferviente entusiasmo y pasión por World of Warcraft. ¡Nos vemos en Draenor!

*A continuación podréis ver las escenas cinemáticas que aparecerán en varios puntos durante la campaña de Warlords of Draenor. Recomendamos encarecidamente jugar el juego y disfrutar de estas escenas con el desenlace de la historia de Draenor. Pero si seguís adelante, ¡nos digáis que no os lo advertimos!

*SPOILERS*

Vea También

Warlords of Draenor Fortaleza de la Horda

Cinemática WoD – Ciudadela de la Horda [ESPAÑOL]

    Cinemática WoD – Ciudadela de la Horda  [ESPAÑOL], Esta es una escena cinemática del …

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas