Comienza la beta de World of Warcraft: Legion

¡La beta de World of Warcraft: Legion ya ha comenzado! A lo largo de la fase de pruebas, invitaremos a los usuarios registrados, veteranos de la comunidad, miembros de la prensa, páginas de fans y a vuestros amigos y familiares a descubrir la nueva expansión. ¡Compartid vuestros comentarios!

 

Originally Posted by Blizzard (Official Post)

La beta de Legion incluye la nueva clase, cazador de demonios, una nueva experiencia inicial en las Islas Abruptas, nuevas zonas para subir de nivel y zonas de nivel máximo, el innovador sistema de artefactos, y mucho más. Los participantes en la beta podrán crear un personaje de nivel 100 usando plantillas para estar totalmente preparados para salir a explorar el nuevo contenido.

La beta de Legion no está sujeta a ningún acuerdo de confidencialidad, por lo que todos los participantes podrán comentar sus experiencias, tomar capturas de pantalla, compartir vídeos y retransmitir contenido del juego, pero tened en cuenta que la expansión sigue en desarrollo. Seguiremos realizando cambios en el juego a medida que evolucione la beta; lo que veáis en la beta no tiene por qué corresponderse con la versión final del juego.

Los jugadores seleccionados para acceder a la beta recibirán un correo electrónico de invitación por enlace para descargar el cliente beta desde la aplicación Battle.net Desktop. Como siempre, tened cuidado con los intentos de suplantación de identidad (phishing): si no estáis seguros de la autenticidad de la invitación, entrad en vuestra cuenta de Battle.net para verificar que podéis acceder a una licencia beta de Legion (en «Tus cuentas de juego»).

Primeros pasos

  1. Si habéis sido seleccionados para participar en la beta, vuestra cuenta de Battle.net tendrá acceso a ella.
  2. Aseguraos de tener actualizados los controladores de vuestra tarjeta gráfica.
  3. Ejecutad la aplicación Battle.net Desktop (es posible que necesite actualizarse si no la habéis usado recientemente). Si no la tenéis instalada, podéis descargarla aquí.
  4. Cuando hayáis instalado y actualizado Battle.net, seleccionad World of Warcraft en la lista de juegos a la izquierda.
  5. En el menú desplegable «Región/Cuenta» situado sobre el botón «Jugar», elegid Beta: Legion (dentro de «En desarrollo») y haced clic en «Instalar».
  6. Cuando termine la instalación, haced clic en «Jugar».

Una vez ejecutado el juego, podréis empezar vuestra aventura en Legion creando un personaje nuevo con una de las plantillas de nivel 100. Es posible que el juego os redirija al proceso de creación de personajes estándar. En ese caso, cancelad el proceso y usad la opción de plantillas de la beta de Legion para crear vuestro personaje, situada junto al botón «Entrar en el mundo».

Enviar comentarios

Queremos saber de vuestras experiencias en Legion, así que, cuando hayáis podido jugar, enviadnos vuestros comentarios.

  • Para informar sobre un fallo o enviar una sugerencia dentro del juego, id al menú de juego (pulsando Escape), «Ayuda» e «Informar de un fallo» o «Enviar sugerencia».
  • En el caso de los cierres inesperados, usad la utilidad de envío de informes de cierres inesperados que aparece cuando el cliente se cierra inesperadamente.
  • Si recibís un error de versión no válida, desinstalad y reinstalad el cliente.

También podéis participar en las discusiones de los foros de los reinos de pruebas.

¿Cómo participar?

Cuando hayáis registrado vuestra cuenta de Battle.net y hayáis vinculado por lo menos un juego de Blizzard, podréis elegir participar en las betas en la página de Configuración del perfil beta. Tendréis que seleccionar los juegos en los que os interesa ayudar a probar. No olvidéis marcar la opción de Warcraft y hacer clic en «Actualizar preferencias».

Cuando hayáis terminado, solo queda esperar a que llegue vuestra invitación.

 

Vea También

Guía Mago Fuego 7.0.3 Legion

Guía Mago Fuego 7.0.3 Legion

Guía Mago Fuego 7.0.3 Legion guía del Mago Fuego en Legion, equipo biss, rotaciones, nuevas habilidades, auras para el mago, aumenta tu dps mago

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas