Comienza la venta online de productos de la BlizzCon

ventas

 

¡Ha comenzado la venta online de productos de la BlizzCon® de este año! Desde hoy y hasta el día 11 de noviembre, los asistentes a la BlizzCon y aquellos que adquieran una Entrada Virtual podrán echarle el guante al botín de estreno de la BlizzCon a través de la Tienda Blizzard Gear.

 

Originally Posted by Blizzard (Official Post)
Comienza la venta online de productos de la BlizzCon

¡Ha comenzado la venta online de productos de la BlizzCon® de este año! Desde hoy y hasta el día 11 de noviembre, los asistentes a la BlizzCon y aquellos que adquieran una Entrada Virtual podrán echarle el guante al botín de estreno de la BlizzCon a través de la Tienda Blizzard Gear.

A equiparse para la BlizzCon

Hordas de herreros, robots e ingenieros goblins han estado trabajando sin descanso para elaborar un verdadero tesoro de nuevos objetos épicos que se estrenarán en la BlizzCon 2014, y los primeros resultados de su labor ya están disponibles para que los compréis. La tienda cuenta con algunos botines épicos nunca vistos hasta ahora, así como con varios de vuestros objetos favoritos de anteriores ediciones de la BlizzCon. Echad un vistazo a nuestra gaelería de Facebook para descubrir los productos que se encuentran disponibles actualmente.

Blizzcon_Online-Merchandise-Blog-Image_1109x494.jpg

Para acceder a la venta de artículos de la BlizzCon solo tenéis que dirigiros a la Tienda Blizzard Gear, iniciar sesión y hacer clic en el banner BlizzCon Sale para comenzar a comprar.

No olvidéis iniciar sesión en la Tienda Blizzard Gear utilizando la cuenta de Battle.net que usasteis para comprar la Entrada Virtual. Si vais a asistir en persona a la BlizzCon, utilizad la cuenta en la que canjeasteis el código de bonificación digital BlizzCon que os incluimos en el correo electrónico de confirmación de vuestro pase. Si fue un amigo el que os compró la entrada, pedidle el código y canjeadlo luego aquí.

Las existencias son limitadas, así que, si no vais a asistir al evento en persona o aún no habéis adquirido vuestra Entrada Virtual, hacedlo ahora para poder acceder a estos fantásticos productos de la BlizzCon. También añadiremos nuevos objetos cuando la BlizzCon dé comienzo el día 7 de noviembre, así que no os olvidéis de volver a visitar la página durante esos días.

Todos los pedidos se enviarán en cuanto se reciban, así que cuanto antes hagáis el pedido, antes conseguiréis vuestro botín de la BlizzCon. Los pedidos se envían desde Estados Unidos, pero este año ofrecemos gastos de envío gratuitos a regiones específicas, entre las que se incluye Europa (se requiere una dirección de envío y una dirección de facturación válidas). Más abajo tenéis la lista de las regiones incluidas.*

¡Que os divirtáis equipándoos para la BlizzCon!

*Para acceder a la oferta de gastos de envío gratuitos, vuestra cuenta de Battle.net debe tener una dirección de envío y una de facturación válidas en España, Albania, Alemania, Arabia Saudí, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Islas Feroe, Irlanda, Israel, Jersey, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, Luxemburgo, Montenegro, Namibia, Noruega, Omán, Pakistán, Polonia, Portugal, Qatar, República Checa, República Eslovaca, Reunión, Rumanía, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido o Yemen. Se requiere una cuenta Battle.net con licencia de Entrada Virtual para la BlizzCon 2014. Se pueden aplicar tasas y gastos adicionales a los envíos internacionales. Se aplican restricciones adicionales. Consultad los Términos y condiciones (en inglés) para tener más detalles.

Vea También

Dónde ver los campeonatos mundiales de Esports

¡La BlizzCon ya está muy cerca, y los campeonatos mundiales de Hearthstone, Heroes of the …

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas