Descarga en Segundo Plano 6.0.2 WoD

Descarga en Segundo Plano 6.0.2 WoD

 

Descarga en Segundo Plano 6.0.2 WoD, hoy ha empezado la descarga del parche 6.0.2 de Warlords of Draenor en el live, con parche 6.0.2 sólo unas semanas, 15 GB de tamaño para descargar en segundo plano. Pero fue desactivado poco después debido a algunos problemas con el tamaño.

 

Actualizado
Originally Posted by Blizzard (Official Post)
Warlords of Draenor Parche 6.0.2 Descargador de segundo plano

Para ayudar a prepararte para el próximo parche 6.0.2 de Warlords de Draenor, hemos subido los datos del parche para el descargador de segundo plano. ¡Al descargar el parche antes de que lance, estarás listo para entrar al juego y empezar a jugar inmediatamente cuando la expansión este en vivo!

Si tiene problemas durante este proceso, puedes encontrar ayuda para resolverlo en el sitio de soporte aquí.

Puede ajustar la configuración de la transferencia directa dentro de la aplicación de escritorio de Battle.nethaciendo clic en el símbolo de Battle.net y seleccionar “Ajustes” en el menú. Bajo Instalar Juego/Actualizar puedes ajustar las opciones de descarga para cada uno de tus juegos y activar o desactivar el descargador de segundo plano, ajustar la tasa para tu descarga o hacer una pausa si tienes una restricción de descargas diarias.

 

  • Español
  • English
Originally Posted by Blizzard (Official Post)

Como algunos de ustedes pueden haber notado la descarga para el parche 6.0.2 en segundo plano comenzó hoy. Después de descubrir problemas con el tamaño de la descarga, la hemos desactivado por el momento. Nosotros informaremos una vez cuando estemos listos para iniciar la descarga del 6.0.2 en segundo plano, se informara con algunos detalles adicionales sobre cómo funciona y lo que puede esperar al descargar el parche 6.0.2 antes de su lanzamiento en los reinos en vivo.

Originally Posted by Blizzard (Official Post)

As some of you may have noticed the background downloader for patch 6.0.2 began today. After discovering issues with the size of the download, however, we have deactivated it for the time being. We’ll let you know once when we’re ready to start the 6.0.2 background downloader again, as well as provide you with some additional details on how it works and what you can expect when downloading the 6.0.2 patch in advance of its release on live realms.

Vea También

Parche 6.2.3: correcciones en vivo – 30 de noviembre

Cambios en el astillero

Tened presente que las siguientes misiones del astillero siguen en fase de pruebas.

Misiones navales

  • Ahora aparecerán con más frecuencia misiones navales poco comunes.
  • Ahora, al aumentar la probabilidad de éxito de una misión naval se reduce también la de que sea destruido un barco en caso de fracaso. Si el porcentaje de éxito de la misión es de 90% o más, no se perderán barcos.
  • Ahora, las misiones de bloqueo naval tienen una duración de 30 minutos (en vez de 4 horas, como hasta ahora). Además, se ha reducido el coste del aceite a 50 (en vez de 100) y se ha vuelto a aumentar el tiempo antes de que se produzca un bloqueo naval a 7 días (en vez de 5).

Barcos y tripulaciones

  • Se ha aumentado un 50% el bonus de probabilidad de éxito que proporcionan las tripulaciones humanas.
  • Se ha aumentado un 33% el bonus de probabilidad de éxito que proporcionan las tripulaciones pandaren; además, ahora el bonus se aplica a aquellas misiones que duren 12 horas o más (en vez de 18 horas o más).
  • Se ha aumentado un 100% la efectividad y los bonus que otorgan los objetos de equipo naval.

JcJ

  • Ahora, el intendente de conquista de la Alianza, Holly McTilla, debería tener en venta de forma correcta el medallón de adaptación de Gladiador belicista, y el de la Horda, Malukah Cantoluz, debería tener en venta de forma correcta el medallón de crueldad de Gladiador belicista.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas