Dónde ver los campeonatos mundiales de Esports

¡La BlizzCon ya está muy cerca, y los campeonatos mundiales de Hearthstone, Heroes of the Storm, World of Warcraft y StarCraft II están por comenzar! A continuación te contamos dónde mirar toda la acción de la semana inaugural de la BlizzCon del 28 de octubre al 1 de noviembre y de la propia BlizzCon los días 6 y 7 de noviembre.

Semana inaugural

Durante la semana inaugural de la BlizzCon, podrás ver todas las transmisiones de los campeonatos mundiales en vivo en nuestra página de inicio de Esports de BlizzCon.com. Con nuestras transmisiones exclusivas en alta definición, los jugadores tendrán acceso a la mejor experiencia en línea. Y además, ¡sin ningún costo!

Panel de competencias de BlizzCon.com

Si buscas transmisiones, enfrentamientos, cronogramas o cualquier otra información en un idioma específico, consulta nuestro panel de competencias. Estas páginas exclusivas contienen más de 70 transmisiones en distintos idiomas y plataformas.

Más abajo podrás encontrar enlaces a secciones importantes del panel, y una lista de las transmisiones de la comunidad que podrás mirar durante los campeonatos mundiales. ¡A disfrutar!

 

  • 86b3c1e6 StarCraft
  • wow_high_rez_icon_by_jocpoc-d39jgl5 WoW
  • hearthstone_icon_by_nathanasmith-d82p3hm Hearthstone
  • heroes-of-the-storm Heroes of the Storm

Los 16 mejores jugadores de las posiciones mundiales de la WCS se enfrentarán en este espectáculo anual único en Anaheim, California.

A continuación, encontrarás los nombres de los socios de las finales mundiales de la WCS de StarCraft II que te ofrecerán toda la acción del torneo en distintos idiomas. Las transmisiones oficiales en alta definición en inglés estarán disponibles en BlizzCon.com los días 1, 6 y 7 de noviembre. Consulta otras transmisiones aquí:

Las transmisiones marcadas con un asterisco (*) no estarán disponibles el 1 de noviembre.

El campeonato mundial de arenas de World of Warcraft está por comenzar. Descubre más sobre la competencia y los equipos que se disputarán el título del 2015.

Las transmisiones oficiales en alta definición en inglés estarán disponibles en BlizzCon.com. Consulta la lista que sigue a continuación para buscar una transmisión en tu idioma:

Los idiomas marcados con un asterisco (*) no estarán disponibles durante las transmisiones del 30 y 31 de octubre.

El campeonato mundial de Hearthstone es el torneo más grande de Hearthstone, donde 16 jugadores excepcionales de todo el mundo se reúnen para combatir por la gloria, los premios y el tan preciado título de campeón mundial.

Las transmisiones oficiales en alta definición en inglés estarán disponibles en BlizzCon.com. Consulta la lista que sigue a continuación para buscar una transmisión en tu idioma:

Los idiomas marcados con un asterisco (*) no estarán disponibles durante las transmisiones de la semana inaugural los días 28 a 31 de octubre.

¡Comparte con nosotros el primer campeonato mundial de Heroes of the Storm, y descubre cuál es el mejor equipo del Nexo!

Las transmisiones oficiales gratuitas en alta definición en inglés estarán disponibles en BlizzCon.com. Consulta la lista que sigue a continuación para buscar una transmisión en tu idioma:

Las transmisiones marcadas con un asterisco (*) no estarán disponibles el 28 de octubre.

Vea También

Comienza la venta online de productos de la BlizzCon

  ¡Ha comenzado la venta online de productos de la BlizzCon® de este año! Desde …

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas