Este mes en WoW – Enero de 2016

¡Feliz Año Nuevo! Enero ha llegado con el estruendo de los fuegos artificiales en las ciudades de Azeroth, para conducirnos a lo más crudo del crudo invierno. Pertrechaos y buscad el calorcito del fuego: ¡hay mucho que hacer y celebrar!

 

Originally Posted by Blizzard (Official Post)

Eventos del juego

El festín del Festival de Invierno [termina el 2 de enero]

Durante los dos primeros días del año aún tendréis ocasión de disfrutar del festín del Festival de Invierno. Mientras saboreáis vuestros deliciosos ponches y una galleta (o dos), no olvidéis visitar al Gran Padre Invierno en Forjaz si sois de la Alianza o en Orgrimmar si sois de la Horda. Allí encontraréis regalos especiales y seguramente alguna que otra misión también.

El Festival de Invierno es el único momento del año en que podéis obtener estas mascotas: robot cohete de cuerda, reno invernal, muñeco de nieve diminuto, pequeños ayudantes del invierno y trozo de carbón.

¡Artesanos de todo pelaje, regocijaos! Podéis mejorar vuestros conocimientos con estas recetas propias de la estación: elixir de poder de Escarchafilo del inviernosidra de manzana calientegalleta de jengibreponche de huevopoderío del inviernoseñor de las nieves 9000guantes del Padre Inviernobotas de inviernoropa de invierno verderopa de invierno rojacamisa festiva verde.

Regresa la Feria de la Luna Negra [del 3 al 10 enero]

La asombrosa y mística Feria de la Luna Negra  vuelve a Azeroth el 3 de enero. Si aún no habéis completado todas las nuevas carreras de Silas Luna Negra, ¡este es el momento! Demostrad vuestra rapidez y agilidad esquivando electrizantes obstáculos con diferentes monturas y corred como el rayo por toda la Isla Luna Negra para obtener logros y recompensas. Y si tenéis un ratito para volver a sentiros niños, id a subiros al nuevo balancín de la Luna Negra.

La feria sigue siendo uno de los mejores modos de obtener reliquias. ¡Y no os olvidéis de los juguetes, monturas y mascotas que solo se pueden conseguir en ella! ¡Venga, entrad al cañón!

Gran espectáculo de pesca de Tuercespina [cada domingo a las 2:00 p.m. (hora del reino)]

¡Solo se proclamarán tres ganadores por reino cada domingo, pero habrá recompensas para todos los participantes! También existe la posibilidad de pescar peces raros durante el evento. Pescatodo 5000 en Bahía del Botín os los cambiará por botín aún más exclusivo.

Demostrad que os contáis entre los mejores pescadores de Azeroth y haceos con alguno de estos objetos:anillo de pirata aterrador, anzuelo de Maestro pescador, botas de la bahía, caña de pescar de arcanita osedal de eternio de alta calidad. ¡Habrá otros jugadores compitiendo por estos premios, de modo que el tiempo, sin duda, no estará de vuestro lado!

Eventos de bonificación

Del 30 de diciembre al 4 de enero: Evento de bonificación de duelo de mascotas
Del 6 al 11 de enero: Paseo en el tiempo por Rasganorte
Del 13 al 18 de enero: Evento de bonificación de los cristales apexis
Del 20 al 25 de enero: Escaramuzas de arena
Del 27 de enero al 1 de febrero: Paseo en el tiempo por Cataclysm

¡Feliz Año Nuevo!

Vea También

Vista previa al PVP de Legion

En Legion, el honor y la conquista dejarán de ser divisas para comprar equipo a vendedores. En su lugar, los personajes que hayan alcanzado el nivel máximo obtendrán puntos de honor por competir en campos de batalla o arenas, un sistema similar a los puntos de experiencia que obtienen los jugadores de nivel más bajo. A medida que obtengáis puntos, aumentaréis vuestro nivel de honor, hasta un máximo de 50. A lo largo de este proceso, obtendréis varias recompensas, como oro, poderes de artefacto y un nuevo conjunto de talentos de honor solo para JcJ.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas