Fin de temporada del modo desafío

Fin de temporada del modo desafío

Fin de temporada del modo desafío

 

Fin de temporada del modo desafío, el modo desafío llega a su fin. Esta “temporada” del modo desafío finalizará con el próximo lanzamiento del parche previo a la nueva expansión.

 

Originally Posted by Blizzard (Official Post)
Aviso sobre el fin de temporada del modo desafío ― Actualización 02/04/2014

Innumerables héroes continúan aventurándose en las pruebas del modo desafío de las mazmorras de Mists of Pandaria, pero la cuenta atrás ya ha comenzado. Esta “temporada” del modo desafío finalizará con el próximo lanzamiento del parche previo a la nueva expansión.

El modo desafío ha sido pensado para ofrecer un juego desafiante y sobre todo difícil de dominar. Con los cambios en las clases y en las características de los objetos en Warlords of Draenor  (por ejemplo, la eliminación de Golpe y pericia), y, por supuesto, con el aumento del nivel máximo, la dificultad de las mazmorras de Mists of Pandaria ya no serán lo mismo. Siguiendo nuestro espíritu de juego limpio, cuando lancemos el ya mencionado parche previo a la nueva expansión, la lista actual de mazmorras del modo desafío dejará de estar disponible, y sus logros se transformarán en Proezas de fuerza. Quienes se hayan calificado antes del fin de la temporada podrán adquirir los objetos de recompensa, pero los nuevos jugadores ya no podrán obtener esas recompensas.

Si aún queréis obtener el título “El Impertérrito”, el Fénix ancestral o los conjuntos de transfiguración específicos de cada clase, ahora es el momento perfecto para salir ahí fuera y poner a prueba vuestro valor.Warlords fo Draenor pondrá sobre la mesa un conjunto de modos desafío completamente nuevo… y con ellos una amplia gama de nuevas recompensas. Hasta que llegue ese momento, ¡no os durmáis en los laureles!

* Aclaraciones sobre las recompensas

Con el inminente fin de la temporada del modo desafío, queremos hacer algunas aclaraciones sobre cómo vamos a proceder con las recompensas.

Logros: Todos los logros asociados a los modos desafío de Mists of Pandaria se transformarán en Proezas de fuerza.

Recompensas

  • Bronce: El título “El Impertérrito” por conseguir un conjunto completo de medallas de bronce estará disponible para todos los personajes de la misma cuenta.
  • Plata: Las monturas Fénix pandaren (carmesí, cinéreo, violeta y esmeralda) estarán disponibles para todos los personajes de una misma cuenta en cuanto uno de los personajes haya conseguido un conjunto completo de medallas de plata.
  • Oro: Los conjuntos ornamentales de clase seguirán siendo específicos para el personaje. Todos los personajes que hayan obtenido las nueve medallas de oro aún podrán recomprar el conjunto apropiado, en caso de haber perdido el suyo, al Contendiente Soong o al Contendiente Wuli en el Valle de la Flor Eterna. Todos los personajes que hayan conseguido uno o más hechizos de teletransporte “Senda del contendiente” mediante la obtención de medallas de oro en los modos desafío de Mists of Pandaria podrán conservar dichos hechizos.
  • Títulos para los mejores en el reino: Hay un número muy limitado de títulos para aquellos jugadores que ostentan los mejores tiempos en una mazmorra o servidor en concreto. Dado que estas mazmorras en modo desafío ya no estarán disponibles en Warlords of Draenor, todos sus respectivos títulos también serán eliminados de forma permanente. Sin embargo, habrá nuevas mazmorras en modo desafío en la próxima temporada de Warlords, y por lo tanto nuevos títulos por los que luchar.

Vea También

Este mes en WoW – Enero de 2016

¡Feliz Año Nuevo! Enero ha llegado con el estruendo de los fuegos artificiales en las …

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas