Guía de Bandas: El Carnicero

Guía de Bandas: El Carnicero

Guía de Bandas: El Carnicero  jefe en la instancia de Ogrópolis. Este guía actualmente muestra todas las habilidades utilizadas en el encuentro por El Carnicero en Ogrópolis.

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Ogrópolis, se actualizara la guía, se incluirá una sección sobre la estrategia del jefe.

La lucha contra El Carnicero es un encuentro de una sola fase, un solo objetivo.

Lore
Nacido en los Bajos Fondos malolientes de Ogrópolis, este ogro pudo haber tenido alguna vez un nombre adecuado, pero hace tiempo que cayó en el olvido. Objeto de maltratos y palizas desde los días mas tempranos de su vida, su cuerpo se fortalece ante cualquier adversidad, aunque su mente también se haya resquebrajado. Los orcos de Ogrópolis rehuyen su encuentro mientras él se entretiene despedazando cadáveres masacrados.

 

Vídeo de la Beta

 

Este vídeo del El Carnicero es en dificultad heroica, puede ver este vídeo para obtener una buena idea de cómo funciona la lucha, este vídeo es grabado de la beta de Warlords of Draenor, así que puede cambiar.

 

Estrategias

 

El Carnicero es un combate de un solo objetivo, y debemos tener en cuenta algunas cosas.

Los tanques.

  • El Carnicero usa Mano dura por ello el off-tanque debe estar ha menos de 5 metros del otro tanque. Es necesario para contrarrestar Mano dura.
  • Los tanques tendrán que realizar un cambio de tanque cada vez que el número de acomulaciones de La cuchilla y La Maceradora del tanque activo son demasiado altos.
  • Los tanques no pueden estar cerca de los grupos que reciban Rajar

 

Los grupo para Rajar

  • Según la composición de la banda, se debe asignar 2 grupos de 3 a 5 personas por grupo dependiendo de la cantidad de gente que seamos en raid.
  • Los grupos se deben de cambiar a las 3 marcas de Heridas sangrantes.
  • Si se diera el caso se podría hacer 3 grupos y cambiarlo a 2 marcas de Heridas sangrantes si los heals no pueden curarlo.

 

Los grupos se deben formar detras del jefe, deben estar separados entre ellos y los tanques en forma triangulo, para ello por ejemplo.

  • Formamos un Grupo A con 3 personas que siempre estén quietas a melé, pueden ser dps melé o cualquier clase, y una persona que entre cuando es necesario acumular marcaas de Heridas sangrantes
  • Formamos un Grupo B con otras 3 personas que siempre estén a melé. pueden ser cualquier clase no importa al igual que el Grupo A, y otra persona que entre y salga para Heridas sangrantes.
  • Primero entra el Grupo A, acumula 3 marcas de Heridas sangrantes, y la persona asignada del Grupo A sale y en ese momento la persona asignada del Grupo B debe entrar para empezar acumular Heridas sangrantes

Tener en cuenta que las personas asignadas a los grupos puede variar de la cantidad de gente que seamos en raid. si somos 30 hay que meter mas gente que si somos 10. xD

Cuando El Carnicero use Tajo Giratorio toda la banda que no sea los Grupo A y Grupo B deben estar juntos en una posicion para que haga la carga a ellos y no a los Grupos A o B.

 

Habilidades

 

Resumen
El Carnicero ataca sin descanso, golpeando a sus enemigos con sus dos instrumentos de destrucción. Sus facultades principales intentan seleccionar a grandes grupos de contrincantes, y la colocación es clave para lidiar con sus ataques y superarlos.

 

  • Dps
  • Sanadores
  • Tanques
  • Los jugadores en alcance cuerpo a cuerpo deben formar grupos de tamaños variados durante toda la pelea para enfrentarse al hechizo Rajar del Carnicero y permitir que Heridas sangrantes se desvanezca.
  • Los jugadores al alcance deben agruparse para sobrevivir a la secuencia de Tajo giratorio del Carnicero.
  • Los grupos a los que alcance Rajar recibirán daño periódico de Heridas sangrantes, que se puede acumular.
  • Todos los jugadores de la banda recibirán daño físico cuando el Carnicero comience su secuencia de Cuchilla amarrada.
  • Mano dura provoca que el Carnicero ataque al jugador más cercano a su objetivo actual con una copia de todos sus ataques cuerpo a cuerpo. Estos ataques se pueden mitigar y evitar de forma convencional. Si no hay otro jugador lo suficientemente cerca, el segundo ataque se activará en el objetivo principal.
  • La Maceradora siempre acierta. No se puede esquivar o parar, pero se puede bloquear.
  • La cuchilla solo aplicará el efecto de daño con el tiempo si el ataque alcanza a su objetivo satisfactoriamente.

 

  • Modo Heroico
  • Modo Mítico

Las siguiente habilidades estan tomadas de la beta de Warlords of Draenor en modo Heroico

 

  • Mano dura – Todos los ataques automáticos convencionales del Carnicero activan un segundo ataque sobre el siguiente objetivo más cercano dentro un radio de 5 metros. Si no se encuentra un objetivo, el objetivo principal recibe otro ataque.
  • La Cuchilla – La cuchilla del Carnicero hiere a sus victimas gravemente y  le provoca un sangrado  abundante en el tiempo. Este efecto se acumula. Este ataque no aplicará su componente de sangrado si se esquiva.
  • La Maceradora – La Maceradora del Carnicero golpea a su objetivo actual lo que le inflige  daño físico y aumenta un 50% el daño recibido de los siguiente ataques de Maceradora. Este ataque siempre golpea al objetivo.
  • Rajar – El Carnicero selecciona al grupo  mas numeroso  en alcance cuerpo a cuerpo  y les inflige  una enorme cantidad de daño físico. El daño se divide entre todos los objetivos del grupo. A todas las victimas de Rajar se le aplica Heridas Sangrantes
  • Heridas Sangrantes – La espada del Carnicero provoca un sangrado abundante a la victima, lo que inflige daño físico durante 15 s. Si la víctima llega a 5 acumulaciones, morirá al instante.
  • Tajo Giratorio – Cuando el Carnicero alcanza 100 Energía, comienza la secuencia de la cuchilla amarrada, con la que repele a todos los jugadores y luego carga contra un grupo a distancia y raja a los jugadores de ese grupo.
  • Gancho de Carnicero – El taumaturgo arrastra a su objetivo con un gancho de carnicero .
  • Frenesí – Cuando al Carnicero solo le queda un 30% de salud, entrara en frenesí. En este estado inflige un 10% mas de daño y ataca un 30% mas rápido.

Las siguiente habilidades estan tomadas de la beta de Warlords of Draenor en modo Mítico

Nuevo Mítico

  • Cadáver alterado por la Sombras – En dificulta mítica, aparecerán cadáver alterados por la sombra que iran hacia El Carnicero en un ultimo e inútil intento de matarlo. Cuando el cadáver llegue hasta El Carnicero o cuando se ponga junto a un jugador, lo que hará sera Explotar y dejar atrás de si una poza de vitriolo pálido mientras dure el encuentro.
    • Paleobomba – El taumaturgo explota, lo que inflige 150.000 de daño físico a todos los enemigos en un radio de 8 m, Este daño ignora la armadura
    • Vitriolo Pálido – Permanecer sobre los restos de orcos pálidos hace que el jugador reciba 67.500 de daño de las sombras cada segundo. Ademas recibe un 100% de daño de los ataques con Cuchilla del Carninero. Las victimas también se ralentizan un 30%
  • Mano dura – Todos los ataques automáticos convencionales del Carnicero activan un segundo ataque sobre el siguiente objetivo más cercano dentro un radio de 5 metros. Si no se encuentra un objetivo, el objetivo principal recibe otro ataque.
  • La Cuchilla – La cuchilla del Carnicero hiere a sus victimas gravemente y  le provoca un sangrado  abundante en el tiempo. Este efecto se acumula. Este ataque no aplicará su componente de sangrado si se esquiva.
  • La Maceradora – La Maceradora del Carnicero golpea a su objetivo actual lo que le inflige  daño físico y aumenta un 50% el daño recibido de los siguiente ataques de Maceradora. Este ataque siempre golpea al objetivo.
  • Rajar – El Carnicero selecciona al grupo  mas numeroso  en alcance cuerpo a cuerpo  y les inflige  una enorme cantidad de daño fisico. El daño se divide entre todos los objetivos del grupo. A todas las victimas de Rajar se le aplica Heridas Sangrantes
  • Heridas Sangrantes – La espada del Carnicero provoca un sangrado abundante a la victima, lo que inflige daño físico durante 15 s. Si la víctima llega a 5 acumulaciones, morirá al instante.
  • Tajo Giratorio – Cuando el Carnicero alcanza 100 Energía, comienza la secuencia de la cuchilla amarrada, con la que repele a todos los jugadores y luego carga contra un grupo a distancia y raja a los jugadores de ese grupo.
  • Gancho de Carnicero – El taumaturgo arrastra a su objetivo con un gancho de carnicero .
  • Frenesí – Cuando al Carnicero solo le queda un 30% de salud, entrara en frenesí. En este estado inflige un 10% mas de daño y ataca un 30% mas rápido.

 

Botín

 

  • Buscador de Banda
  • Normal
  • Heroico
  • Mítico
Nombre Modo Nivel Hueco
Sterilized Handwraps Buscador de Bandas 640 Guantes
Bloodstone Seal Buscador de Bandas 640 Anillo
Bonebreaker Boots Buscador de Bandas 640 Botas
Butcher’s Cruel Chopper Buscador de Bandas 640 Arma Una Mano
Emblem of Gushing Wounds Buscador de Bandas 640 Trinket
Fleshhook Cloak Buscador de Bandas 640 Espalda
Ogre-Eater Treads Buscador de Bandas 640 Botas
Spine-Ripper Bracers Buscador de Bandas 640 Muñecas
Nombre Modo Nivel Hueco
Cinturón de Guts Bloody Normal 655 Cintura
Brazales de repuesto Piel Normal 655 Muñeca
Bloody Cuchilla de carnicero Normal 655 Una Mano
Carnicero Terrible Tenderizer Normal 655 Mano Principal
Capa de Rage Frenzied Normal 655 Capa
Slaughterhouse Spaulders Normal 655 Hombreras
Entrail Squishers Normal 655 Botas
Flenser’s Hookring Normal 655 Anillo
Gauntlets of the Heavy Hand Normal 655 Manos
Gutwrench Ring Normal 655 Anillo
Hood of Dispassionate Execution Normal 655 Cabeza
Meatmonger’s Gory Grips Normal 655 Manos
Scales of Doom Normal 655 Abalorio
Nombre Modo Nivel Hueco
Cinturón de Guts Bloody Heroico 670 Cintura
Brazales de repuesto Piel Heroico 670 Muñeca
Bloody Cuchilla de carnicero Heroico 670 Una Mano
Carnicero Terrible Tenderizer Heroico 670 Mano Principal
Capa de Rage Frenzied Heroico 670 Capa
Slaughterhouse Spaulders Heroico 670 Hombreras
Entrail Squishers Heroico 670 Botas
Flenser’s Hookring Heroico 670 Anillo
Gauntlets of the Heavy Hand Heroico 670 Manos
Gutwrench Ring Heroico 670 Anillo
Hood of Dispassionate Execution Heroico 670 Cabeza
Meatmonger’s Gory Grips Heroico 670 Manos
Scales of Doom Heroico 670 Abalorio
Nombre Modo Nivel Hueco
Cinturón de Guts Bloody Mítico 685 Cintura
Brazales de repuesto Piel Mítico 685 Muñeca
Bloody Cuchilla de carnicero Mítico 685 Una Mano
Carnicero Terrible Tenderizer Mítico 685 Mano Principal
Capa de Rage Frenzied Mítico 685 Capa
Slaughterhouse Spaulders Mítico 685 Hombreras
Entrail Squishers Mítico 685 Botas
Flenser’s Hookring Mítico 685 Anillo
Gauntlets of the Heavy Hand Mítico 685 Manos
Gutwrench Ring Mítico 685 Anillo
Hood of Dispassionate Execution Mítico 685 Cabeza
Meatmonger’s Gory Grips Mítico 685 Manos
Scales of Doom Mítico 685 Abalorio

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