Guía de Bandas: Imperador Mar’gok

Imperador Mar'gok

Imperador Mar’gok jefe en la instancia de Ogrópolis. Este guía actualmente muestra todas las habilidades utilizadas en el encuentro por Imperador Mar’gok en Ogrópolis.

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Ogrópolis, se actualizara la guía, se incluirá una sección sobre la estrategia del jefe.

Lore
Como gran Imperador de Ogrópolis, Mar’gok desciende de una larga línea de hechiceros que han gobernado el Imperio goriano. Astuto y brutal a la vez, Mar’gok vio cómo la Horda de Hierro prosperaba y se dio cuenta de lo que supondría enfrentarse a ellos. Aunque ahora ha accedido a formar una alianza con Grommash, sigue buscando la forma de inclinar la balanza de poder a su favor.

 

Vídeo de la Beta

 

Este vídeo de Imperador Mar’gokes en dificultad Heroica, puede ver este vídeo para obtener una buena idea de cómo funciona la lucha, este vídeo es grabado de la beta de Warlords of Draenor, así que puede cambiar.

En este vídeo se pueden ver algunas habilidades de la dificultad Heroica.

 

Estrategias Imperador Mar’gok

 

Próximamente

 

Habilidades Imperador Mar’gok

Resumen
El imperador Mar’gok asalta a los jugadores con magia Arcana destructora e invoca aberraciones Arcanas para que luchen por él. Cuando al imperador Mar’gok le queda un 85%, un 55% y un 25% de salud, activa una de las piedras rúnicas en su sala del trono, lo que aumenta sus facultades con efectos adicionales. Las piedras rúnicas activadas al 55% y al 25% deben ser despertadas de su estado de hibernación. Mientras se cargan, llegan guardias a defender al imperador, mientras que de la piedra surgen Anomalías volátiles.

 

  • Dps
  • Sanadores
  • Tanques
  • Cólera Arcana se extiende a aliados cercanos.
  • Resonancia destructiva infligirá daño letal si se activa.
  • Las aberraciones Arcanas infligen un importante daño a toda la banda mientras siguen con vida.
  • Cólera Arcana inflige mucho daño al expirar en un objetivo.
  • Las aberraciones Arcanas infligirán daño a toda la banda cada segundo que sigan con vida.
  • Nova de fuerza inflige mucho daño a todos los jugadores al pasar sobre ellos.
  • Asalto acelerado se acumulará indefinidamente hasta que el imperador Mar’gok ataque cuerpo a cuerpo a un objetivo distinto.
  • Marca de caos infligirá daño a los aliados en un radio de 35 m al agotarse.
  • El imperador Mar’gok invocará periódicamente Aberraciones Arcanas.

 

  • Modo Heroico
  • Modo Mítico

A lo largo de la lucha, Mar’gok usará las mismas habilidades básicas. Durante la primera fase, que va a usar en su forma básica. En fases Dos, Tres y Cuatro, se modificaron ligeramente (de una manera diferente, cada vez).

Fase 1: Poderío de la corona

  • Cólera Arcana – El Imperador Mar’gok golpea a un jugador aleatorio con energía Arcana y lo marca durante 4 s. Una vez que Marcado expira, inflige 66,365 p. de daño Arcano al portador de la marca y salta al aliado más cercano en un radio de 200 m.  Cada vez que Cólera Arcana salta, aumenta un 25% su daño y disminuye un 50% su alcance.
  • Resonancia Destructiva – El Imperador Mar’gok invoca una mina Arcana que persiste durante 1 minuto. Cuando se activa, Resonancia destructiva inflige 85,764 p. de daño Arcano a todos los jugadores. Además, este efecto inflige 200,116 p. daño Arcano al jugador que la haya activado, lo que aumenta un 45% el daño Arcano recibido durante 1 min y lo aturde durante 1,50 s cada vez que recibe daño Arcano.
  • Nova de Fuerza – El Imperador Mar’gok lanza una nova de energía Arcana que inflige 37.000 p. de daño Arcano cada0,50 s a todos los jugadores en el área de efecto de la nova.
  • Aberración Arcana – El imperador Mar’gok invoca una aberración Arcana.
    • Entidad en Colapso – Las aberraciones Arcanas emiten energía inestable, lo que inflige 13,000 p. de daño Arcano a todos los jugadores cada segundo.
  • Asalto Acelerado – Con cada ataque cuerpo a cuerpo consecutivo contra el mismo objetivo, la velocidad de ataque del Imperador Mar’gok aumenta un 8%. Este efecto se acumula.
  • Marca de Caos – El Imperador Mar’gok marca a un enemigo con magia caótica. Tras 8 s la magia explota e inflige256,271 p. de daño Arcano a sus aliados en un radio de 35 m.

Fase 2: Runa de desplazamiento

Cuando al imperador Mar’gok le queda un 85% de salud, activa la runa de desplazamiento.

  • Cólera Arcana: Desplazamiento – Además de las facultades normales de Cólera Arcana, los jugadores marcados son incapaces de moverse más de 10 m del sitio en el que fueron marcados. Tratar de salir del área de marcado transportará al jugador de vuelta al lugar inicial donde fue marcado.
  • Resonancia destructiva: Desplazamiento – Además de los efectos normales de Resonancia destructiva, crece hasta el doble de su tamaño original durante 30 s.
  • Nova de fuerza: Desplazamiento – Además de los efectos normales de Nova de fuerza, ahora también repele a los jugadores cuando la nova se mueve hacia fuera.
  • Aberraciones arcanas ahora echan Pulso con Impacto cuando mueren.
    • Pulso con Impacto – Al morir, las aberraciones Arcanas desplazantes repelen a todos los jugadores.
  • Marca de caos: Desplazamiento – Además de los efectos normales de Marca de caos, el objetivo se teletransporta a una ubicación aleatoria.

Intermedio: Runas durmientes

Cuando al imperador Mar’gok le queda un 55% de salud, comienza a despertar la runa de fortificación. La runa se carga durante 1 min antes de liberar su poder.

  • Mago de guerra Goriano – Dos magos de guerra gorianos vienen a defender al imperador Mar’gok mientras este carga la runa de fortificación.
    • Aura de Dominación – Potencia a los aliados en un radio de 25 m, lo que aumenta un 50% el daño infligido y un 50% la celeridad cuerpo a cuerpo a distancia y de lanzamiento de hechizos.
    • Explosión Abisal – Los magos de guerra gorianos atacan a un jugador con energía Arcana, lo que inflige 66,365p. de daño arcano a cualquier jugador en un radio 5 m.
    • Ralentizar – Los magos de guerra gorianos ralentizan a un jugador aleatorio, lo que reduce su velocidad de movimiento, de ataque y de lanzamiento de hechizos un 50% durante 45 s.
    • Fijar – Los magos de guerra gorianos se fijan en un jugador aleatorio y lo atacan solo a él durante 15 s.
  • Anomalía Volátil – Mientras la runa de fortificación se carga, de la piedra rúnica salen anomalías volátiles cada 12 s.
    • Desestabilizar – Las anomalías volátiles explotan al morir e infligen 40,840 p. de daño Arcano a todos los jugadores.

Fase 3: Runa de fortificación

Intermedio: Linaje de poder

Cuando al imperador Mar’gok le queda un 25% de salud, comienza a despertar la runa de réplica. La runa se carga durante 1 min antes de liberar su poder.

Además de los Magos de guerra Gorian y Anomalías volátiles de la Primera Fase de Transición, los jugadores también tendrán que enfrentarse a un Atracador goriano durante esta fase.

  • Atracador Goriano – Un atracador goriano viene a defender al imperador Mar’gok mientras este carga la runa de réplica.
    • Ola de Choque Devastadora – Los atracadores gorianos envían una ola de fuerza en un cono frontal, lo que inflige 256,271 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 20 m.
    • Machacar armadura – Los atracadores gorianos aplastan a un jugador, lo que aumenta su daño físico recibido a un 15% durante 25 s. Este efecto se acumula.
    • Patada en la cara – Los atracadores gorianos asestan una patada al rostro del jugador, lo que inflige 204,200p. de daño físico. Este afecto elimina toda la amenaza y repele al objetivo.

Fase 4: Runa de réplica

  • Cólera Arcana: Replica – Además de los efectos normales de Cólera Arcana, se marcará a un segundo jugador la primera vez que Cólera Arcana salte.
  • Resonancia Destructiva: Replica – Además de los efectos normales de Resonancia destructiva, se crean dos resonancias destructivas adicionales cerca cuando se detona o expira.
  • Nova de fuerza: Replica – Además de los efectos normales de Nova de fuerza, los jugadores dañados por Nova de fuerza infligirán 16624 p. de daño Arcano a sus aliados en un radio de 5 m
  • Aberraciones arcanos El imperador Mar’gok invoca una aberración Arcana replicante., ahora echan Replicar cuando mueren.
    • Replicar – Al morir, las aberraciones Arcanas replicantes se dividen en 7 remanentes Arcanos.
  • Marca de caos: Replica – Además de los efectos normales de Marca de caos, se invocan 8 orbes de Caos al expirar Marca de caos. Cada orbe sale volando del portador e inflige 189999 p. de daño Arcano a todos los jugadores a los que atraviesa.

Proximamente

 

Botin Imperador Mar’gok
  • Buscador de Bandas
  • Normal
  • Heroico
  • Mítico
Nombre Modo Nivel Hueco
 Ataduras de mago de guerra Buscador de Bandas 640 Pantalones Cuero
Bastón de guerra del imperador Buscador de Bandas 640 Bastón Dos Manos
Cadena del linaje ininterrumpido Buscador de Bandas 640 Collar
Corona real goriana Buscador de Bandas 640 Cabeza Malla
Escudo de espejo de fortificación Arcana Buscador de Bandas 640 Escudo
Gran capa de Pulso con impacto Buscador de Bandas 640 Capa
Leotardos de alto arcanista Buscador de Bandas 640 Pantalones Tela
Peto de Resonancia destructiva Buscador de Bandas 640 Pecho Placas
Sello de cólera Arcana Buscador de Bandas 640 Anillo
Nombre Modo Nivel Hueco
Aro para la nariz de atracador Normal 655 Cuello
Bastón del gran imperador Normal 655 Bastón dos Manos
Capa de Nova de fuerza Normal 655 Capa
Eidolon Arcano de mirada eterna Normal 655 Abalorio
Gargantilla de desplazamiento violento Normal 655 Cuello
Gor’gah, alta hoja de los gorianos Normal 655 Espada dos Manos
Hombreras aceradas Normal 655 Hombros Placas
Leotardos de Explosión abisal Normal 655 Pantalones Cuero
Marca de réplica rauda Normal 655 Abalorio
Microaberración cautiva Normal 655 Abalorio
Pateacaras Normal 655 Botas Malla
Piedra rúnica inactiva Normal 655 Abalorio
Sello de Ola de choque Normal 655 Anillo
Togas del ultimátum Arcano Normal 655 Pecho Tela
Nombre Modo Nivel Hueco
Aro para la nariz de atracador Heroico 670 Cuello
Bastón del gran imperador Heroico 670 Bastón dos Manos
Capa de Nova de fuerza Heroico 670 Capa
Eidolon Arcano de mirada eterna Heroico 670 Abalorio
Gargantilla de desplazamiento violento Heroico 670 Cuello
Gor’gah, alta hoja de los gorianos Heroico 670 Espada dos Manos
Hombreras aceradas Heroico 670 Hombros Placas
Leotardos de Explosión abisal Heroico 670 Pantalones Cuero
Marca de réplica rauda Heroico 670 Abalorio
Microaberración cautiva Heroico 670 Abalorio
Pateacaras Heroico 670 Botas Malla
Piedra rúnica inactiva Heroico 670 Abalorio
Sello de Ola de choque Heroico 670 Anillo
Togas del ultimátum Arcano Heroico 670 Pecho Tela
Nombre Modo Nivel Hueco
Aro para la nariz de atracador Mítico 685 Cuello
Bastón del gran imperador Mítico 685 Bastón dos Manos
Capa de Nova de fuerza Mítico 685 Capa
Eidolon Arcano de mirada eterna Mítico 685 Abalorio
Gargantilla de desplazamiento violento Mítico 685 Cuello
Gor’gah, alta hoja de los gorianos Mítico 685 Espada dos Manos
Hombreras aceradas Mítico 685 Hombros Placas
Leotardos de Explosión abisal Mítico 685 Pantalones Cuero
Marca de réplica rauda Mítico 685 Abalorio
Microaberración cautiva Mítico 685 Abalorio
Pateacaras Mítico 685 Botas Malla
Piedra rúnica inactiva Mítico 685 Abalorio
Sello de Ola de choque Mítico 685 Anillo
Togas del ultimátum Arcano Mítico 685 Pecho Tela

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