Guía de Profesiones Inscripción 1-600

Guía de Profesiones Inscripción 1-600

Guía de Profesiones Inscripción 1-600

 

Esta guía Inscripción le mostrará la manera más rápida y sencilla de cómo subir tu profesión de Inscripción de 1 a 600 Actualizado al parche 5.4

 

Tintas, Pigmentos y Plantas

 

Puedes usar Moler para moler 5 hierbas para 2 – 4 pigmentos.

Pigmentos Plantas

 

Guía de Profesiones Inscripción 1-600 – Nivel 1-75

 

Guía de Profesiones Inscripción 1-600 – Nivel 75-150

 

Guía de Profesiones Inscripción 1-600 – Nivel 150-200

 

Guía de Profesiones Inscripción 1-600 – Nivel 200-275

 

Guía de Profesiones Inscripción 1-600 – Nivel 275-350
  • 275-290: Crear 5 x [Glifo de …] – Los Glifos que descubrieron nuevos y de color naranja o amarillo.
    Materiales necesarios: 
    15 x Tinta fulgurante 5 x Papiro ligero
  • 290-305: Crear 45 x Tinta etérea
    Materiales necesarios: 
    90 x Pigmento abisal
  • 305-350: Crear 15 x [Glifo de …] – Los Glifos que descubrieron nuevos y de color naranja o amarillo.
    Materiales necesarios: 
    45 x Tinta etérea 15 x Papiro ligero

 

Guía de Profesiones Inscripción 1-600 – Nivel 350-425

 

Guía de Profesiones Inscripción 1-600 -Nivel 425-500

 

Guía de Profesiones Inscripción 1-600 – Nivel 500 – 600

Vea También

Guía Joyería 800 Legion

Los joyeros explotan los sorprendentes poderes de las piedras preciosas y crean poderosas joyas y abalorios. Pueden fabricar anillos, amuletos y otros objetos de conocido poder místico, pero también tallan gemas para que encajen en objetos con ranuras como armas y piezas de armadura, lo que permite que esas piezas de equipo adquieran propiedades únicas. Un joyero con talento puede estar seguro de que sus servicios serán muy demandados para crear objetos especiales, mejorar equipo o tallar gemas poco comunes.

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