Guía Mago Arcano 6.2.2

Guía Mago Arcano 6.2.2

Guía Mago Arcano 6.2.2 INTRODUCCIÓN Hola a todos, soy Ardân, con esta Guía Mago Arcano 6.2.2 quiero orientar como usar la rama arcana, con la llegada del 6.2.2, incorpora todas las novedades de Warlords of Draenor, esta guía es para enseñaros las nuevas cosas, los cambios y todo sobre el mago arcano en Warlords of Draenor. Esta guía la estaré actualizando según el contenido vaya cambiando, espero que os guste.   VENTAJAS DE DRAENOR       TALENTOS     GLIFOS     PRIORIDADES Intelecto > Celeridad > Maestría = Multigolpe = Critico > Versatilidad.   ROTACIONES [sociallocker id="6369"] [/sociallocker]   CARGAS ARCANAS   GEMAS   ENCANTAMIENTOS   CONSUMIBLES Comidas Siempre se…

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INTRODUCCIÓN

Hola a todos, soy Ardân, con esta Guía Mago Arcano 6.2.2 quiero orientar como usar la rama arcana, con la llegada del 6.2.2, incorpora todas las novedades de Warlords of Draenor, esta guía es para enseñaros las nuevas cosas, los cambios y todo sobre el mago arcano en Warlords of Draenor.

Esta guía la estaré actualizando según el contenido vaya cambiando, espero que os guste.

 

VENTAJAS DE DRAENOR
  • Ventajas Arcano

 

  • Dps un solo objetivo
  • Dps varios objetivos
Dps del mago en un solo objetivo.

http://poderarcano.com/wp-content/uploads/2015/09/mago-arcano-icon.jpg
Arcano 99,197 DPS
100
http://poderarcano.com/wp-content/uploads/2015/09/frost-mage-icon.jpg
Escarcha 95,835 DPS
96
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Fuego 85,706 DPS
86

Dps del mago en 3 objetivos

http://poderarcano.com/wp-content/uploads/2015/09/fire-mage-icon.jpg
100
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95
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94

 

 

TALENTOS

 

  • Lv 15
  • Lv 30
  • Lv 45
  • Lv 60
  • Lv 75
  • Lv 90
  • Lv 100

Talentos15

  • Evanescenciaque sustituye Bloque de hielo y te hace evitar todos los ataques durante 3 segundo (45 segundos de tiempo de reutilización)
  • Velocidad llameante: Suprime los efectos de ralentización de movimiento y aumenta un 150% la velocidad de movimiento durante 1,5 s..
  • Témpanos de hielo: puedes lanzar hechizos en movimiento tiene 3 cargas ( cada carga se recarga cada 20s)

Talentos 30

  • Alterar el tiempo ahora dura 15 s (antes, 6 s), tiene un tiempo de reutilización de 90 s (antes, 3 minutos) y ya no afecta al maná, las mejoras o los perjuicios del mago.
  • Brillo de llamas: La facultad pasiva rodeará al mago con energía llameante que absorbe el daño infligido por cualquier ataque realizado contra el mago.
  • Barrera de hielo: Una buena opción para mitigar daño, ya que te puede proteger de bastante daño, tambien cuando la uses no te relentizan el lanzamiento de hechizos si te golpean.

Talentos 45

  • Anillo de Escarcha: Muy útil para dejar inmovilizados a los enemigos(máximo 10 objetivos, y dura 10 segundos).
  • Resguardo de hielo: Coloca un resguardo de hielo sobre un objetivo amistoso. Cuando un atacante golpee al objetivo, todos los enemigos en un radio de 10 m se congelarán durante 5 s..
  • Fauces de Escarcha: Silencia y congela a un objetivo durante 8 segundos.

Talentos 60

  • Invisibilidad superior: Una buena opcion para salir del combate y también para algún momento de daño extremo por que reduce el daño recibido 90%.
  • Cauterizar: Te salva de un ataque que de otra manera te mataria, en su lugar te deja con un 35% de salud y va disminuyendo un 28% de la salud recibida durante 6s ( esto no puede ocurrir mas de 1 vez cada 2 minutos).
  • Mordedura de frío: restablece el tiempo de reutilización de tu Bloque de hielo (Evanescencia , si elige el talento de nivel 15), Presencia de la Mente , y Frost Nova y también restaura el 22% de tu salud máxima .
  • Tempestad abisal ahora puede estar sobre solo 1 objetivo a la vez (antes, ilimitado), pero su daño secundario ahora golpea a todos los objetivos en el radio (antes, solo 1 objetivo), inflige un 100% el daño principal (antes, 50%) y su daño ahora se puede aumentar con Carga Arcana .
  • Magia Inestable provoca que Explosión Arcana tienen probabilidad de explotar al impactar, lo que inflige un 50% extra de daño sobre el objetivo y todos los demás enemigos en un radio de 8 m.
  • Supernova: Provoca un pulso de energía Arcana alrededor del objetivo enemigo o aliado, lo que inflige daño Arcano a todos los enemigos en un radio de 8 m y los lanza por los aires. Si el objetivo principal es tu enemigo, este recibe 100% de daño incrementado. Reemplaza a Nova de Escarcha. Habilidad de lanzamiento instantáneo con un tiempo de reutilización de 25 s y 2 cargas.

Talentos 90

  • Reflejo exacto ahora es un talento de nivel 90 que reemplaza a Invocación. Reflejo exacto ahora hereda un 100% del Poder con hechizos del mago (antes, 5%), dura 40 s (antes, 30 s) y tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos (antes, 3 minutos).
  • Runa de poder ya no reemplaza a Evocación, no incrementa la regeneración de maná y ahora dura 3 minutos (antes, 1 minuto).
  • Flujo de encantador: La energía mágica fluye dentro de ti, lo que incrementa el daño de los hechizos en un 5% por acumulación. En combate, la energía mágica se acumula hasta 5 veces a lo largo de 5 s y luego disminuye a 1 acumulación durante 5 s. Este ciclo se repite cada 10 s. Ejemplo 4%, 8%, 12%, 16%, 20%, 20%, 16%, 12%, 8%, 4%.
  • Aumento de Poder: Lanzar Misiles Arcanos extiende la duración de Poder Arcano en 2 segundos.
  • Cristal prismático: Conjura un cristal prismático en la localización objetivo, el cual únicamente es atacable por el mago y recibe un 30% de daño adicional. Cuando el cristal recibe daño, instantáneamente suelta una ráfaga de energía que inflinge ese daño dividido por igual entre todos los enemigos dentro de 8 metros. 40 metros de rango, Instantáneo, 1 min de reutilización.
  • Orbe Arcano: Lanza un Orbe Arcano hacia delante desde la posición del Mago, viajando hasta 40 metros, inflingiendo (67.5% del poder de hechizos) daño Arcano a los enemigos por los que pasa. Otorga al Mago una Carga Arcana cada vez que inflinge daño. 1,600 de mana, 40 metros de rango, Instantáneo, 15 segundos de reutilización.

 

GLIFOS
  • Mejores Glifos
  • Otros Glifos

 

 

PRIORIDADES

Intelecto > Celeridad > Maestría = Multigolpe = Critico > Versatilidad.

 

ROTACIONES
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  • Un Objetivo
  • 2 Objetivos o Mas
  • Pull
  • CDs
  • Conservar Maná
  • Quemar Maná

  • Presencia mental Cuando se activa, tu próximo hechizo de mago con un tiempo de lanzamiento inferior a 10 s se convertirá en un hechizo de lanzamiento instantáneo. Solo lo usaras con Explosión Arcana, ya que es el único hechizo que lanzaras casteando en arcano.
  • Poder Arcano es nuestra mejor arma para hacer Dps. Este hechizo se utiliza generalmente en tiempo de reutilización, excepto en ciertos encuentros cuando se necesita el daño para mas adelante en la lucha.
  • Supernova si utilizas este talento de nivel 75, usarlo siempre que se pueda cuando este activo Poder Arcano
  • Reflejo exacto si utilizas este talentos de nivel 90, usarlo siempre que lo tengas activo.
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CARGAS ARCANAS
  • Cargas Arcanas

Los hechizos son modificados por Carga Arcana de las siguientes maneras:

 

GEMAS
  • Sin Tier 18
  • Con Tier 18

 

ENCANTAMIENTOS
  • Sin Tier 18
  • Con Tier 18

 

CONSUMIBLES

Comidas

Siempre se debes usar comidas que den Maestría o Celeridad si no tienes el cap.

Frasco

Su frasco debe ser Frasco de intelecto draénico.

Poción

Durante el encuentro, su mejor opción será Poción de intelecto draénica.

Runas

La runa que debes usar es foco Aumentar. También puedes conseguir la versión que tiene 1 minuto de reutilización en la selva de tanaan.

 

MACROS
#showtooltip Explosión en movimiento
/castsequence Presencia mental, Explosión arcana

 

#showtooltip Explosion arcana
/cast [nochanneling]Explosión Arcana

 

#showtooltip Bloque de hielo
/cast Bloque de hielo
/cancelaura Bloque de hielo

 

/stopcasting
/cast [target=focus,exists]Contrahechizo; Contrahechizo

 

#showtooltip Robar Hechizo
/stopcasting
/cast [target=focus,exists]Robar Hechizo; Robar Hechizo

 

#showtooltip Polimorfia
/stopcasting
/cast [target=focus,exists]Polimorfia; Polimorfia

 

WEAKAURAS

Auras CDs

 Auras Abalorios/Dots/CDs

 Runa de poder Falta

% de Maná

 

ADDONS
  • ElvUI:  Yo personalmente uso ElvUI para todos mis personajes. Es muy completo, tiene todo lo necesario para poder jugar muy cómodamente. Descargar
  • WeakAuras 2: WeakAuras es un addon que te permite mostrar auras altamente personalizables para indicar buffs, debuffs, y toda una serie de tipos similares de información.
  • Deadly Boss Mods: con él, podrás conocer todos los movimientos de los enemigos principales del juego y, de esa forma, adelantarte a sus movimientos ofensivos. Descargar
  • Omen:  Buen accesorio para controlar tu amenaza, Descargar
  • Mago Mana Bar: E s muy útil para ver el maná que tienes sin contar los “procs” que saltan. Descargar
  • Mage Nuggets: Bastante útil para el mago, controlará multitud de cosas como el número de Explosión Arcana, cuanto te queda para usar Gema de maná y muchas utilidades mas. Descargar
  • Tell me When: Uno de los mejores addons para controlar los beneficios, prejuicios, cds internos, habilidades de los compañeros y de los jefes. Descargar

 

EQUIPO BISS

 

ABALORIOS

 

CONCLUSIÓN

Espero que os guste mi Guía Mago Arcano 6.2.2 y os prometo que la actualizaré según el contenido vaya avanzando, si me olvido de algo no dudéis en comentarlo.Ardân (EU-Dun Modr) http://www.poderarcano.com

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  • Luis

    cual es el cap de celeridad que debe tener el mago?

    • Buenas Luis! El cap de haste con las 4 partes del tier es de 2100, usando magia inestable puedes tener algo mas entre 2100 y 2500 mas o menos.

      Pero lo recomendable es ir con 2100.

      • Aixxia Dun Modr

        Añado un detalles que he visto con el simulador, a niveles altos de equipo, el “cap” pasa a ser de un 22% que es alrededor de 1870-1900 si no me equivoco, y se le peta a mastery a tope xD

  • Diego Martinez

    Por favor me podrían decir como configurar las cargas arcanas en el tell me when.

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