Guía Mago Escarcha 6.0.3

Guía Mago Escarcha 6.0.3

 

 

INTRODUCCIÓN

 

Hola a todos, soy Ardân, con esta Guía Mago Escarcha 6.0.3 quiero orientar como usar la rama de escarcha en estos comienzos de expansión, con la llegada del 6.0.3, incorpora todas las novedades de Warlords of Draenor, esta guía es para enseñaros las nuevas cosas, los cambios y todo sobre el mago fuego en Warlords of Draenor.

Esta guía la estaré actualizando según el contenido vaya cambiando, faltan algunas cosas como equipo biss, weak auras y algunas cosas mas que agregare, espero que os guste.

 

CAMBIOS AL MAGO

 

  • Modificación de talentos
  • Consolidación de habilidades
  • Poda de habilidades
  • Alterar el tiempo ahora es un talento de nivel 30 que reemplaza a  Escudo temporal.
  • Evanescencia es un nuevo talento disponible desde el nivel 15.
    • Evanescencia provoca que el mago se desvanezca en el abismo, evitando todos los ataques en tu contra durante 3 s. Este hechizo tiene un tiempo de reutilización de 45 segundos, reemplaza a Bloque de hielo, no tiene tiempo de reutilización global y se debe lanzar mientras un hechizo de tiempo de lanzamiento está en progreso.
  • Se eliminó el Escudo temporal y se reemplazó por Alterar el tiempo.
  • Alterar el tiempo ahora es un talento de nivel 30 que reemplaza a Escudo temporal.
    • Alterar el tiempo ahora dura 15 s (antes, 6 s), tiene un tiempo de reutilización de 90 s (antes, 3 minutos) y ya no afecta al maná, las mejoras o los perjuicios del mago.
  • Resguardo de hielo ahora hace que los siguientes 3 atacantes (antes, 1) activen una Nova de Escarcha.
  • Tempestad abisal,  Bomba viva, y  Bomba de Escarcha ahora comparten el bloque de talento izquierdo y estará disponible basado en la especialización del mago.
    • Bomba viva puede nuevamente aplicarse a varios objetivos, puede dispersarse con Explosión infernal  y tiene un tiempo de reutilización de 1.5 s. La mayor parte de este daño se ha pasado a su explosión.
    • Bomba de Escarcha ahora dura 12 segundos, no tiene tiempo de reutilización y explota cada vez que el objetivo recibe un golpe con la Lanza de hielo del mago mientras esté congelado. El daño por explosión se redujo un 75% para compensar.
    • Tempestad abisal ahora puede estar sobre solo 1 objetivo a la vez (antes, ilimitado), pero su daño secundario ahora golpea a todos los objetivos en el radio (antes, solo 1 objetivo), inflige un 100% el daño principal (antes, 50%) y su daño ahora se puede aumentar con Carga Arcana .
  • Magia Inestable es un nuevo talento disponible desde el nivel 75, en la casilla de talento del medio.
  • La casilla derecha de talento de nivel 75 ahora tiene un nuevo talento que varía con la especialización.
    • Ola explosiva: Provoca una explosión de fuerza feroz alrededor del objetivo enemigo o aliado, lo que inflige daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m y los aturde, lo que también reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 4 s. Si el objetivo principal es un enemigo, este recibe un 100% de daño incrementado. Reemplaza a Nova de Escarcha. Habilidad de lanzamiento instantáneo con un tiempo de reutilización de 25 s y 2 cargas.
    • Nova de hielo: Provoca un remolino de viento helado alrededor del objetivo enemigo o aliado, lo que inflige daño de Escarcha a todos los enemigos en un radio de 8 m y los congela durante 4 s. Si el objetivo principal es un enemigo, este recibe un 100% de daño incrementado. Reemplaza a Nova de Escarcha. Habilidad de lanzamiento instantáneo con un tiempo reutilización de 20 s y 2 cargas.
    • Supernova: Provoca un pulso de energía Arcana alrededor del objetivo enemigo o aliado, lo que inflige daño Arcano a todos los enemigos en un radio de 8 m y los lanza por los aires. Si el objetivo principal es tu enemigo, este recibe 100% de daño incrementado. Reemplaza a Nova de Escarcha. Habilidad de lanzamiento instantáneo con un tiempo de reutilización de 25 s y 2 cargas.
  • Armadura de mago ahora es un efecto pasivo y solo está disponible para los magos Arcanos.
  • Armadura de Escarcha ahora es un efecto pasivo y solo está disponible para los magos de Escarcha.
  • Armadura de arrabio ahora es un efecto pasivo y solo está disponible para los magos de Fuego.
  • Combustión ya no inflige daño directo ni aturde.
  • Témpanos de hielo ya no tiene una restricción en los lanzamientos base o tiempos de canalización para hechizos (antes solo funcionada en hechizos con un lanzamiento base o tiempo de canalización de menos de 4 segundos).
  • Maestría: Ignición ahora inflige el mismo daño total con un periodo de 1 s (antes, 2 s). Duración base cambiada a 5 s para que cuando se actualice, la duración sea de 6 s.
  • Reflejo exacto ahora es un talento de nivel 90 que reemplaza a Invocación.
  • Variantes de Polimorfia  excepto Polimorfia : Oveja ahora se aprende como hechizo agrupado en un despegue del libro de hechizos en vez de tener glifos menores que alteren los efectos visuales de Polimorfia : Oveja.

 

CAMBIOS MAGO ESCARCHA

 

  • Escarcha
  • Armadura de Escarcha da ahora un 8% de probabilidad de Multigolpe en lugar de un 7% de Celeridad.
  • Trizar ahora multiplica la probabilidad de golpe crítico por 1.5 (antes, por 2).
  • El efecto de Congelación cerebral ahora incrementa el daño de Descarga de Pirofrío un 25% y puede acumularse hasta 2 veces. Tampoco se desencadena desde las Bombas de talento y en su lugar tiene un 10% de probabilidad de desencadenarse porDescarga de Escarcha. Cada Multigolpe de Descarga de Escarcha incrementa la probabilidad de esa invocación en un 25% extra. (Un total de 60% en los Multigolpes dobles).
  • El daño base de la Lanza de hielo se aumentó un 100% pero su multiplicador de daño contra objetivos congelados se redujo un 50%.
  • Glifo de Descarga de Pirofrío ahora está disponible para los magos de Fuego.
  • Glifo de Venas heladas provoca ahora que Venas heladas dé un 35% de probabilidad de Multigolpe en lugar de un 20% de Celeridad.

 

VENTAJAS DE DRAENOR

 

  • Ventajas Fuego

 

TALENTOS

 

talentos mago
 

  • Lv 15
  • Lv 30
  • Lv 45
  • Lv 60
  • Lv 75
  • Lv 90
  • Lv 100

Talentos15

  • Evanescencia que sustituye Bloque de hielo y te hace evitar todos los ataques durante 3 segundo (45 segundos de tiempo de reutilización)
  • Velocidad llameante: Suprime los efectos de ralentización de movimiento y aumenta un 150% la velocidad de movimiento durante 1,5 s..
  • Témpanos de hielo: puedes lanzar hechizos en movimiento tiene 3 cargas ( cada carga se recarga cada 20s)

Talentos 30

  • Alterar el tiempo ahora dura 15 s (antes, 6 s), tiene un tiempo de reutilización de 90 s (antes, 3 minutos) y ya no afecta al maná, las mejoras o los perjuicios del mago.
  • Brillo de llamas: La facultad pasiva rodeará al mago con energía llameante que absorbe el daño infligido por cualquier ataque realizado contra el mago.
  • Barrera de hielo: Una buena opción para mitigar daño, ya que te puede proteger de bastante daño, tambien cuando la uses no te relentizan el lanzamiento de hechizos si te golpean.

Talentos 45

  • Anillo de Escarcha: Muy útil para dejar inmovilizados a los enemigos(máximo 10 objetivos, y dura 10 segundos).
  • Resguardo de hielo: Coloca un resguardo de hielo sobre un objetivo amistoso. Cuando un atacante golpee al objetivo, todos los enemigos en un radio de 10 m se congelarán durante 5 s..
  • Fauces de Escarcha: Silencia y congela a un objetivo durante 8 segundos.

Talentos 60

Invisibilidad mayor y Cauterize son las mejores opciones. Aunque Cauterize es mas fácil de usar por que no requiere hacer nada, Invisibilidad  requiere saber el momento en que vas a recibir daño para poder usarlo.

  • Invisibilidad superior: Una buena opcion para salir del combate y también para algún momento de daño extremo por que reduce el daño recibido 90%.
  • Cauterizar: Te salva de un ataque que de otra manera te mataria, en su lugar te deja con un 35% de salud y va disminuyendo un 28% de la salud recibida durante 6s ( esto no puede ocurrir mas de 1 vez cada 2 minutos).
  • Mordedura de frío: restablece el tiempo de reutilización de tu Bloque de hielo (Evanescencia , si elige el talento de nivel 15), Presencia de la Mente , y Frost Nova y también restaura el 22% de tu salud máxima .

Para el daño a un solo objetivo, la mejor opción es Ice Nova .

Para varios objetivos, Bomba de Escarcha o Ice Nova.Inestable magia se debe usar para hacer daño sin tener que preocuparse por usar Bomba de Escarcha.

 

  • Bomba de Escarcha ahora dura 12 segundos, no tiene tiempo de reutilización y explota cada vez que el objetivo recibe un golpe con la Lanza de hielo del mago mientras esté congelado. El daño por explosión se redujo un 75% para compensar.
  • Magia Inestable provoca que Bola de Fuego tienen probabilidad de explotar al impactar, lo que inflige un 50% extra de daño sobre el objetivo y todos los demás enemigos en un radio de 8 m.
  • Ice Nova: Provoca un remolino de viento helado alrededor del objetivo enemigo o aliado, lo que inflige daño de Escarcha a todos los enemigos en un radio de 8 m y los congela durante 4 s. Si el objetivo principal es un enemigo, este recibe un 100% de daño incrementado. Reemplaza a Nova de Escarcha. Habilidad de lanzamiento instantáneo con un tiempo reutilización de 20 s y 2 cargas.

Talentos 90

Para el daño a un solo objetivo, la imagen del espejo es la mejor opción

Para el daño ha varios objetivos, se debe utilizar Runa del Poder , si en el encuentro no te tienes que mover demasiado, o flujo de encantador , si en el encuentro te tienes que mover.

  • Reflejo exacto ahora es un talento de nivel 90 que reemplaza a Invocación. Reflejo exacto ahora hereda un 100% del Poder con hechizos del mago (antes, 5%), dura 40 s (antes, 30 s) y tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos (antes, 3 minutos).
  • Runa de poder ya no reemplaza a Evocación, no incrementa la regeneración de maná y ahora dura 3 minutos (antes, 1 minuto).
  • Flujo de encantador: La energía mágica fluye dentro de ti, lo que incrementa el daño de los hechizos en un 5% por acumulación. En combate, la energía mágica se acumula hasta 5 veces a lo largo de 5 s y luego disminuye a 1 acumulación durante 5 s. Este ciclo se repite cada 10 s. Ejemplo 4%, 8%, 12%, 16%, 20%, 20%, 16%, 12%, 8%, 4%.

La mejor opción es Thermal Void y Cristal prismático.

  • Thermal Void: Lanzar  Lanza de hielo extiende tus  Venas heladas por 2 segundos.
  • Cristal prismático: Conjura un cristal prismático en la localización objetivo, el cual únicamente es atacable por el mago y recibe un 30% de daño adicional. Cuando el cristal recibe daño, instantáneamente suelta una ráfaga de energía que inflinge ese daño dividido por igual entre todos los enemigos dentro de 8 metros. 40 metros de rango, Instantáneo, 1 min de reutilización.
  • Comet Storm: Hace descender una serie de 7 cometas de hielo en y alrededor del objetivo, cada uno de los cuales hace (41,25% del poder de hechizos) daño Escarcha, dividido entre todos los enemigos dentro de 4 metros de su punto de impacto. 1,600 de mana, 40 metros de rango, Instantáneo, 30 segundos de reutilización.

 

GLIFOS

 

  • Mejores Glifos
  • Otros Glifos

 

 

PRIORIDADES

 

Intelecto > Multigolpe > Critico 33,33% > Versatilidad > Maestria > Celeridad

 

ROTACIONES

 

  • Un Objetivo
  • 2 Objetivos o Mas
  • Pull
  • CDs

  • Venas heladas Acelera tu lanzamiento de hechizos, lo que otorga un 20% de celeridad y evita el retroceso de hechizos. Dura 20 s. Con el Glifo de Venas heladas ( Ahora tu Venas heladas otorga un 30% de multigolpe en lugar de celeridad.).
  • Ice Nova: Provoca un remolino de viento helado alrededor del objetivo enemigo o aliado, lo que inflige daño de Escarcha a todos los enemigos en un radio de 8 m y los congela durante 4 s. Si el objetivo principal es un enemigo, este recibe un 100% de daño incrementado. Reemplaza a Nova de Escarcha. Habilidad de lanzamiento instantáneo con un tiempo reutilización de 20 s y 2 cargas.
  • Reflejo exacto si utilizas este talentos de nivel 90, usarlo siempre que lo tengas activo.

 

GEMAS

 

Huecos Gemas
socket-prismatic Multistrike Taladite (más barato)Multistrike Taladite(mejor)

 

ENCANTAMIENTOS

 

Hueco Encantamientos
Cuello Encantar Cuello – Regalo de Multistrike – Encantar Cuello – Aliento de Multistrike (más barato)
Capa Encantar capa – Regalo de Multistrike – Encantar capa – Aliento de Multistrike (más barato)
Anillos Encantar anillo – Regalo de Multistrike – Encantar anillo – Aliento de Multistrike (más barato)
Arma Encantar arma – Marca de la Frostwolf – Encantar arma – Marca de la Mano Destrozada (más barato)

 

CONSUMIBLES

 

Comidas

Siempre se debes usar comidas que den intelecto.

Frasco

Su frasco debe ser draénica Intelecto frasco o mayor draénica Intelecto Frasco (mejor)

Poción

Durante el encuentro, su mejor opción será draénica Intelecto poción.

 

MACROS
#showtooltip Bloque de hielo
/cast Bloque de hielo
/cancelaura Bloque de hielo

 

/stopcasting
/cast [target=focus,exists]Contrahechizo; Contrahechizo

 

#showtooltip Robar Hechizo
/stopcasting
/cast [target=focus,exists]Robar Hechizo; Robar Hechizo

 

#showtooltip Polimorfia
/stopcasting
/cast [target=focus,exists]Polimorfia; Polimorfia

 

WEAKAURAS

 

Auras CDs

 Auras Abalorios/Dots/CDs

 

 

ADDONS

 

  •  ElvUI:  Yo personalmente uso ElvUI para todos mis personajes. Es muy completo, tiene todo lo necesario para poder jugar muy cómodamente. Descargar
  • WeakAuras 2: WeakAuras es un addon que te permite mostrar auras altamente personalizables para indicar buffs, debuffs, y toda una serie de tipos similares de información.
  • Deadly Boss Mods: con él, podrás conocer todos los movimientos de los enemigos principales del juego y, de esa forma, adelantarte a sus movimientos ofensivos. Descargar
  • Omen:  Buen accesorio para controlar tu amenaza, Descargar
  • Mage Nuggets: Bastante útil para el mago, controlará multitud de cosas como el número de Explosión Arcana, cuanto te queda para usar Gema de maná y muchas utilidades mas. Descargar
  • Tell me When: Uno de los mejores addons para controlar los beneficios, prejuicios, cds internos, habilidades de los compañeros y de los jefes. Descargar

 

EQUIPO BISS

 

VÍDEOS BOSS

 

  • El Carnicero

 

CONCLUSIÓN

 

Espero que os guste mi Guía Mago Escarcha 6.0.3 y os prometo que la actualizaré según el contenido vaya avanzando, si me olvido de algo no dudéis en comentarlo.

Ardân (EU-Dun Modr) http://www.poderarcano.com

 

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  • Kyllua

    Buenas ardan,con solo mirar tu guia un poco ya he mejorado bastante en dps..( unos 3 o 4 ks…..Dps Actual), siento si te parece mal pero al ser una guia tan buena tengo que decirtelo. en rotaciones, apartado “Pull´´ en el punto 5 , aparece Ola explosiva y creo que sera Nova de hielo. si no es asi informame y si es asi puedes borrar mi comentario. Gran trabajo.

    • Buenas Kyllua, gracias por el comentario, me alegro que te vaya ayudado a subir el dps jeje.

      Sobre la modificación, ya esta echa es que al crear las 3 Guías del mago a la vez es normal que pueda surgir algún error o algún olvido, pero gracias a ti que estas atento para recordarmelo, muchas gracias!

  • En el video vas con el talento de caudal, pero en la guia pones reflejo unitarget, runa aoe, y caudal movilidad, estaba mal puesto el talento, o renta mas en caudal para todas las ocasiones?

    • Buenas Viper y gracias por comentar, la verdad que hay muy poca diferencia entre los 3 los talentos.

      Puedes variar según el combate como comente en la guía, pero la diferencia sera muy poca, a no ser un combate con adds que ya si se notara mas la runa o el caudal.

  • Genial guia!!! es perfecta me ayudado mucho ya que siempre e ido en fuego y no tenia ni papa de escarcha jeje…
    una pregunta e intentado instalar los addon y la ui pero no me queda como ati… te importaria pasarmela la Ui o colgarla aqui en tu web para poder usarla como la tienes en el video ? ya que es perfecta xD gracias espero tu respuesta…

    un saludo.

  • Spectrals

    que addon utilizas en el video de “el carnicero mítico”? .Aparece en la parte izquierda de la pantalla unas barras con todos los spells de raid y sus CDs.

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