PoderArcano Fansite de World of Warcraft en Español

Guía Primeros Auxilios 800 Legion

En el peligroso mundo de Azeroth, los médicos salvan vidas con vendas y antídotos que sanan heridas y eliminan venenos. Al transformar tela de diversa calidad en potentes suministros médicos, pueden conseguir que los héroes heridos vuelvan a la batalla rápidamente y sirven como complemento (pero no sustituto) de los medios mágicos de sanación.

Primeros auxilios es una profesión secundaria. Todo el mundo puede recibir instrucción para ser médico, independientemente de cuántas profesiones haya elegido ya.

 

Recetas

Cuando llegues a la ciudad de  Dalaran, podemos visitar a nuestro instructor de Primeros Auxilios, Olisarra la Amable, para aprender Primeros Auxilios en Legion.

  • Tratar fiebre – Otorga la facultad de tratar expedicionarios febriles en las Islas Abruptas
  • Venda de filoseda – Sana 96000 p. de daño durante 8 s.
  • Estabilizar – Otorga la facultad de tratar a soldados gravemente heridos en las Islas Abruptas. (Se necesitas 730 de habilidad de primeros auxilios)
  • Bálsamo de plata – Sana 452000 p. de daño durante 8 s. (Se necesitas 730 de habilidad de primeros auxilios)
  • Tratar quemaduras –  Otorga la facultad de tratar a exploradores quemados por energía vil en las Islas Abruptas.  (Se necesitas 750 de habilidad de primeros auxilios)
  • Tablilla de filoseda – Sana 552000 p. de daño durante 8 s. (Se necesitas 760 de habilidad de primeros auxilios)
  • Colocar hueso – Otorga la facultad de tratar a aventureros heridos en las Islas Abruptas. (Se necesitas 800 de habilidad de primeros auxilios)

 

 

Logros

Hay un logro que es curar npc de las isla apbrutas  Médico de campo y ganaras el titulo Médico de campo.

Las misiones de los NPC heridos requiere que vayas a una ubicación específica en el mapa y utilices habilidades de primeros auxilios para curar a los aventureros.

 

Rangos de Recetas

Ahora las recetas tienen un rango que las mejora, por ejemplo la Venda de filoseda reduce su coste: