Parche 6.2.2a – Correcciones en vivo – 21 de octubre

Originally Posted by Blizzard (Official Post)

Aquí encontraréis una lista de correcciones en vivo destinadas a solucionar problemas relacionados con el reciente parche 6.2.2 de World of Warcraft. Las correcciones en vivo son actualizaciones que se realizan sin necesidad de un nuevo parche. Algunas de las siguientes correcciones en vivo se aplican en el momento de su implementación, mientras que otras pueden requerir el reinicio del reino. Tened en cuenta que existen problemas que solo se pueden corregir con un parche para el cliente. Esta lista se actualizará cuando se apliquen correcciones en vivo adicionales.

 

Criaturas y PNJ

Valle Sombraluna

  • Ahora el capitán Rajahuesos es inmune a la facultad Controlar no-muerto de los caballeros de la Muerte.

Ciudadelas

Misiones navales

  • Ahora las misiones navales fantasmales deberían aparecer para todos los personajes de una cuenta si uno de los personajes ha desbloqueado el catalejo fantasmal.

Objetos

  • [Requiere reinicio del reino.] Ahora el disfraz exquisito: “Alamuerte” conserva la transformación cosmética al usarse mientras se usa una montura.

Vea También

Parche 6.2.3: correcciones en vivo – 30 de noviembre

Cambios en el astillero

Tened presente que las siguientes misiones del astillero siguen en fase de pruebas.

Misiones navales

  • Ahora aparecerán con más frecuencia misiones navales poco comunes.
  • Ahora, al aumentar la probabilidad de éxito de una misión naval se reduce también la de que sea destruido un barco en caso de fracaso. Si el porcentaje de éxito de la misión es de 90% o más, no se perderán barcos.
  • Ahora, las misiones de bloqueo naval tienen una duración de 30 minutos (en vez de 4 horas, como hasta ahora). Además, se ha reducido el coste del aceite a 50 (en vez de 100) y se ha vuelto a aumentar el tiempo antes de que se produzca un bloqueo naval a 7 días (en vez de 5).

Barcos y tripulaciones

  • Se ha aumentado un 50% el bonus de probabilidad de éxito que proporcionan las tripulaciones humanas.
  • Se ha aumentado un 33% el bonus de probabilidad de éxito que proporcionan las tripulaciones pandaren; además, ahora el bonus se aplica a aquellas misiones que duren 12 horas o más (en vez de 18 horas o más).
  • Se ha aumentado un 100% la efectividad y los bonus que otorgan los objetos de equipo naval.

JcJ

  • Ahora, el intendente de conquista de la Alianza, Holly McTilla, debería tener en venta de forma correcta el medallón de adaptación de Gladiador belicista, y el de la Horda, Malukah Cantoluz, debería tener en venta de forma correcta el medallón de crueldad de Gladiador belicista.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas