PoderArcano Fansite de World of Warcraft en Español

Reputaciones en Legion: Corte de Farondis

La fantasmal tribu de Farondis y sus aliados continúan la lucha contra una avalancha de invasores en la isla maldita de Azsuna.

Conseguir subir esta reputación a Venerado nos conseguiremos una de las partes del logro Diplomático de las Islas Abruptas, que forma parte de Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte, primer logro para poder volar en legion.

 

GANAR REPUTACIÓN CON LA CORTE DE FARONDIS

Cuando llegues al nivel 110, se desbloquearan misiones del mundo, las cuales tienes que completar 4 misiones, con la Corte de Farondis tienes que completar las misiones normalmente en azsuna, la misión es Misión # 42420 . Esto te recompensa con 1500 de reputación y Arcón de Farondis . Es aleatorio cuando salen las misiones así que puede tardar unos días en salir la misión del mundo de la Corte de Farondis, mientras puedes subir la reputación con:

  • Insignias de la Corte de Farondis Otorga 50 p. de reputación con la Corte de Farondis.
  • En la mazmorra Ojo de Azshara  matando a los jefes también ganaras reputación con la Corte de Farondis.
  • Los cazadores pueden reclutar (Campeón # 746) a través de la Campaña de la Sala de Clase, que tiene la habilidad de Cronista que aumenta las ganancias de reputación en un 5%.

 

RECOMPENSAS

 

Honorable

Cuando llegamos a Honorable es cuando podemos empezar a comprar objetos que nos venderá Viridis Fallon y adquirir por misión:

Reverenciado

Cuando llegamos a Reverenciado podemos adquirir:

Exaltado

Estos son los objetos que obtendremos cuando alcancemos la reputación de Exaltado: