Revisiones del Parche 6.0.3: 15 de Enero

warlords1

A continuación veréis una lista de las correcciones en vivo que resolverán varios fallos relacionados con el reciente parche 6.0.3 de World of Warcraft. Las correcciones en vivo son actualizaciones que no implican la descarga de un nuevo parche. Algunas se aplicarán en el momento de su implementación; otras podrán requerir el reinicio del reino. Recordad que ciertos problemas no pueden resolverse sin una actualización del parche por parte del cliente. Seguiremos actualizando esta lista a medida que se vayan aplicando correcciones en vivo adicionales.

 

Originally Posted by Blizzard (Official Post)

Clases

  • Paladín
    • Protección
      • Se ha reducido un 80% el daño de Sello de Verdad para los paladines Protección. Los paladines Protección deberían usar principalmente Sello de Perspicacia por su valor defensivo.
      • [Actualmente en pruebas.] Ahora Serafín otorga 750 p. a cada estadística para los paladines Protección (en vez de 1000 p.).

Ciudadelas, seguidores y avanzadas

  • Campaña de la ciudadela
    • Ahora las misiones de la campaña de la ciudadela se pueden ver en el registro de misiones, en la categoría «Campaña de la ciudadela».

Corrección de errores

  • Clases
    • Brujo
      • Se ha corregido un error que hacía que los glifos pudieran eliminar los hechizos de daño en el tiempo de los objetivos afectados por control de masas. Esto, a su vez, provocaba que el daño en el tiempo acumulado de Trueque de alma se eliminara de los brujos.
  • Ciudadelas
    • Invasiones
      • Se ha corregido un error que hacía que los jugadores de la Horda no recibieran crédito para los logros «¡Nos invaden!» y «Especialista en invasiones» al completar la misión de invasión introductoria.
    • Edificios
      • Mina
        • Ahora los mineros pueden seguir trabajando después de medianoche, en vez de tomarse un descanso no programado para el café.

Vea También

Parche 6.2.3: correcciones en vivo – 30 de noviembre

Cambios en el astillero

Tened presente que las siguientes misiones del astillero siguen en fase de pruebas.

Misiones navales

  • Ahora aparecerán con más frecuencia misiones navales poco comunes.
  • Ahora, al aumentar la probabilidad de éxito de una misión naval se reduce también la de que sea destruido un barco en caso de fracaso. Si el porcentaje de éxito de la misión es de 90% o más, no se perderán barcos.
  • Ahora, las misiones de bloqueo naval tienen una duración de 30 minutos (en vez de 4 horas, como hasta ahora). Además, se ha reducido el coste del aceite a 50 (en vez de 100) y se ha vuelto a aumentar el tiempo antes de que se produzca un bloqueo naval a 7 días (en vez de 5).

Barcos y tripulaciones

  • Se ha aumentado un 50% el bonus de probabilidad de éxito que proporcionan las tripulaciones humanas.
  • Se ha aumentado un 33% el bonus de probabilidad de éxito que proporcionan las tripulaciones pandaren; además, ahora el bonus se aplica a aquellas misiones que duren 12 horas o más (en vez de 18 horas o más).
  • Se ha aumentado un 100% la efectividad y los bonus que otorgan los objetos de equipo naval.

JcJ

  • Ahora, el intendente de conquista de la Alianza, Holly McTilla, debería tener en venta de forma correcta el medallón de adaptación de Gladiador belicista, y el de la Horda, Malukah Cantoluz, debería tener en venta de forma correcta el medallón de crueldad de Gladiador belicista.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas