Revisiones del Parche 6.0.3: 30 de octubre al Completo

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A continuación veréis una lista de las correcciones en vivo que resolverán varios fallos relacionados con el reciente parche 6.0.3 de World of Warcraft. Las correcciones en vivo son actualizaciones que no implican la descarga de un nuevo parche. Algunas se aplicarán en el momento de su implementación; otras podrán requerir el reinicio del reino. Recordad que ciertos problemas no pueden resolverse sin una actualización del parche por parte del cliente. Seguiremos actualizando esta lista a medida que se vayan aplicando correcciones en vivo adicionales.

 

Originally Posted by Blizzard (Official Post)
Correcciones en vivo del parche 6.0.3: 30 de octubre

A continuación veréis una lista de las correcciones en vivo que resolverán varios fallos relacionados con el reciente parche 6.0.3 de World of Warcraft. Las correcciones en vivo son actualizaciones que no implican la descarga de un nuevo parche. Algunas se aplicarán en el momento de su implementación; otras podrán requerir el reinicio del reino. Recordad que ciertos problemas no pueden resolverse sin una actualización del parche por parte del cliente. Seguiremos actualizando esta lista a medida que se vayan aplicando correcciones en vivo adicionales.

Las correcciones en vivo se han ordenado según la fecha en que fueron implementadas.

Información sobre el parche 6.0.x

30 de octubre

Halloween

  • Disfraz exquisito: El Rey Exánime ahora permite al usuario usar monturas mientras está transformado.

Clases

  • Se ha corregido un problema por el que las duraciones de los efectos periódicos no se extendían siempre en su totalidad al ser actualizados por otra facultad.
  • Caballero de la Muerte
    • Profano
      • Se ha aumentado el daño de Necrosis un 67%.
      • Se ha aumentado el daño de Golpe de la Plaga un 50%.
      • Ahora Poderío profano aumenta la fuerza un 5%, en vez de un 10%.
    • Talentos
      • Profanar ya no debería tener un radio o un daño mayor que el previsto.
  • Druida
    • Cambios generales
      • Los druidas ya no pueden cambiar de especialización mientras están en forma de vuelo.
      • El Cambio de forma del druida ya debería anular la transformación de Juramento de vigía del fuego.
      • Se ha aumentado el daño de Cólera un 25%.
    • Equilibrio
      • Se ha aumentado el daño de Lluvia de estrellas un 75%.
      • Se ha aumentado el daño de Fuego estelar un 25%.
      • Se ha aumentado el daño de Oleada de estrellas un 25%. Además, se ha resuelto un problema por el que Oleada de estrellas, en ocasiones, proporcionaba una Potenciación solar o lunar errónea.
    • Restauración
      • Presteza de la Naturaleza ya no debería permitir el lanzamiento incorrecto de Ciclón tras cambiar de forma.
    • Talentos
      • [Requiere reinicio del reino] Vigilia de la Naturaleza ahora restablece a los objetivos cercanos una cantidad de salud equivalente al 20% de la sanación efectuada (en lugar del 30%), pero ahora puede ser activada por multigolpe.
  • Cazador
    • Cambios generales
      • Ahora Adaptación aumenta el daño de Experiencia de combate un 70%, en vez de un 85%.
    • Bestias
      • Se ha aumentado el daño de Matar un 20%.
    • Puntería
      • Se ha reducido el daño de Disparo de quimera un 13%.
    • Talentos
      • Ahora Disparo de enfoque tiene un tiempo de lanzamiento de 2,5 s, en vez de 3 s, y se ha aumentado su daño un 25%.
  • Mago
    • Cambios generales
      • La comida mágica ya no tiene un requisito de nivel para poder usarse.
    • Arcano
      • Se ha resuelto un problema por el que, en ocasiones, las notificaciones de las cargas de Misiles Arcanos no se mostraban de forma correcta.
    • Escarcha
      • Se ha reducido el daño de Descarga de Escarcha un 20%.
    • Talentos
      • Cauterizar ya no debería infligir al mago más daño del previsto.
      • Alterar el tiempo ya debería funcionar correctamente para los personajes de nivel inferior a 77.
  • Monje
    • Cambios generales
      • Se ha resuelto un problema por el que el aumento de la velocidad de movimiento de estilo del tigre fiero no funcionaba correctamente con los monjes de nueva creación.
    • Maestro cervecero
      • Estatua del Buey Negro ya no debería atacar a los objetivos.
    • Talentos
      • Explosión de chi inflige ahora daño reducido a los objetivos secundarios. El daño al objetivo principal permanece inalterado.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Los golpes críticos de Punición ya no deberían hacer que el objetivo reciba erróneamente una sanación o un escudo mayor de lo previsto por medio de Contrición o Égida divina, respectivamente.
    • Sombra
      • Maestría: ahora Angustia mental aumenta el daño un 3,125% por punto, en vez de un 2,5%.
    • Glifos
      • [Requiere reinicio del reino] Glifo de Fuego interno y Glifo de Sagrario Interior ya deberían estar correctamente eliminados, dado que ya no existen.
  • Pícaro
    • Combate
      • Asesinato múltiple ya no debería cancelarse o terminar de forma prematura si uno de sus objetivos es inmune al daño.
  • Chamán
    • Cambios generales
      • Los efectos de Ráfaga de lava ya no deberían ser excesivamente grandes.
    • Elemental
      • Los efectos de Terremoto ya no son visibles para los aliados.
      • Ahora Chamanismo aumenta el daño de Descarga de relámpagos un 70%, en vez de un 36%.
    • Mejora
      • Nova de Fuego ahora tiene un máximo de 7 novas que pueden activarse si más de 7 objetivos se ven afectados por Choque de llamas.
      • Arma vorágine ya no debería persistir erróneamente después de que el chamán haya cambiado a otra especialización.
    • Talentos
      • El efecto de Eco de los elementos ya debería consumirse correctamente durante Ascensión.
      • Se ha aumentado el daño de Explosión elemental un 20%.
  • Brujo
    • Demonología
      • Núcleo de magma ya no debería activar erróneamente su efecto basándose en la salud del brujo lanzador.
      • Se ha corregido un problema por el que el daño de Fuego de alma era menor de lo previsto.
    • Destrucción
      • Se ha corregido un problema por el que las interacciones entre Inmolar, Fuego y azufre, y Cataclismo podían hacer que Inmolar causase menos daño del previsto.
    • Talentos
      • Cataclismo tiene ahora un sutil efecto visual que puede ser visto por los aliados del brujo al ser lanzado.
  • Guerrero
    • Cambios generales
      • Salto heroico ya no debería permitir al guerrero ignorar las restricciones del terreno vertical en una mazmorra, una instancia de banda o un campo de batalla.
      • Se ha reducido el daño de Torbellino un 30%.
    • Talentos
      • Se ha reducido el daño de Devastador un 25%.
      • Se ha reducido el daño de Embate un 30%.

Misiones

  • Destrozar el Escudo del Emperador: Nakk’rakas ya no debería desaparecer, de modo que los jugadores podrán completar la misión.

Criaturas

  • La Niebla renovadora de Arrastrapiés húmedo confiere ahora una sanación menor.

Mazmorras, bandas y gestas

  • El Asedio de Orgrimmar
    • [Requiere reinicio del reino] Los dechados de los Klaxxi: se ha corregido un problema por el que Kil’ruk el Atracavientos no concedía botín.
    • Ala 4 del Ocaso: se ha corregido un problema por el que los girocópteros de los gnomos podían no destruir las torretas trilladoras para los jugadores de la Alianza.
  • Solio del Trueno
    • El efecto Ionización de Jin’rokh el Rompedor ya no debería infligir una cantidad excesiva de daño.
  • Ciudadela de la Corona de Hielo
    • [Requiere reinicio del reino] La facultad Recolectar alma del Rey Exánime ya no debería infligir una cantidad excesiva de daño.
  • Prueba del Cruzado
    • El Enjambre parasitante de Anub’arak ya no debería sanar en exceso a este último.
  • Mazmorras
    • [Requiere reinicio del reino] Cavernas Roca Negra: Tierra enfadada ya debería aparecer cuando Machacahuesos Rom’ogg golpea a un jugador con Temblor.
    • Horado Rajacieno: la facultad Drenar vida de Groyat, el Cazador Ciego ya no debería infligir daño o sanar en exceso.

Campos de batalla y arenas

  • Arenas
    • La arena Tol’viron ya debería contar con Atenuación.
  • Campos de batalla
    • Cañón del Céfiro: el estado de la vagoneta ya debería actualizarse de forma correcta.
    • Isla de la Conquista: las bombas de seforio enormes ya no tienen un requisito de nivel para interactuar con ellas.

Objetos

  • Los elixires de la expansión Cataclysm ya no deberían ser más potentes que los de Mists of Pandaria.
  • Crisálida de gusano de seda hervida ahora confiere un beneficio al golpe crítico, en lugar de al impacto.
  • [Requiere reinicio del reino] La bonificación por dos piezas del conjunto Garras de agonía y Garras de tormento ahora proporciona una cantidad de celeridad más razonable.
  • El efecto por el uso de Moledora manual de muchedumbre confiere ahora un aumento más razonable de celeridad.
  • Técnica: Glifo de Ejecutor ya no tiene ningún efecto, dado que el glifo ya no existe.
  • Distintivo de héroe Zandalar ahora confiere una cantidad más razonable de armadura.

IU

  • Los ajustes de ffxGlow ya no deberían restablecerse al salir del cliente del juego.

Vea También

Parche 6.2.3: correcciones en vivo – 30 de noviembre

Cambios en el astillero

Tened presente que las siguientes misiones del astillero siguen en fase de pruebas.

Misiones navales

  • Ahora aparecerán con más frecuencia misiones navales poco comunes.
  • Ahora, al aumentar la probabilidad de éxito de una misión naval se reduce también la de que sea destruido un barco en caso de fracaso. Si el porcentaje de éxito de la misión es de 90% o más, no se perderán barcos.
  • Ahora, las misiones de bloqueo naval tienen una duración de 30 minutos (en vez de 4 horas, como hasta ahora). Además, se ha reducido el coste del aceite a 50 (en vez de 100) y se ha vuelto a aumentar el tiempo antes de que se produzca un bloqueo naval a 7 días (en vez de 5).

Barcos y tripulaciones

  • Se ha aumentado un 50% el bonus de probabilidad de éxito que proporcionan las tripulaciones humanas.
  • Se ha aumentado un 33% el bonus de probabilidad de éxito que proporcionan las tripulaciones pandaren; además, ahora el bonus se aplica a aquellas misiones que duren 12 horas o más (en vez de 18 horas o más).
  • Se ha aumentado un 100% la efectividad y los bonus que otorgan los objetos de equipo naval.

JcJ

  • Ahora, el intendente de conquista de la Alianza, Holly McTilla, debería tener en venta de forma correcta el medallón de adaptación de Gladiador belicista, y el de la Horda, Malukah Cantoluz, debería tener en venta de forma correcta el medallón de crueldad de Gladiador belicista.

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