warlords1   A continuación veréis una lista de las correcciones en vivo que resolverán varios fallos relacionados con el reciente parche 6.0.3 de World of Warcraft. Las correcciones en vivo son actualizaciones que no implican la descarga de un nuevo parche. Algunas se aplicarán en el momento de su implementación; otras podrán requerir el reinicio del reino. Recordad que ciertos problemas no pueden resolverse sin una actualización del parche por parte del cliente. Seguiremos actualizando esta lista a medida que se vayan aplicando correcciones en vivo adicionales.   Ciudadelas, seguidores y avanzadas
  • Edificios de la ciudadela
    • Cuadra
      • Ahora la trampa de hierro mortal solo atrapa a una criatura de élite (alfa Dientefasto, pielférrea dominante y pisoteador de humedal) que haya sido reclamada por el jugador o el grupo.
      • [Requiere reinicio del reino.] Se ha aumentado ligeramente la frecuencia de aparición del alfa Dientefasto, el pielférrea dominante y el pisoteador de humedal.
Clases
  • Caballero de la Muerte
    • Talentos
      • Ahora la facultad Conversión de los caballeros de la Muerte Escarcha debería contar de forma correcta como 15 p. de poder rúnico gastados para otras facultades que se activan por el poder rúnico gastado.
  • Druida
    • Restauración
      • Ahora la sanación de Crecimiento salvaje debería aumentar progresivamente con la celeridad, en lugar de hacerlo de forma abrupta. La sanación total de la facultad variará un poco dependiendo de cuánta celeridad tuviese previamente el druida; la sanación aumenta un poco para la mayoría de druidas.
    • Conjuntos de armadura
      • El bonus de 2 piezas de conjunto de armadura de JcJ para los druidas Restauración ya no debería consumir de forma incorrecta Presteza de la Naturaleza cuando se activa el efecto de inmovilización.
  • Cazador
    • Talentos
      • Se ha resuelto una situación que podía provocar que Disparo vinculante no aturdiese al objetivo de forma correcta.
  • Monje
    • General
      • Ahora Senda del monje aumenta el daño de los ataques automáticos del monje con armas de una mano un 25% (en vez de un 40%), y aumenta la velocidad de ataque de las armas de dos manos un 55% (en vez de un 40%).
  • Sacerdote
    • Talentos
      • Ahora el escudo de absorción de daño de Claridad de voluntad (Disciplina) puede acumularse hasta un máximo del 75% de la salud del Sacerdote que lance el hechizo (en vez de un 50% de la salud del objetivo).
  • Pícaro
    • Sutileza
      • Ahora Honor entre ladrones solo activa su efecto en combate.
      • Ahora los efectos activados de sangrado de Llamada siniestra deberían poder ser críticos o multigolpe si el efecto de sangrado original podía ser crítico o multigolpe.
  • Chamán
    • General
      • Escudo de relámpagos ya no debería expirar de forma prematura cuando un chamán Elemental lanza Ciclón.
  • Guerrero
    • Furia
      • Ahora Golpe salvaje debería tener en cuenta la cantidad total de ira que se haya gastado de cara al talento Control de inquina.
JcJ
  • Ashran
    • Ahora los jugadores deberían recibir notificaciones avanzadas cuando «Objetivo de bonificación: Alto del Tosco» esté activo.
    • Fangraal ya no utiliza la facultad Alma del bosque.
    • Ahora los vendedores JcJ de la Alianza Bregg Arrojacobre e Ingrid Lingotenegro cuentan con marcos de colisión.
    • Se ha desplazado a los vendedores JcJ de la Horda Teniente Azotahacha y Teniente Puñorroto a una posición más cercana al camino que lleva a Ashran; además, ahora cuentan con marcos de colisión.
Campos de batalla y arenas
  • Ahora Mano de protección debería interrumpir a los jugadores que estén capturando un punto de un campo de batalla.
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Revisiones del Parche 6.0.3: 7 de Enero

warlords1

 

A continuación veréis una lista de las correcciones en vivo que resolverán varios fallos relacionados con el reciente parche 6.0.3 de World of Warcraft. Las correcciones en vivo son actualizaciones que no implican la descarga de un nuevo parche. Algunas se aplicarán en el momento de su implementación; otras podrán requerir el reinicio del reino. Recordad que ciertos problemas no pueden resolverse sin una actualización del parche por parte del cliente. Seguiremos actualizando esta lista a medida que se vayan aplicando correcciones en vivo adicionales.

 

Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker)

Ciudadelas, seguidores y avanzadas

  • Edificios de la ciudadela
    • Cuadra
      • Ahora la trampa de hierro mortal solo atrapa a una criatura de élite (alfa Dientefasto, pielférrea dominante y pisoteador de humedal) que haya sido reclamada por el jugador o el grupo.
      • [Requiere reinicio del reino.] Se ha aumentado ligeramente la frecuencia de aparición del alfa Dientefasto, el pielférrea dominante y el pisoteador de humedal.

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Talentos
      • Ahora la facultad Conversión de los caballeros de la Muerte Escarcha debería contar de forma correcta como 15 p. de poder rúnico gastados para otras facultades que se activan por el poder rúnico gastado.
  • Druida
    • Restauración
      • Ahora la sanación de Crecimiento salvaje debería aumentar progresivamente con la celeridad, en lugar de hacerlo de forma abrupta. La sanación total de la facultad variará un poco dependiendo de cuánta celeridad tuviese previamente el druida; la sanación aumenta un poco para la mayoría de druidas.
    • Conjuntos de armadura
      • El bonus de 2 piezas de conjunto de armadura de JcJ para los druidas Restauración ya no debería consumir de forma incorrecta Presteza de la Naturaleza cuando se activa el efecto de inmovilización.
  • Cazador
    • Talentos
      • Se ha resuelto una situación que podía provocar que Disparo vinculante no aturdiese al objetivo de forma correcta.
  • Monje
    • General
      • Ahora Senda del monje aumenta el daño de los ataques automáticos del monje con armas de una mano un 25% (en vez de un 40%), y aumenta la velocidad de ataque de las armas de dos manos un 55% (en vez de un 40%).
  • Sacerdote
    • Talentos
      • Ahora el escudo de absorción de daño de Claridad de voluntad (Disciplina) puede acumularse hasta un máximo del 75% de la salud del Sacerdote que lance el hechizo (en vez de un 50% de la salud del objetivo).
  • Pícaro
    • Sutileza
      • Ahora Honor entre ladrones solo activa su efecto en combate.
      • Ahora los efectos activados de sangrado de Llamada siniestra deberían poder ser críticos o multigolpe si el efecto de sangrado original podía ser crítico o multigolpe.
  • Chamán
    • General
      • Escudo de relámpagos ya no debería expirar de forma prematura cuando un chamán Elemental lanza Ciclón.
  • Guerrero
    • Furia
      • Ahora Golpe salvaje debería tener en cuenta la cantidad total de ira que se haya gastado de cara al talento Control de inquina.

JcJ

  • Ashran
    • Ahora los jugadores deberían recibir notificaciones avanzadas cuando «Objetivo de bonificación: Alto del Tosco» esté activo.
    • Fangraal ya no utiliza la facultad Alma del bosque.
    • Ahora los vendedores JcJ de la Alianza Bregg Arrojacobre e Ingrid Lingotenegro cuentan con marcos de colisión.
    • Se ha desplazado a los vendedores JcJ de la Horda Teniente Azotahacha y Teniente Puñorroto a una posición más cercana al camino que lleva a Ashran; además, ahora cuentan con marcos de colisión.

Campos de batalla y arenas

  • Ahora Mano de protección debería interrumpir a los jugadores que estén capturando un punto de un campo de batalla.

Vea También

Parche 6.2.3: correcciones en vivo – 30 de noviembre

Cambios en el astillero

Tened presente que las siguientes misiones del astillero siguen en fase de pruebas.

Misiones navales

  • Ahora aparecerán con más frecuencia misiones navales poco comunes.
  • Ahora, al aumentar la probabilidad de éxito de una misión naval se reduce también la de que sea destruido un barco en caso de fracaso. Si el porcentaje de éxito de la misión es de 90% o más, no se perderán barcos.
  • Ahora, las misiones de bloqueo naval tienen una duración de 30 minutos (en vez de 4 horas, como hasta ahora). Además, se ha reducido el coste del aceite a 50 (en vez de 100) y se ha vuelto a aumentar el tiempo antes de que se produzca un bloqueo naval a 7 días (en vez de 5).

Barcos y tripulaciones

  • Se ha aumentado un 50% el bonus de probabilidad de éxito que proporcionan las tripulaciones humanas.
  • Se ha aumentado un 33% el bonus de probabilidad de éxito que proporcionan las tripulaciones pandaren; además, ahora el bonus se aplica a aquellas misiones que duren 12 horas o más (en vez de 18 horas o más).
  • Se ha aumentado un 100% la efectividad y los bonus que otorgan los objetos de equipo naval.

JcJ

  • Ahora, el intendente de conquista de la Alianza, Holly McTilla, debería tener en venta de forma correcta el medallón de adaptación de Gladiador belicista, y el de la Horda, Malukah Cantoluz, debería tener en venta de forma correcta el medallón de crueldad de Gladiador belicista.

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