Señores de la Guerra, tercera parte – Durotan

Señores de la Guerra, tercera parte – Durotan

Señores de la Guerra - Tercera parte: Durotan

La despiadada tierra del clan Frostwolf no alberga sentimiento alguno. Cuando la madre del joven Durotan cayó enferma de muerte, tuvo que escoger entre dos opciones: dejarla morir de forma natural o pagar un alto precio por salvarla.

 

Originally Posted by Blizzard (Official Post)

Antes de poder tener la más mínima oportunidad de derrotar a la Horda de Hierro, debes primero comprender a quién te enfrentas. Nuestra nueva mini serie de cinco partes, Señores de la guerra, te presenta a los personajes más significativos en la campaña de Draenor, continuando hoy con la historia de Durotan, hijo de Garad, padre de Thrall.

 

En la despiadada tierra del clan Lobo Gélido no hay lugar para sentimientos. Cuando su madre cayó gravemente enferma, el joven Durotan solo tenía dos opciones: dejar que su vida se apagara lentamente o pagar un alto precio por salvarla.

 

Una vez que hayas disfrutado de esta historia, no dudes en visitar nuestra nueva página sobre Durotan para saber más sobre su legado y su papel en los acontecimientos futuros.

Entra en nuestra página dedicada a los Señores de la guerra para ver los primeros episodios de la serie que nos narra la historia del sádico Kargath Garrafilada y del poderoso Grommash Grito Infernal.

 

Visita www.worldofwarcraft.com en las próximas semanas para encontrar más episodios de Señores de la guerra, para armarte de la sabiduría que necesitarás para sobrevivir la batalla que se avecina.

Otros Episodios

Vea También

Señores de la guerra: Quinta parte - Maraad

Señores de la guerra: Quinta parte – Maraad

  Señores de la guerra: Quinta parte – Maraad, El Vindicador Maraad luchó contra los orcos …

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas