PoderArcano Fansite de World of Warcraft en Español

Subir Rápido al Nivel 110 en Legion

Con esta guía quiero enseñaros las mejor manera para subir al nivel 110 en Legion, ya sabemos todos lo que es empezar a subir de nivel en una expansión con el lag la gente y todo en general, de esta forma se facilitara la forma de subir rápido al nivel 110 en Legion

 

Subir al 110 en Legion

  • Al Nivel 100 Legion

Debemos hacer la cadena de misiones del arma artefacto, si empezáis en la salida de legion, es importante terminar rápido para adelantaros a los demás.

  • Nivel 100 al 102,5 Legion

Vamos a nuestra sala de clase y seleccionamos en el mapa la misión que nos lleva a Tormenheim, esta en teoría debería ir mejor para levear por el tema de los escenarios y por que esta faseada. En este mapa debemos hacer las misiones necesarias hasta llegar al final de la cadena de misiones que te llevan a la mazmorra.

  • Nivel 102,5 al 103 Legion

Ahora podemos conseguir los demás artefactos para tus otras especializaciones, debemos hacerlos los dos por que dan bastante experiencia, una vez echo esto debemos ir a nuestra sede de clase y coger todas las misiones que tenemos disponibles y hacerlas, también la misión de 4 horas.

  • Nivel 103 al 105 Legion

Ahora elegimos en el mapa de tu sede de clase la misión que nos lleva a Aszuna y recogemos las misiones de profesiones que están en dalaran, en Aszuna tenemos que hacer solo las misiones principales.

  • Nivel 105 al 107 Legion

Vamos ha nuestra sede de clase y tendremos nuevas misiones de nuestra sede, las completamos todas. Cuando terminemos todas las misiones vamos al mapa y elegimos la misión que nos lleva a Val’Sharah, allí debemos hacer las misiones principales solamente.

  • Nivel 107 al 110 Legion

Cuando terminemos en Val’Sharah, volvemos a nuestra sede de clase y elegimos de destino Monte Alto, en Monte Alto completamos todas las misiones, y deberíamos estar cerca del nivel 110, si no llegamos al 110 podemos completar cualquier otra misión.