PoderArcano Fansite de World of Warcraft en Español

Todas las Zonas de World of Warcraft: Legion

 

Nuevo Continente: Islas Abruptas

 

The Broken Isles (Islas Abruptas o Islas Quebradas en castellano) son un misterioso grupo de islas que emergieron de las profundidades del mar por obra de Gul’dan, y que están localizadas al sur del Maelstrom, dentro de la zona de los South Seas.

El grupo lo forman cuatro grandes islas más otras tres más pequeñas. Numerosas ruinas antiguas pueden encontrarse incluidas las de Suramar, una vez ciudad de los elfos Nocturnos. Extraordinariamente también es posible encontrar en una de las islas la que estuvo perdida durante gran tiempo, Tumba de Sargeras – que Illidan Stormrage descubrió y de donde robó recientemente el Ojo de Sargeras.

La zona de agua que está justo en medio de todas las islas se la conoce como la Stormreaver Bay que fue dondeGul’dan y su clan anclaron sus barcos antes de hacer emerger el resto de islas.

Se sabe que la población de las Islas es de unos 2.000 habitantes, formada casi en su totalidad por criaturas repugnantes de varios tipos. Todas viven sin ningún tipo de gobierno aunque responen ante el gran sacerdote Harash. La mayoría habita en cabañas agrupadas en unos pocos campamentos – es lo más parecido a una civilización que se puede encontrar. Todos son simpatizantes y afiliados de los naga.

 

 

Azsuna

 

Azsuna es una zona en la parte suroeste de las Islas Abruptas. Allí se pueden ver las ruinas de una civilización de elfos de la noche existente antes del Cataclismo. Los fantasmas de los antiguos elfos de la noche deambulan por esta zona, además de una especie en extinción del Vuelo azul. Los Nightfallen tiene presencia aquí.

En esta zona, hay uno de los Pillars of Creation por el cual tendrán que luchar los héroes de Azeroth y los esbirros de la Reina Azshara por obtenerlo.

Se sabe que los naga tienen presencia en esta zona.

 

Suramar

 

Hace doce mil años, los antiguos Altonatos usaron el Pillars of Creation para sellar una herida en Azeroth y construir encima un Templo de Elune.[2]

Suramar fue el hogar de Illidan, de su hermano Malfurion, y de su amiga Tyrande así como de Jarod Cantosombrío y Maiev Cantosombrío. La Alta sacerdotisa de Elune también vivió en el templo de allí.

Durante la Guerra de los Ancestros, Broxigar estuvo aquí cautivo, antes de que la ciudad fuera atacada y devastada por la Legión Ardiente. Los nathrezim que se asentaron en la ciudad, llevaron a cabo experimentos nigrománticos bastante parecidos a los que realizó Kil’jaeden con Ner’zhul milenios después para crear al Rey Exánime.

Cuando el Pozo de la Eternidad implosionó y acaeció el Gran Cataclismo, Suramar acabó sumergida en el fondov del Mare Magnum, de cuyas ruinas submarinas, se recuperó el Highborne Astrolabe.

Las ruinas del Templo de la Luna fueron usadas por Aegwynn, Guardiana de Tirisfal, como lugar de descanso del Bastón Enjoyado, y el Ojo de Sargeras, tras lo cual, la construcción recibió un nuevo nombre más familiar, la Tumba de Sargeras.

10.000 años más tarde, Suramar fue reflotada del fondo del mar por Gul’dan, y actualmente forma parte de las Islas Abruptas. Fue allí donde se produjo la batalla entre Maiev Cantosombrío y sus Centinelas contra los Naga de Illidan [3]

Varios años más tarde, el Gul’dan del universo alternativo fue enviado por la Legión Ardiente a actuar como su embajador ante los Nightborne y su Grand magistrix que, al igual que hicieron sus ancestros, juraron lealtad a los demonios.

 

Val’sharah

 

Val’sharah es una zona en la parte noroeste de las Islas Abruptas. Fue aquí donde Malfurion Tempestira aprendió druidismo bajo la tutela de Cenarius. La zona actualmente está invadida por Xavius y los sátiros intentando extender la corrupción de la Pesadilla Esmeralda.

 

Stormheim

 

Stormheim (Tormenheim como nombre provisional en castellano) es una zona en la parte este de las Islas Abruptas. Dos Vigías titánicos han luchado aquí durante miles de años, y vrykul que dejaron Rasganorte hace muchos años en busca de su tierra santa terminando por asentarse en la zona.

El Halls of Valor y Helheim, el lugar donde viajan los vrykul cuando mueren, también se encuentran en la zona.

 

Costa Abrupta

 

La Costa Abrupta es una zona en el sudeste de las Islas Abruptas. La Tumba de Sargeras (y por lo tanto la entrada de la Legión Ardiente en Azeroth) se cree que se encuentra en esta zona.

 

Thal’dranath

 

Thal’dranath es una zona en la parte sureste de las Islas Abruptas.

Posiblemente esta zona sea añadida en un parche de contenido de la expansión dado a que no aparece en el primer mapa mostrado pero si en otros mapas mostrados en la Gamescom 2015.

 

Dalaran

 

Dalaran (también conocida como Ciudad de Dalaran) es una ciudad-estado de magos que una vez estuvo localizada en Alterac Mountains en los Reinos del Este.

 

Acherus