Todos los Cambios en las Raciales en Wod

Todos los Cambios en las Raciales en Wod

 

Todos los Cambios en las Raciales en Wod, todos los cambios nuevos para las raciales en Warlords of Draenor, algunas novedades interesantes, espero que os guste.

 

  • alliance Alianza
  • horde Horda

Enano

Cambios: Los Enanos recibieron dos grandes cambios, pero el Expedicionario y Resistencia a la Escarcha se mantienen sin cambios. El nuevo Especialización en mazas aumenta el daño de golpe crítico y la curación en un + 2% y Forma de piedra ha sido cambiada para incluir la magia y las maldiciones.

  • Expedicionario :. Encuentras fragmentos extra al recoger descubrimientos arqueológicos e inspeccionas más rápido que los arqueólogos normales.
  • Resistencia a la Escarcha : Reduce el daño de Escarcha recibido un 1%.
  • Especialización en mazas : bonus de daño de golpe crítico y la curación aumentó un 2%.
  • Forma de piedra : Elimina todos veneno, enfermedad, maldición, la magia y los efectos de sangrado y reduce todo el daño físico recibido un 10% durante 8 s.

Gnomo

Cambios: Resistencia a lo Arcano y Especialización de ingeniería siguen siendo los mismos, pero el tiempo de reutilización de Artista del escape se ha reducido a 1 min, la redacción se ha cambiado en la mente expansiva de “reserva de maná” para “mana Maximo”, (o energía / ira / poder rúnico), y el nuevo Especialización en hojas cortas aumenta de celeridad en el 1%.

Humano

Cambios: Diplomacia y Sálvese quien pueda sin cambios, pero el El espíritu human ha cambiado de 3% + espíritu a 100 Versatilidad (escalas con el nivel).

  • Diplomacia : Aumenta la ganancia de reputación un 10%.
  • Sálvese quien pueda : Disipa todos los efectos de merma de movimiento y todos los efectos que provocan pérdida de control de tu personaje. Este efecto comparte el tiempo de reutilización de otros efectos similares.
  • El espíritu humano : Versatilidad aumenta en 100 (escalas con el nivel).

Draenei

Cambios: Ofrenda de los naaru es lo mismo ha sanar en 5 segundos en lugar de 15 y Presencia heroica es ahora 65 intelecto, fuerza y agilidad y escala con el nivel. La Resistencia a las Sombras y el bono de Tallar gemas se mantienen sin cambios.

Huargen

Cambios: No hay cambios previstos actualmente para racials huargen.

  • Desviación : Reduce el daño recibido por las Sombras y Naturaleza un 1%.
  • Enable Worgen Altered Form : Permite a los huargen cambiar entre la forma humana y la forma de huargen.
  • Huida oscura : Activa tu forma verdadera, lo que aumenta tu velocidad de movimiento actual un 40% durante 10 s.
  • Despellejador : Tu habilidad en desuello aumenta 15 p. y te permite desollar más rápido. Galopada salvaje : Te pones a cuatro patas para correr tan rápido como un animal salvaje.
  • Dos formas : Aumenta la probabilidad de golpe crítico un 1%.

Pandaren

Cambios: Mullido, Gastronomía, Paz interior, y Palma fulminante se mantienen sin cambios.Epicúreo se ha cambiado de el “doble” a “100% más estadísticas”.

  • Mullido : Recibes la mitad del daño de caída..
  • Epicúreo : Tu amor por la comida te permite recibir el 100% de estadísticas de los efectos de bien alimentado.
  • Gastronomía :. Aumenta 15 p. tu habilidad en cocina.
  • Paz interior : Obtienes el doble de la experiencia por descanso.
  • Palma fulminante : Golpea al objetivo a la velocidad del rayo, lo que lo incapacita durante 4 s y desactiva tu ataque.

Elfo de la Noche

Cambios: Presura ha sido modificada para añadir 2% a la velocidad de movimiento, Touch of Elune, Aumenta la celeridad 1% durante la noche. Aumenta el crítico un 1% durante el día. La hora para el cambio de dia y noche parece ser las 6 pm y 6 am, hora del servidor. Esto puede tener una animación! Resistencia a la Naturaleza, Espíritu de fuego fatuo, y Fusión de las sombras se mantienen sin cambios.

  • Resistencia a la Naturaleza : Reduce el daño de Naturaleza recibido un 1%.
  • Espíritu de fuego fatuo : Al morir se transforma en un fuego fatuo aumentando la velocidad un 75%.
  • Presura : Probabilidad de esquivar los atacantes cuerpo a cuerpo y a distancia aumentada un 2%, y tu velocidad de movimiento en 2%
  • Fusión de las sombras : Actívalo para escurrirte entre las sombras, reduce la posibilidad de que los enemigos detecten tu presencia. Dura hasta que se cancela o al moverse. Cualquier amenaza se restaura frente a los enemigos que están en combate al anular este efecto.
  • Touch of Elune : Aumenta la celeridad 1% durante la noche. Aumenta los golpes críticos un 1% durante el día.

Trol

Cambios: Regeneración y La marcha vudú no se han modificado. Matanza de bestias se ha cambiado de + daño infligido a las bestias a + experiencia adquirida en bestias. Rabiar ha cambiado de “cuerpo a cuerpo, a distancia y celeridad con hechizos” a “celeridad” y también fue bajado del 20% al 15%,.

  • Regeneración : Aumenta la velocidad de regeneración de salud un 10%. Un 10% de la regeneración de salud total puede seguir mientras estás en combate.
  • Matanza de bestias : la obtención de experiencia de matar bestias aumentó en un 20%.
  • Rabiar : Aumenta la celeridad 15% durante 10 s.
  • La marcha vudú : Reduce un 15% la duración de todos los efectos de reducción de movimiento. ¡Los trols están contentísimos, colega!

No-Muerto

Cambios: Canibalismo, Resistencia a las Sombras y Toque de la tumba sin cambios pero Voluntad de los Renegados se aumento el tiempo de reutilización de 2 min a 3 min y los NoMuertos ahora pueden respirar bajo el agua de forma permanente

  • Canibalismo : Cuando se activa, regenera un 7% de la salud y el maná totales cada 2 s durante 10 s. Solo funciona en cadáveres de humanoides o no-muertos en un radio de 5 m. Cualquier movimiento, acción o daño durante Canibalismo cancelará el efecto.
  • Resistencia a las Sombras : Reduce un 1% el daño de las Sombras recibido.
  • Toque de la tumba : Tus ataques y hechizos de daño tienen una probabilidad de drenar al objetivo, lo que inflige12654 to 14706 p. de daño de las Sombras y te sana la misma cantidad.
  • Voluntad de los Renegados : Quita cualquier efecto de embelesamiento, miedo y sueño. Este efecto comparte un tiempo de reutilización de 30 s con otros efectos similares.

Elfo de sangre

Cambios: Arcane Acuity una nueva habilidad pasiva que aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 1% y Torrente Arcano ahora restaura 20 poder rúnico para Caballeros de la Muerte (frente a 15 en poder rúnico), 1 Poder Sagrado de los paladines, o 3% del maná de los Magos , sacerdotes y brujos (frente al 2% de Mana), así como el silencio. Afinidad Arcana y Resistencia a lo Arcano se mantienen sin cambios.

  • Torrente Arcano : El silencia a todos los enemigos dentro de 8 metros durante 2 segundos y restaura el 3% de su maná, 15 de energía, 15 de rabia, 15 enfoque, 1 Poder Sagrado, 1 Chi, o 20 poder rúnico. El lanzamiento de hechizos de las víctimas no jugadoras también se interrumpirá durante 3 s.
  • Arcane Acuity : Aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 1%.
  • Afinidad Arcana : Habilidad de encantamiento aumentada 10 p.
  • Resistencia a lo Arcano : Reduce el daño Arcano recibido en un 1%.

Goblin

Cambios: El tiempo es oro ha cambiado de “1% a la velocidad de ataque y celeridad con hechizos” a “1% de celeridad”.Los mejores precios del mercado, Es cuestión de química, Hobgoblin de bolsillo, y Salto con cohete se mantienen sin cambios.

  • El tiempo es oro : Cobra un 1% de aumento de celeridad con hechizos.
  • Los mejores precios del mercado : Al comerciar con oro, consigue siempre el mejor descuento con cualquier facción.
  • Es cuestión de química : Habilidad en alquimia aumentada 15 p.
  • Hobgoblin de bolsillo : Llama a tu amigo Gargajo, que te permite acceder al banco durante 1 min.
  • Tromba de cohetes : Lanza a un enemigo los cohetes de tu cinturón que infligen  (1 + Nivel * 2) daño de fuego.
  • Salto con cohete : Activa tu cinturón de cohetes para saltar hacia delante. No se pueden utilizar otros efectos que reduzcan la velocidad de caída en 10 s tras utilizar esta facultad.

Tauren

Cambios: Brawn nueva racial, da un bonus de daño de golpe crítico y sanación en un 2% y la Robustez se ha cambiado de un 5%, ha escala con el nivel.  Cultivo, Resistencia a la Naturaleza, y Pisotón de guerra se mantienen sin cambios.

  • Brawn : Bonus de daño de golpe crítico y la curación aumentó un 2%.
  • Cultivo : Habilidad en herboristería aumentada 15 p. y recoges hierbas más rápido que los herboristas normales.
  • Robustez : Aumenta tu aguante en 197 (escalas con nivel).
  • Resistencia a la Naturaleza : Reduce el daño de Naturaleza recibido un 1%.
  • Pisotón de guerra : Aturde a un máximo de 5 enemigos en un radio de 8 m durante 2 s.

Orco

Cambios: Furia sangrienta todavía aumenta cuerpo a cuerpo y a distancia durante 15 segundos, pero Ordenar ahora aumenta el daño infligido por las mascotas en un 1% (frente al 2%) y Firmeza fue bajado del 15% al 10%.

  • Furia sangrienta : Aumenta cuerpo a cuerpo y a distancia el poder de ataque durante 15 segundos.
  • Firmeza : Duración de los efectos de Aturdir reducida un 10% extra.
  • Ordenar : Daño infligido por las mascotas aumentado un 1%.

Pandaren

Cambios: Mullido, Gastronomía, Paz interior, y Palma fulminante se mantienen sin cambios.Epicúreo se ha cambiado de el “doble” a “100% más estadísticas”.

  • Mullido : Recibes la mitad del daño de caída..
  • Epicúreo : Tu amor por la comida te permite recibir el 100% de estadísticas de los efectos de bien alimentado.
  • Gastronomía :. Aumenta 15 p. tu habilidad en cocina.
  • Paz interior : Obtienes el doble de la experiencia por descanso.
  • Palma fulminante : Golpea al objetivo a la velocidad del rayo, lo que lo incapacita durante 4 s y desactiva tu ataque.

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