Última oportunidad de conseguir la capa legendaria

Última oportunidad de conseguir la capa legendaria

Última oportunidad de conseguir la capa legendaria, Como parte de la transición de Mists of Pandaria hacia Warlords of Draenor, estamos realizando varios cambios en la cadena de la misión “La capa legendaria” antes de cerrarla definitivamente cuando los jugadores se sumerjan en la nueva expansión. Tras el cierre definitivo de la misión, ya no se podrá volver a obtener este objeto, por lo que dicha capa se convertirá en un símbolo legendario de vuestras grandes hazañas en Mists of Pandaria.

Originally Posted by Blizzard (Official Post)
Última oportunidad de conseguir la capa legendaria

Ahora que vuestras aventuras os llevan de Pandaria a Draenor, queremos daros una última oportunidad de conseguir vuestra capa legendaria, además de informaros de varias novedades importantes relacionadas con este emblemático icono.

Cambio en la capa legendaria: Una última oportunidad antes de cruzar el portal

Como parte de la transición de Mists of Pandaria hacia Warlords of Draenor, estamos realizando varios cambios en la cadena de la misión “La capa legendaria” antes de cerrarla definitivamente cuando los jugadores se sumerjan en la nueva expansión. Tras el cierre definitivo de la misión, ya no se podrá volver a obtener este objeto, por lo que dicha capa se convertirá en un símbolo legendario de vuestras grandes hazañas en Mists of Pandaria.

Con el lanzamiento del parche 6.0.2 previo a la nueva expansión, los jugadores que no se encuentren completando esta cadena de misiones ya no podrán iniciarla. También suprimiremos con este parche el requisito de la Prueba de valor como parte de la transición hacia el uso del Valor como moneda.

Pero cuando una puerta se cierra, otra se abre. En Warlords of Draenor, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir un nuevo objeto legendario: la Sortija del archimago de Khadgar.

La mirada del Príncipe Negro: Una última ojeada

Si aún no habéis conseguido vuestra capa legendaria, aún tenéis una última oportunidad ya que en lugar de finalizar el efecto de La mirada del Príncipe Negro el martes 16 de septiembre (como estaba previsto), este permanecerá activo hasta el lanzamiento del parche 6.0.2 previo a la expansión Warlords of Draenor. Este efecto incrementa un 100% los puntos de reputación obtenidos con el Príncipe Negro y aumenta la probabilidad de obtener los objetos de sus enemigos necesarios para completar la cadena de la misión “La capa legendaria”: secretos del imperio, sigilo de sabiduría, sigilo de poder o piedras rúnicas de los titanes.

¡Buena suerte a todos en vuestra misión! Pero recordad que vuestro viaje no termina aquí. Pronto, podréis ver con vuestros propios ojos el nuevo objeto legendario de Warlords of Draenor: la Sortija del archimago de Khadgar.

Si necesitáis más información sobre la cadena de la misión “La capa legendaria”, consultad este artículo publicado recientemente: Ha llegado la hora: Cadena de misiones legendarias.

Vea También

Este mes en WoW – Enero de 2016

¡Feliz Año Nuevo! Enero ha llegado con el estruendo de los fuegos artificiales en las …

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas