Bandas

Guía de bandas: Dragones de la Pesadilla – Pesadilla Esmeralda

A Ysera se le confió la salvaguarda del Sueño Esmeralda y los más poderosos de sus dragones Verdes custodiaban los cuatro portales que conectaban directamente con Azeroth. Sin embargo, antes del Cataclismo, estos dragones ya comenzaron a mostrar signos de corrupción. Ahora, el sendero hacia el núcleo de la Pesadilla atraviesa la guarida de los dragones.

Leer Más

Guía de bandas: Ursoc Pesadilla Esmeralda

Ursoc es uno de los dioses salvajes. Patrón de los fúrbolgs y estrechamente ligado al poder druídico del cambio de forma, el gran oso anciano fue durante mucho tiempo uno de los protectores de Azeroth. Pero cuando Ursoc entró en su letargo en su santuario de las Colinas Pardas, el mundo que lo rodeaba se sumió en la corrupción. Al despertar el tormento y la pesadilla consumieron y retorcieron su ser.

Leer Más

Guía de bandas: Nythendra Pesadilla Esmeralda

En otro tiempo, Nythendra formaba parte del Vuelo Verde y estaba a cargo de la protección del Árbol del Mundo, Shaladrassil. Cuando la corrupción de Pesadilla de Xavius consumió a Shaladrassil, la guardiana durmiente cayó con el. Ahora Nythendra no es más que una versión esquelética de sí misma que rezuma pestilencia y está dispuesta a devorar a cualquier criatura lo bastante necia como para colarse en su guarida

Leer Más

Guía de Bandas: Imperador Mar’gok

Imperador Mar’gok jefe en la instancia de Ogrópolis. Este guía actualmente muestra todas las habilidades utilizadas en el encuentro por Imperador Mar’gok en Ogrópolis. A medida que nos acercamos al lanzamiento de Ogrópolis, se actualizara la guía, se incluirá una sección sobre la estrategia del jefe. Lore Como gran Imperador de Ogrópolis, Mar’gok desciende de una larga línea de …

Leer Más
Ir a la barra de herramientas