Actualidad wow

Este mes en WoW – Enero de 2016

¡Feliz Año Nuevo! Enero ha llegado con el estruendo de los fuegos artificiales en las ciudades de Azeroth, para conducirnos a lo más crudo del crudo invierno. Pertrechaos y buscad el calorcito del fuego: ¡hay mucho que hacer y celebrar!  

Leer Más

Vista previa al PVP de Legion

En Legion, el honor y la conquista dejarán de ser divisas para comprar equipo a vendedores. En su lugar, los personajes que hayan alcanzado el nivel máximo obtendrán puntos de honor por competir en campos de batalla o arenas, un sistema similar a los puntos de experiencia que obtienen los jugadores de nivel más bajo. A medida que obtengáis puntos, aumentaréis vuestro nivel de honor, hasta un máximo de 50. A lo largo de este proceso, obtendréis varias recompensas, como oro, poderes de artefacto y un nuevo conjunto de talentos de honor solo para JcJ.

Leer Más

Avance del parche 6.2.3

No hemos ocultado que, a medida que nos acercamos a Legion, tenemos la idea de aumentar el papel y la relevancia de las mazmorras en World of Warcraft. Estamos deseando compartir esa parte de nuestros planes durante la BlizzCon 2015, el mes que viene. Al mismo tiempo, muchos jugadores han expresado que querían más razones para ir a mazmorras en Warlords, así que nos complace anunciar este pequeño parche, que se centra en reforzar los sistemas de recompensas en las mazmorras ya existentes, así como en expandir la capacidad de la función Paseo en el tiempo que presentamos en el parche 6.2.

Leer Más

Este mes en WoW: Noviembre de 2015

¡Es un gran mes! Esta pequeña reunión llamada BlizzCon llenará noviembre hasta los topes con revelaciones, anuncios, vídeos y nuevos regalos de World of Warcraft. Y, como colofón, los esports de WoW. ¡Ni se os ocurra perderos noviembre!  

Leer Más
Ir a la barra de herramientas