General

Calendario para la banda Fundición Roca Negra

No falta mucho para que podáis llevar el ataque a la Horda de Hierro a un nuevo nivel con nuevo contenido de bandas. Para ayudaros a planear vuestro ataque, hemos detallado las fechas en las que se irá desbloqueando la Fundición Roca Negra y el tercer jefe de mundo de Draenor: Rukhmar. ¿Estaréis preparados? Si queréis pasar a la acción con el buscador de bandas, necesitaréis un nivel de objeto mínimo de 635. A continuación podéis ver un resumen de las fechas:   4 de febrero de 2015:

  • Se desbloquea la Fundición Roca Negra en dificultad normal y heroica.
  • Rukhmar, jefe de mundo, estará disponible en las Cumbres de Arak.
11 de febrero de 2015:
  •  La dificultad Mítica ya está disponible.
18 de febrero de 2015:
  • Ala 1 del buscador de bandas: se desbloquea Rescoldos (Gruul, Tragamenas y el Horno de la Fundición).
25 de febrero de 2015:
  • Ala 2 del buscador de bandas: se desbloquea La Forja Negra (Hans’gar y Franzok, el dominallamas Ka’graz y Kromog).
11 de marzo de 2015:
  • Ala 3 del buscador de bandas: se desbloquea la Galería de Hierro (el señor de las bestias Darmac, el operador Thogar y las Doncellas de Hierro).
25 de marzo de 2015:
  • Ala 4 del buscador de bandas: se desbloquea el Crisol de Puño Negro (Puño Negro).

Leer Más

¡Felices Fiestas!

  Todos desde Blizzard queremos aprovechar para desearos a vosotros, y a vuestras familias, las más felices de las fiestas. Para contribuir a la celebración, hemos preparado una galería de postales navideñas. ¡Disfrutad!  

Leer Más

Warlords of Draenor: Viaje a Ogrópolis

  Ogrópolis es el centro neurálgico del Imperio goriano, la civilización ogra que dominó Draenor durante generaciones hasta la llegada de los draenei. Es una vasta ciudad que contradice la reputación que tienen los ogros de ser brutos y estúpidos, pues rebosa de mercados bulliciosos y nobles acaudalados, y el …

Leer Más

Artcraft: diseño de niveles, tercera parte

  ¡Hola de nuevo! Soy Chris Robinson, director sénior de arte. En esta tercera parte contamos con Ely Cannon, diseñador sénior de niveles, para que nos hable del papel del diseñador de niveles a la hora de dar vida al paisaje, y de las posibles diferencias de su función en …

Leer Más

Artcraft: diseño de niveles, segunda parte

  ¡Os doy la bienvenida de nuevo a nuestra serie Artcraft en la que analizamos del diseño de las zonas y de los entornos de World of Warcraft! Soy Chris Robinson, director sénior de arte, y hoy Michael “Mac” McInerney, diseñador sénior de niveles, va a ofrecernos un resumen general …

Leer Más
Ir a la barra de herramientas