Warlords of Draenor

Es la era de la Vieja Horda, forjada con hierro y no con sangre de demonio. Una alianza de grandes clanes orcos, la Horda de Hierro, ha conquistado el planeta Draenor con la ayuda de aterradoras máquinas de guerra. Azeroth es la siguiente. E innumerables mundos caerán después. En este momento crucial de la historia de Warcraft, deberás iniciar una ofensiva contra Draenor, el salvaje hogar de los orcos y refugio de los estoicos draenei. Tus aliados serán personajes legendarios del pasado y del presente; tu fortaleza, una base en una tierra extraña. Lidera a los ejércitos de un mundo contra otro… antes de que el futuro sea reescrito.

Bestias de las tierras salvajes – Gorgrond

  Bestias de las tierras salvajes – Gorgrond, Las fuerzas primigenias que forjaron las tierras de Draenor siguen en conflicto hoy en día, y en ningún lugar se ve más claramente como en Gorgrond. Tierra de contradicciones, Gorgrond presenta áridas llanuras rocosas y frondosos bosques selváticos. En cada rincón hay huellas …

Leer Más

Avance de las ciudadelas, 3ª parte: Tus Seguidores

  Avance de las ciudadelas, 3ª parte: Tus Seguidores, En esta serie de publicaciones os estamos dando pistas sobre las ciudadelas y cómo podréis interactuar con ellas en Warlords of Draenor. Esta tercera parte se centra en los seguidores: la gente que poblará vuestra base, cumplirá vuestras órdenes y se reunirá …

Leer Más
Ir a la barra de herramientas