Xavius Boss Model – World of Warcraft Legion

El Señor de la Pesadilla

Tras sobrevivir a la destrucción de Kalimdor, un Dios antiguo llamado N’Zoth contactó con el alma de Xavius atrapada en el árbol en el fondo del mar. Diez mil años más tarde, Xavius se convirtió en el líder de la Pesadilla Esmeralda como Señor de la Pesadilla. Bajo esta forma, orquestó la corrupción del Sueño Esmeralda manipulando a Fandral Corzocelada para que plantara una rama del propio árbol en que se había convertido Xavius en Teldrassil, corrompiéndolo desde su nacimiento y dando lugar a la aparición de sátiros.

Sus planes se centraron en fusionar Azeroth y el Sueño Esmeralda en un solo plano de existencia, controlando a los habitantes de Azeroth mientras dormían y dando forma a su pesadilla. Casi tuvo éxito pero fue derrotado de nuevo por el recién despertado Malfurion, ayudado por Tyrande, Broll Manto de Oso, Thura, Ysera, Eranikus entre otros. Malfurion sintió que Xavius era poderoso, pero no el último eslabón de la cadena de mando que seguía hasta alcanzar a alguien mucho más importante.

Bajo la apariencia de la Pesadilla Esmeralda, Xavius es descrito como un enrome y nudoso árbol, rodeado de la oscura niebla de la Pesadilla. Disfruta torturando a Malfurion de varias formas, física y mentalmente, ya sea convirtiéndolo poco a poco en un árbol como mostrándole a Tyrande como amante de Illidan, siendo convertida en demonio

Vea También

Comienza la beta de World of Warcraft: Legion

¡La beta de World of Warcraft: Legion ya ha comenzado! A lo largo de la …

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas