Convoca a tus compañeros de batalla y únete a los Celadores Oníricos para hacer frente a los malvados planes de Fyrakk y los druidas de la Llama. Las recompensas, el honor, el Árbol del Mundo en juego… y por supuesto, al final habrá fabulosas recompensas, como nuevos conjuntos de clase y la legendaria arma Fyr’alath, la Rajasueños. Enfréntate a nueve jefes inéditos y participa en un enfrentamiento épico en la cima de Amirdrassil, la Esperanza del Sueño. El destino de Azeroth dependerá de tu valentía y habilidad para derrotar a Fyrakk y sus aliados, ¡así que no lo dudes más!
Organizaremos la batalla en cuatro alas y desbloquearemos una por semana, desde el 14 de noviembre hasta el 12 de diciembre. Cada jefe tiene su propia historia y desafíos únicos, desde antiguos guardianes corrompidos hasta serpientes de lava gigantes. Y para aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentar el desafío en dificultades normales, heroicas o míticas, habrá logros especiales y títulos de recompensa.
¡Prepárate para adentrarte en el Sueño Esmeralda y defender el Árbol del Mundo como nunca antes lo has hecho! La Esperanza del Sueño, Azeroth y todas sus recompensas te esperan. ¡El futuro está en tus manos!