Explora el Archivo de Azeroth para descubrir los tesoros de las Islas Dragón en World of Warcraft – Noticias de Blizzard



Entra en el fascinante mundo de las Islas Dragón, descubre tesoros ocultos y conoce a personajes singulares mientras exploras un pasado misterioso. En Dragonflight: Semillas de Renovación podrás unirte a eventos semanales, desenterrar reliquias, presenciar escenas del pasado y obtener recompensas increíbles.

A partir del 16 de enero, podrás embarcarte en la misión «¡Al Archivo!» en la posada El Carnero Asado y adentrarte en la Academia Algeth’ar de Thaldraszus, donde te encontrarás con el archivista jefe Eadweard Dalyngrigge y su equipo de arqueólogos en el Reposo del Traidor.

Disfruta de la emocionante excavación con la ayuda de un elemental y desentierra hallazgos únicos que activarán un desafiante minijuego. Adéntrate en la tecnoadivinación con las gafas de Zenata y descubre escenas del pasado a medida que encuentras objetos específicos.

No te pierdas la investigación liderada por el arqueólogo codicológico Nirobin, quien utiliza la magia azul y bronce para obtener información valiosa sobre cada excavación.

Las recompensas son tantas como las aventuras que te esperan, con actividades en solitario o en grupo que te llevarán a enfrentarte a enemigos, obtener valiosas páginas, libros verdes, azules o morados, objetos y reputación.

Prepárate para sumergirte en la arqueología con la llegada de Dragonflight: Semillas de Renovación a Azeroth. ¡No te lo pierdas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *