Paseo en el tiempo de Legion en World of Warcraft: Novedades de Blizzard



¡Preparaos para viajar en el tiempo y enfrentar desafíos épicos con el evento Paseo en el Tiempo de Legion! Durante esta semana, podréis adentraros en seis mazmorras de Legion y obtener recompensas increíbles. Aunque el nivel de poder de vuestros personajes se reducirá, los jefes soltarán botín apropiado para vuestro nivel normal, y podréis ganar reputación con facciones relacionadas con cada mazmorra.

Además, mientras dure el evento, encontraréis una misión especial en Valdrakken, obtendréis un 50 % más de reputación al completar misiones y matar criaturas, y podréis uniros a otros jugadores en el Buscador de Grupos para enfrentaros a desafiantes mazmorras heroicas.

Visitar a la vendedora de Paseos en el Tiempo Aridormi en Dalaran (sobre las Islas Abruptas) también será una buena idea, ya que podréis canjear vuestros preciados distintivos del tiempo por recompensas como monturas, juguetes, apariencias cosméticas y fichas de reputación para las principales facciones de Legion.

¡No os perdáis esta oportunidad de vivir una aventura cronoespacial emocionante y obtener fabulosas recompensas! Echad un vistazo a la guía de aventuras para obtener más información sobre los eventos de bonificación y estad preparados para futuras hazañas épicas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *