Recap of World of Warcraft News at BlizzCon® 2023 — World of Warcraft — Blizzard Updates



Empieza el espectáculo y prepárate para adentrarte en un nuevo y emocionante mundo subterráneo con el anuncio de World of Warcraft®: The War Within™. Descubre los secretos ocultos, gana la confianza de la nueva raza aliada de los terráneos y enfrenta al antiguo mal que acecha en la oscuridad. Esta expansión dará inicio a la Saga del alma-mundo™, que abarcará las próximas tres expansiones del juego. Explora nuevas zonas y desbloquea una nueva raza aliada mientras acumulas poder hasta alcanzar el nivel 80 y consigues nuevas habilidades con los árboles de talentos heroicos. Sumérgete en la aventura y comienza a precomprar World of Warcraft: The War Within.

Asiste a la mesa redonda «World of Warcraft®: Lo que nos depara el futuro» y conoce todos los detalles sobre las próximas características que llegarán en el próximo capítulo del juego. Prepárate para la Temporada del Descubrimiento en WoW Classic, donde encontrarás nuevos secretos y podrás explorar formas alternativas de jugar con límites máximos de nivel y contenido avanzado. Y no te pierdas el anuncio de Cataclysm Classic, la próxima expansión de World of Warcraft Classic que pondrá a prueba tus habilidades enfrentándote a Alamuerte.

Por último, no te pierdas el emocionante juego Warcraft Rumble, disponible para dispositivos móviles, donde los héroes y villanos de Azeroth se reúnen en trepidantes escaramuzas de estrategia. Aprovecha para descargarlo hoy mismo y desbloquear a Gnomelia como mascota de duelo en World of Warcraft®. Y si te perdiste el espectáculo en directo, no te preocupes, podrás ver los vídeos a la carta grabados. ¡Sumérgete de lleno en el emocionante mundo de World of Warcraft!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *