Renewal Seeds – World of Warcraft – Blizzard News



Descubre los secretos ocultos en las Islas del Dragón y revive la historia de Azeroth en el evento público Archivo de Azeroth. Adéntrate en la nueva y próspera zona de Bel’ameth, sumérgete en mazmorras de Dragonflight en compañía de PNJ, explora los capítulos de la campaña que continúan el epílogo de las Islas del Dragón y mucho más. Además, podrás volar con tus dragones por los continentes del viejo mundo y descubrir cada rincón de este increíble universo.

Adéntrate en Bel’ameth, el lugar de sanación y esperanza de los elfos de la noche, situado en las Islas del Dragón. Podrás explorar esta nueva y floreciente zona que permitirá a los kaldorei encontrar consuelo y descanso en medio de un paisaje increíble y majestuoso.

Vuela por los cielos de Azeroth y más allá a lomos de tu dragón y explora todos los continentes del viejo mundo. Participa en Dragonflight: Semillas de Renovación y disfruta de la libertad de recorrer los vastos territorios desde las alturas.

Descubre la historia de las Islas del Dragón, conoce personajes únicos y explora el Reposo del Traidor con un evento público semanal. Obtén recompensas como mascotas de duelo, monturas y un conjunto de transfiguración.

Ayuda al rey Cringrís a recuperar su reino en Gilneas, que no está tan abandonado como se pensaba inicialmente. Participa en mazmorras con seguidores y explora las 8 mazmorras originales de Dragonflight en dificultad normal con amigos u otros jugadores.

Del 18 al 31 de enero, vive la emoción de la Copa de Terrallende y surca los cielos de este lugar en el evento de carreras de jinetes de dragones. Desbloquea logros al completar las carreras y obtén recompensas exclusivas.

Personaliza a tus personajes con nuevos tintes para el pelo, tonos de piel e incluso otras personalizaciones únicas para distintas razas. También podrás acceder a nuevos conjuntos de transfiguración para mejorar el aspecto de tus personajes.

Y eso no es todo. Tendrás la oportunidad de obtener nuevos logros, habilidades y objetos, además de disfrutar de una interfaz de usuario mejorada que hará tu experiencia de juego aún más extraordinaria.

En resumen, ¡sumérgete en el fascinante mundo de Azeroth y descubre todas las novedades que han llegado con Dragonfligth: Semillas de Renovación!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *