Sumérgete en un emocionante caos con la llegada de Warcraft Rumble a Azeroth — World of Warcraft — Nuevas de Blizzard


Sumérgete en la emocionante locura que ha causado sensación en la gente: las Máquinas de Warcraft Rumble. Estas misteriosas máquinas están encantando a los coleccionistas ávidos de aumentar sus colecciones de juguetes con hermosas y divertidas Miniaturas.

Ahora puedes convertir las zonas y ciudades de World of Warcraft en una emocionante y aventurera dimensión en miniatura con las Máquinas de Warcraft Rumble, disponibles en Dragonflight. Podrás encontrar estas misteriosas máquinas en las cuatro zonas principales de Dragonflight (Thaldraszus, las Tierras Azures, las Orillas del Despertar y las Llanuras de Ohn’ahra), así como en Orgrimmar, Ventormenta y Valdrakken.

¡Prepárate para sumergirte en el caos alegre y ampliar tu colección de juguetes con estas increíbles Miniaturas!


¡Tienes correo nuevo!

Mantén un ojo en tu correo del juego, porque recibirás una nota para informarte cuando las Máquinas de Warcraft Rumble estén disponibles. Simplemente tendrás que ir a hablar con Mizzen, el asignador de misiones de Warcraft Rumble. Los jugadores de nivel 60 o inferior deberán dirigirse a Orgrimmar o Ventormenta, mientras que los jugadores de nivel superior a 60 deberán acudir a Valdrakken.


Monedas y destellos de Rumble

¿Estás ansioso por conseguir estas preciosas Miniaturas? ¡No te preocupes! Solo necesitas algunas monedas para adquirirlas. Cada Miniatura coleccionable (un total de siete) cuesta una moneda de Rumble. Estas monedas están ocultas en las Islas Dragón, así como en Orgrimmar, Ventormenta y Valdrakken. Cuando encuentres una moneda, simplemente introdúcela en una máquina y recibirás una fabulosa Miniatura de Warcraft Rumble para agregar a tu colección de juguetes en el juego. Ten en cuenta que no podrás conseguir la misma Miniatura dos veces y tampoco se permite el intercambio de ellas.


Sigue el brillo

Cada una de las siete Miniaturas se puede personalizar con dos apariencias adicionales. Para lograrlo, necesitarás usar el destello de Rumble. Hay un total de catorce apariencias diferentes disponibles. Permanece atento a tu entorno para encontrar estos destellos, ya que están cuidadosamente escondidos en las cuatro zonas principales de las Islas Dragón (Las Orillas del Despertar, Las Tierras Azures, Las Llanuras de Ohn’ahra y Thaldraszus), así como en las capitales (Orgrimmar, Ventormenta y Valdrakken). ¡No dejes de mirar a tu alrededor!

9ARQN3NUPSY11695340343893

¡Descubre los logros!

La llegada de las Máquinas de Warcraft Rumble también trae consigo una serie de nuevos logros que podrás obtener mientras aumentas tu colección. A continuación, te presentamos los logros disponibles:

Hazte con todas: Minis de Warcraft Rumble:colecciona las siete Minis
Minis de Warcraft Rumble: ¡nuevo aspecto!mejora las siete Minis una vez
¡Todos los aspectos de las Minis!mejora las siete Minis dos veces
Minis de Warcraft Rumble, nuevo aspecto de Maiev:mejora a Maiev una vez
Minis de Warcraft Rumble, nuevo aspecto de Sneed:mejora a Sneed una vez
Minis de Warcraft Rumble, nuevo aspecto de la cazadora:mejora a la cazadora elfa de la noche una vez
Minis de Warcraft Rumble, nuevo aspecto del tauren Pezuña Pétrea:mejora al tauren Pezuña Pétrea una vez
Minis de Warcraft Rumble, nuevo aspecto del necrófago:mejora al necrófago no