¡Atención jugadores de World of Warcraft! La mascota Ojo de la Legión ya está disponible en el juego. Este adorable acompañante tiene la habilidad de lanzar rayos de energía a tus enemigos, haciéndolo un gran aliado en tus aventuras por Azeroth. Para obtener esta mascota, simplemente debes completar una serie de misiones que te llevarán a través de distintas zonas de la Legión Ardiente. Una vez que hayas completado todas las misiones, el Ojo de la Legión será tuyo para siempre. Así que no pierdas más tiempo y ve en busca de esta increíble mascota que seguramente se convertirá en tu nueva compañera de batallas. ¡Buena suerte en tu búsqueda!
¡Saludos! Con el lanzamiento de World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria, podrás volver a vivir las maravillas de Pandaria. ¡Celebra la ocasión con nuevos drops de Twitch! Mira cualquier retransmisión de World of Warcraft en Twitch entre el 16 y el 30 de mayo a las 19:00 CEST para conseguir la mascota Ojo de la Legión.
Requisitos
Para participar, deberás vincular tu cuenta de Twitch en https://account.battle.net/connections. Si has cambiado tu contraseña o has realizado algún cambio en tu cuenta de Twitch o de Battle.net, tendrás que volver a vincular ambas cuentas. Una vez que hayas reclamado tus recompensas en Twitch, asegúrate de iniciar sesión en la región de Battle.net en la que quieres recibir los drops, ya que se entregarán en la primera región en la que lo hagas. Pueden pasar hasta 24 horas hasta que recibas las recompensas en el juego. Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener más información.
¿Cómo puedo conseguir drops de Twitch?
Inicio: 16 de mayo a las 19:00 CEST
Fin: 30 de mayo a las 19:00 CEST
Solo tienes que ver 4 horas de contenido de World of Warcraft en un canal con estos drops de Twitch activados para conseguir la mascota Ojo de la Legión.
«Siempre observa. Siempre juzga».
Preguntas frecuentes
P: ¿Cómo puedo vincular mis cuentas de Battle.net y Twitch?
R: Inicia sesión con tu cuenta de Battle.net en https://account.battle.net/connections y haz clic en el enlace para conectar con Twitch, luego sigue las instrucciones para iniciar sesión y vincular tus cuentas de Twitch y Battle.net.
P: ¿Qué dispositivos puedo usar para conseguir los drops?
R: Puedes conseguir y reclamar tus drops en cualquier navegador web para PC y Mac, o con la aplicación de Twitch para Android o iOS. Sin embargo, no podrás conseguir los drops con la aplicación de Twitch para consolas, televisores u otros dispositivos.
P: ¿Tengo que ver el mismo canal todo el tiempo para conseguir los drops?
R: Todo el contenido que veas en cualquier canal válido de la categoría World of Warcraft en Twitch contará para los drops. Por ejemplo, puedes ver media hora en un canal y luego cambiar a otro sin perder lo que has avanzado. Lo que no puedes hacer es acelerar tus progresos viendo más de un canal a la vez.
P: ¿Recibiré mis recompensas en el juego de manera automática?
R: Para recibir tus recompensas, deberás reclamar el drop en el canal que estés viendo o en tu inventario de Twitch.
P: ¿Los drops de Twitch caducan?
R: Los drops de Twitch caducan siete (7) días después de haberlos reclamado si no se ha vinculado una cuenta de Battle.net.
P: Como streamer, ¿cómo puedo conseguir los drops de Twitch en mi canal?
R: Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que tus cuentas de Twitch y Battle.net están vinculadas y de que puedes optar a los drops (cosa que podrás ver en tu panel de control del creador).
P: ¿Qué regiones pueden acceder a estos drops de Twitch?
R: Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África, Japón, Taiwán, Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.